Que discreto es el tal Marc, por Dios. No dejes que se ría de ti más.
16
No trae cola el ******* de los huevos.
3
Es honesto tía, qué más quieres.
0
Si lo hace a tu lado igual es que realmente no tiene nada que ocultar...
13
Desde luego la inteligencia de Marc brilla por su ausencia, ya ni se molesta en esconderse para tratar de ponerte la cornamenta... ¿Tú estás segura de que no es una indirecta?
7
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si me quieres poner los cuernos no hables con el ******* sentado a mi lado. Que se nota mucho, y no me digas que hablas con las feas para reírte, que no cuela. TQDSe nota que le importas mucho, por como disimula y esas cosas...
6
Qué malentendido lingüístico tan magnífico podemos hacer con este TQD por no saber usar las preposiciones.
2
Si tan convencida estás de que quiere ponerte los cuernos, déjale. Vamos, digo yo... No creo que valga la pena perder el tiempo con alguien en quien no confias.
#16 #16 meduelelaquijotera dijo: No me entero de nada.#18 #18 An0nym0 dijo: Joder que pesados estáis con el *******. No entiendo porque ahora se ha puesto de moda si esta página existe desde hace años.Ahhh, que es una página... es que dice "no hables con el ******* sentado a mi lado", y yo pensando, ¿quién coño es *******?
si antes de dejarlo te pones a escribir esto, me parece que la que tiene un problema aquí eres tu
0
#41 #41 humming_bird dijo: ¿Y sigues con él?justo era eso lo que quería poner... #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si me quieres poner los cuernos no hables con el ******* sentado a mi lado. Que se nota mucho, y no me digas que hablas con las feas para reírte, que no cuela. TQDSi te respetases un poquito hacía tiempo que le habrías dejado.
*******,esa gran página donde las usuarias buscan chicos simpáticos pero luego si no les gustas,te visitan pero no te hablan en la vida.No he visto más hipocresía por internet que en esa página.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si me quieres poner los cuernos no hables con el ******* sentado a mi lado. Que se nota mucho, y no me digas que hablas con las feas para reírte, que no cuela. TQDSi te respetases un poquito hacía tiempo que le habrías dejado.