Cada uno puede vestirse como quiera, pero entiende que conozco a más de una que llevan dos tallas menos de la que usan, y eso no es agradable, creeme.
Las rachas de comentarios bordes iniciales cada vez tienen una amplitud mayor.
4
Hombre a ver....creo q cada uno sabe donde tiene su lÃmite. Yo estoy gorda, y se lo q me y queda bien y lo q no, y se q me pongo unos leggins y no salgo de casa ni aunque me maten. Y lo de la labia bueno....hay de todo, como en todos lados
pero que tonteria no? Yo estoy delgada y tengo mucha labia para ligar.. Asi que tengo el combo!
Pero bueno lo de vestir me parece bien, poneos lo que os de la gana, si os veis bien adelante.
¿Y las gordas acomplejadas qué?
En serio que no lo entiendo, qué necesidad hay de hacer esta clase de declaraciones? Pues bien por ti, pasa de los superficiales, y ellos pasarán de ti, y de paso dejad de aprobar estas chorradas!!!
Pero bueno lo de vestir me parece bien, poneos lo que os de la gana, si os veis bien adelante.
Yo lo era.
Pero tu eres tonta en realidad, porque la última frase ha jodido todo tu TQD. No por ser gorda o fea se tiene mas labia, se tiene labia o no se tiene, seas guapa, fea, gorda o delgada, y punto.
Y cada una es cierto que viste como quiere, yo he visto en la playa gordas en bikini tan orgullosas ellas, oye. Pero yo cuando estaba asÃ, me gustaba mi bañador. Hay gente que nos gusta tapar los complejos y eso también se ha de entender.
Luego, si quieres ponerte escote seas gorda, delgada o como quieras ser, pontelo, igual que los leggins (yo ahora los utilizo mucho), diga lo que diga la gente. La gente dirá muchas cosas y no te lo has de tomar en serio (es lo único que he aprendido en mi época mala).
Se va a armar la gorda.
Incluso ligáis menos porque la mayorÃa vais cachondas perdidas y muy desesperadas. Primera noticia que tengo de de que grasa implica labia. Lo tendré en cuenta a la hora de hacerme un filete, gracias.