Queridas compañeras de piso, tenía que decir que alucino con vuestras esculturas de platos en el e...


Pero qué *******
0
El que la rompe la paga, mi ******* en una palangana

PD: rima mas o menos
-2
Las entiendo, es odioso guardar los cacharros en los muebles.
4
Las representaciones de pisos de estudiantes que se oyen por aquí no suelen ser muy positivas...
2
La redacción de este tqd es, cuanto menos, curiosa.
5
asombrosa la habilidad de las mujeres con la vajilla, me inclino ante ellas.
2
Yo soy igual que tus compañeras de piso: En mi fregadero he creado una réplica del Monumento a Carlos Fabra.
3
Qué poco sabéis de compartir piso.
La regla del fregadero es: sólo se friega si, y sólo si, no caben más platos en el fregador o, en su defecto, cuando necesites un cacharro que está allí sucio, en cuyo caso únicamente fregarás lo que te haga falta...
5
El que rompe lava.
2
Por lo menos es en el escurridor. Peor sería que fuesen platos sucios en el fregadero. Y tendría menos mérito, porque la mierda los mantendría pegados.
2
#1 #1 sargento_ladillas dijo: Pero qué *******¿******* por que? en ningún momento he leído que pusiera vajilla sucia ni nada, simplemente dice que están en el escurridor, y por lo general las cosas en el escurridor se están escurriendo, lo que implica que las han fregado, por lo tanto esta limpia, lo que conduce a que tu comentario esta fuera de lugar.
8
#1 #1 sargento_ladillas dijo: Pero qué *******#12 #12 kadsolaren dijo: #1 ¿******* por que? en ningún momento he leído que pusiera vajilla sucia ni nada, simplemente dice que están en el escurridor, y por lo general las cosas en el escurridor se están escurriendo, lo que implica que las han fregado, por lo tanto esta limpia, lo que conduce a que tu comentario esta fuera de lugar.Me gustaría verlo, si son capaces de acumular tanta cantidad de platos en el escurridor, algo falla.

Si se lavan los platos todos los días, no son necesarios los juegos de tetris.

Ahora, bésame el culo por pensar a dos niveles por encina de ti, simplón.
-4
#1 #1 sargento_ladillas dijo: Pero qué *******#12 #12 kadsolaren dijo: #1 ¿******* por que? en ningún momento he leído que pusiera vajilla sucia ni nada, simplemente dice que están en el escurridor, y por lo general las cosas en el escurridor se están escurriendo, lo que implica que las han fregado, por lo tanto esta limpia, lo que conduce a que tu comentario esta fuera de lugar.#13 #13 sargento_ladillas dijo: #1 #12 Me gustaría verlo, si son capaces de acumular tanta cantidad de platos en el escurridor, algo falla.

Si se lavan los platos todos los días, no son necesarios los juegos de tetris.

Ahora, bésame el culo por pensar a dos niveles por encina de ti, simplón.
Hombre no conoces su situación, aunque yo tampoco, pero quizá sean muchas compañeras o tengan mucha vajilla o simplemente ensucien mucho a la hora de comer y luego su espacio de escurrir platos sea reducido y sientan la imperiosa necesidad de apilarlos. Yo los secaría con un trapo y los metería en la platera pero hay quien no tiene tiempo o simplemente prefiere dejarlos escurriendo. Tu comentario me sigue pareciendo fuera de lugar.
3
La torre de Pisa versión casera.
0
#14 #14 kadsolaren dijo: #1 #12 #13 Hombre no conoces su situación, aunque yo tampoco, pero quizá sean muchas compañeras o tengan mucha vajilla o simplemente ensucien mucho a la hora de comer y luego su espacio de escurrir platos sea reducido y sientan la imperiosa necesidad de apilarlos. Yo los secaría con un trapo y los metería en la platera pero hay quien no tiene tiempo o simplemente prefiere dejarlos escurriendo. Tu comentario me sigue pareciendo fuera de lugar.Menudo análisis de variables. De aquí a unos cuantos comentarios te veo especulando en la Bolsa... Ah, no, que sólo son platos.

#0 #0 mrwotton dijo: , tenía que decir que alucino con vuestras esculturas de platos en el escurridor. He intentado hacer todo lo posible para negaros vuestros impulsos, pero me doy por vencida. Ahora mi meta es ser como vosotras, campeonas del tetris de vajilla y domadoras de la gravedad. PD: No pienso pagarla si se rompe. TQDCuando hablas de hacer todo lo posible por negar sus impulsos, ¿podrías verter un poco más luz sobre el asunto? Con ese nick que tienes me estoy imaginando cosas de los más perversas...
2
#3 #3 gaditanita dijo: Las entiendo, es odioso guardar los cacharros en los muebles.oh sí, es una lata
0
Me pregunto si la montaña de vajilla será tan alta como las que dejaba goku al comer
2
#14 #14 kadsolaren dijo: #1 #12 #13 Hombre no conoces su situación, aunque yo tampoco, pero quizá sean muchas compañeras o tengan mucha vajilla o simplemente ensucien mucho a la hora de comer y luego su espacio de escurrir platos sea reducido y sientan la imperiosa necesidad de apilarlos. Yo los secaría con un trapo y los metería en la platera pero hay quien no tiene tiempo o simplemente prefiere dejarlos escurriendo. Tu comentario me sigue pareciendo fuera de lugar.#16 #16 elgatod dijo: #14 Menudo análisis de variables. De aquí a unos cuantos comentarios te veo especulando en la Bolsa... Ah, no, que sólo son platos.

#0 Cuando hablas de hacer todo lo posible por negar sus impulsos, ¿podrías verter un poco más luz sobre el asunto? Con ese nick que tienes me estoy imaginando cosas de los más perversas...
me gusta estudiar un amplio margen de posibilidades para al menos tener una respuesta fundamentada en algo. No quiere decir que sea la correcta pero seguramente sea mas fácil que una respuesta estudiada sea correcta que una dada al azar
3
Si entras en su juego date por jodida. Para eso hay que valer. jejeje
0
Me ha gustado tu TQD. Espero que cumplas tu meta, superes esos molestos y no muy límpios dones de tus compañeras, y formes algo que os haga plantear el cobrar entrada.
3
#17 #17 yemamalauva dijo: #3 oh sí, es una lataNo es una lata, es un plato. Millones de ellos apelotonados provocando a la señorita Gravedad. -No he podido resistirme al chiste fácil en mi propia descendencia tecudera-.
2
Con los míos pasa lo mismo, pero además no conocen el mecanismo por el cual la basura es sacada del piso, ni tampoco conocen el uso de la escoba y la fregona.
Yo creo que es porque no están acostumbrados a vivir con muggles.
0
#1 #1 sargento_ladillas dijo: Pero qué *******Esas son ******* y no las que se las comen de tres en tres.
0
me la sudan los nuevos logros
0
Proponles utilizar cubertería de plástico. A ver si funciona.
3
Sinceramente, no entiendo este TQD. Será porque mi piso de estudiantes es enano, pero aunque sólo sean los platos y ollas de un día de dos personas, tenemos que hacer una escultura que mi compañero de piso no sabe ni cómo me lo hago para hacerlo caber todo. No veo malo que hagan esculturas en el escurridor hasta que estén secos. ¿Qué esperas, que sequen cada plato al momento para ponerlo en su sitio?
2
Bienvenida al increíble mundo de los equilibrios. Quién sabe quizás mañana puedas sacarte algún dinero con ello
0
Mis compañeros de piso son igual, yo no sé cómo coño lo hacen. ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?
0
Querán hacer una torre de pisa pero con platos sucios... Pobres incomprendidas
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!