A todo el mundo, tenía que decir que, no tratéis la palabra de un experto como si fue...


O porque lo dice Barney Stinson.
6
Para todo demás, la Wikipedia y el Rincón del Vago.
1
Yo quiero creer que algún día saldrá un buen TQD, pero eso es más ilógico que la existencia de un dios.
-8
La ironia en este TQD es muuuuy grande...
-7
A veces las cosas mas ilógicas son las correctas...
3
También puedes estudiar el tema y tomar posición una vez lo conozcas, en vez de creerte la palabra del experto que más lógica te parezca o que te guste más.
17
No hay que ser tan ******* como para creerse todo lo que te cuentan. Pero tener información de gente que sabe más que tú de ciertos temas tampoco está mal.
5
Hay ciencias que no tienen nada connotativo. No hay físicos sólidos y físicos líquidos, ni tontos tontos y tontos listos. Tu argumento falla.
5
En realidad algo de razón tiene. En números pocas veces pasa, pero con las letras siempre se pueden tener varios puntos de visión, y con tantos como hay lo más probable es que el nuestro sea el equivocado. De todos modos, lo que diga un tecudero tomadlo como la palabra de Dios. Eso sí es la verdad absoluta...
15
¿Te creemos a ti o no?
4
¿Y entonces por qué debo hacerte caso a ti?
3
Hay un historiador, Pío Moa, más majo él... Defiende la tesis de que los sublevados nacionales se levantaron contra una república ilegal, que estaban en su completo derecho y que la Guerra Civil fue un mal menor completamente justificado.

Mire señor Moa, que aún hoy día sufrimos las consecuencias de aquel nimio levantamiento.
4
Y mucho cuidado con las fuentes de los estudios. Mucha gente se cree que por decir "hay un estudio que..." puede decir a continuación lo que les venga, cuando quizás éste tenga la misma fiabilidad que un hombre repartiendo caramelos a la salida del colegio.
4
¡Amén!
1
Es sencillo, las ciencias sociales son más susceptibles de parcialidad o de variabilidad en la interpretación, al contrario de las naturales. Pero tampoco hay que rechazar la opinión de los expertos, que los hay en el buen sentido de la palabra, sino saber distinguir lo que es un hecho de lo que es una opinión. Por cierto, en nutrición existe un criterio perfectamente definido.
2
Se trata de mantener un juicio critico y no cerrarse ante otros puntos de vista.

Si de verdad te interesa un tema, lo mejor es estudiar los articulos de diferentes autores y conocer diversas opiniones para asi tener un criterio propio
1
Así hay tantos tqd sin pies ni cabeza. Pero como lo ha dicho un experto o hay un estudio de la universidad de x pues hay que creerlo.
5
bueno, el hecho de que sean científicos, no implican que dejen de ser humanos.
1
Oh #5,#5 nunubididoo dijo: A veces las cosas mas ilógicas son las correctas... ilumíname con tu sabiduría, dime una y procura que no sea una bobada sensiblera.
2
Esta claro, siempre que no sea un razonamiento matemático tendrá varios puntos de vista. De todos modos a veces las opiniones de los expertos nos ayudan a clarificar nuestro punto de vista sobre un tema, el tema está en mostrar curiosidad por el tema e intentar aprender de él, así es como se consigue una opinión formada
3
Yo creo que las ballenas vinieron en un meteorito porque me parece lógico. Es más, me parece irrefutable.
3
Vaya hombre, y yo que pensaba que los universos fornicaban porque lo dice Lee Smolin en su gran teoría sin ningún argumento.
4
#1 #1 risketto_cheese dijo: O porque lo dice Barney Stinson. http://www.youtube.com/watch?v=XbTtpcb3QFk
1
Ya, pero si naces con un defecto congénito en el cerebro, como ser vegetariano, homosexual o francés, sería bastante extraño especializarte en un ámbito e ir en contra tuyo, ¿no crees?
-1
lo dices por el manifiesto firmado por 300 "intelectuales", verdad?
1
Ya. Pero tu criterio propio tendrá que basarse en argumentos razonados y contrastables, no en cosas que te parezcan simplemente lógicas sin ninguna base que las respalde. No vale eso de decir: es que yo tengo la corazonada de que es así.
7
#12 #12 eiwaz dijo: Hay un historiador, Pío Moa, más majo él... Defiende la tesis de que los sublevados nacionales se levantaron contra una república ilegal, que estaban en su completo derecho y que la Guerra Civil fue un mal menor completamente justificado.

Mire señor Moa, que aún hoy día sufrimos las consecuencias de aquel nimio levantamiento.
¿Por qué insultas a la noble ciencia de la Historia? Ese señor lo único que ha hecho en su vida es pegar martillazos a guardias jurados y escribir panfletillos sobre su torticera visión de la Guerra Civil.
3
#15 #15 dr_antineutrino dijo: Es sencillo, las ciencias sociales son más susceptibles de parcialidad o de variabilidad en la interpretación, al contrario de las naturales. Pero tampoco hay que rechazar la opinión de los expertos, que los hay en el buen sentido de la palabra, sino saber distinguir lo que es un hecho de lo que es una opinión. Por cierto, en nutrición existe un criterio perfectamente definido.¿Quien ha dicho que halla que rechazar la opinión de los expertos? Yo no he dicho nada de ignorar, he dicho que no hay que tomarlo como palabra indiscutible.

Y fíjate tu por donde, que, habiendo un criterio definido en nutrición, siguen habiendo estudios que dicen que lo sano es ser vegetariano y otros que dicen que hay que comer carne 4 veces por semana. ¿Vas a tener que cambiar de opinión cada vez que un médico, dietista, enfermero exc te de una versión nueva? No creo. Le harás caso al que más creíble te parezca. Vamos, digo yo
3
#27 #27 candra dijo: Ya. Pero tu criterio propio tendrá que basarse en argumentos razonados y contrastables, no en cosas que te parezcan simplemente lógicas sin ninguna base que las respalde. No vale eso de decir: es que yo tengo la corazonada de que es así.¿Y quien ha dicho nada de eso? En serio, parece que vuestro hoby sea buscarle doblesentidos inexistentes a todo.
-3
La mayoría de estudios mueven más dinero que información
1
#15 #15 dr_antineutrino dijo: Es sencillo, las ciencias sociales son más susceptibles de parcialidad o de variabilidad en la interpretación, al contrario de las naturales. Pero tampoco hay que rechazar la opinión de los expertos, que los hay en el buen sentido de la palabra, sino saber distinguir lo que es un hecho de lo que es una opinión. Por cierto, en nutrición existe un criterio perfectamente definido.#30 #30 metralla dijo: #27 ¿Y quien ha dicho nada de eso? En serio, parece que vuestro hoby sea buscarle doblesentidos inexistentes a todo.En serio, @metralla, deberías tomarte los comentarios como aportaciones que opinan y completan los TQDs en vez de imaginarte ataques por todas partes. ¿No te das cuenta de que ambos estamos dándote la razón y, a la vez, aportando nuestro propio punto de vista?
6
#27 #27 candra dijo: Ya. Pero tu criterio propio tendrá que basarse en argumentos razonados y contrastables, no en cosas que te parezcan simplemente lógicas sin ninguna base que las respalde. No vale eso de decir: es que yo tengo la corazonada de que es así.Pobres conspiracionistas, si leen tu comentario se quedan sin hobby...
4
Es cierto, la magnificación lleva a la decepción.
0
¡¡¡¡¡¡¡¡NO SIGUE EL DOGMAAAAAAAAAAAAAA DE "UN ESTUDIO DICE"!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUEMEMOS AL HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
1
#33 #33 milady_de_winter dijo: #27 Pobres conspiracionistas, si leen tu comentario se quedan sin hobby... Pero enseguida se imaginarán que en realidad soy una infiltrada pagada por el gobierno para desinformar a los jóvenes, cuyo objetivo final es la creación de una nueva súper raza de zombies tecnófilos.
5
#29 #29 metralla dijo: #15 ¿Quien ha dicho que halla que rechazar la opinión de los expertos? Yo no he dicho nada de ignorar, he dicho que no hay que tomarlo como palabra indiscutible.

Y fíjate tu por donde, que, habiendo un criterio definido en nutrición, siguen habiendo estudios que dicen que lo sano es ser vegetariano y otros que dicen que hay que comer carne 4 veces por semana. ¿Vas a tener que cambiar de opinión cada vez que un médico, dietista, enfermero exc te de una versión nueva? No creo. Le harás caso al que más creíble te parezca. Vamos, digo yo
Perdona pero lo de la carne te lo has inventado, el exceso está demostrado que no es sano (y no me hables de la dieta Dukan, cualquier médico o persona con mínima formación en fisiología humana te explicará que, entre otras cosas, te puede reventar el riñón, otra cosa es que tenga intereses económicos en el asunto), del mismo modo tampoco es sano ser vegetariano a menos que se complementen ciertos nutrientes.
-1
#32 #32 candra dijo: #15 #30 En serio, @metralla, deberías tomarte los comentarios como aportaciones que opinan y completan los TQDs en vez de imaginarte ataques por todas partes. ¿No te das cuenta de que ambos estamos dándote la razón y, a la vez, aportando nuestro propio punto de vista?Perdona, pero es que estoy tan acostumbrado a que aquí lo saquen todo de contexto que ante la duda doy por sentado que se esta haciendo.

Mea culpa
1
#32 #32 candra dijo: #15 #30 En serio, @metralla, deberías tomarte los comentarios como aportaciones que opinan y completan los TQDs en vez de imaginarte ataques por todas partes. ¿No te das cuenta de que ambos estamos dándote la razón y, a la vez, aportando nuestro propio punto de vista?Suscribo tu comentario.
3
#36 #36 candra dijo: #33 Pero enseguida se imaginarán que en realidad soy una infiltrada pagada por el gobierno para desinformar a los jóvenes, cuyo objetivo final es la creación de una nueva súper raza de zombies tecnófilos.
Anda, yo te hacía más de reptiliana, pero creadora de zombies tecnófilos también vale...
1
Si hombre, no me vengas a comparar ahora la opinión de un experto lógico en un tema (un médico sobre medicina por ejemplo) con estudios o fuentes pocos fiables. Y mucho menos rebatirlo en base a un "yo creo" sin tener estudios ni puta idea sobre el tema . QUe ya os veo, que eso lo haceis mucho.
1
#37 #37 dr_antineutrino dijo: #29 Perdona pero lo de la carne te lo has inventado, el exceso está demostrado que no es sano (y no me hables de la dieta Dukan, cualquier médico o persona con mínima formación en fisiología humana te explicará que, entre otras cosas, te puede reventar el riñón, otra cosa es que tenga intereses económicos en el asunto), del mismo modo tampoco es sano ser vegetariano a menos que se complementen ciertos nutrientes.Yo nunca he creído que lo sea, pero si le hechas un ojo a cualquier tema sobre vegetarianos de esta misma pagina veras como los defensores del vegetarianismo se sacan de la manga veintemíl estudios sobre los males inherentes de la carne.
1
Tratar a un experto como si fuera Dios no, pero si es experto es que sabrá más que nosotros, así que ignorar a los expertos tampoco, o no creértelos y luego creer cualquier cosa que salga en un vídeo de youtube y tenga música de tensión... (que se hace mucho por aquí)
0
toda la razon del mundo
0
muy bien dicho
0
A mí me sienta mal trabajar mucho, me lo dijo un médico. Fue algo así como:
-¿Puedes repetirme lo que pone aquí?
-A ver... "No deberías trabajar mucho". ¿Qué se supone...?
-Bien, si me lo dices tú, te haré caso. Gracias doctor.
0
#9 #9 SombraFundida dijo: En realidad algo de razón tiene. En números pocas veces pasa, pero con las letras siempre se pueden tener varios puntos de visión, y con tantos como hay lo más probable es que el nuestro sea el equivocado. De todos modos, lo que diga un tecudero tomadlo como la palabra de Dios. Eso sí es la verdad absoluta...#21 #21 reminiscente dijo: Esta claro, siempre que no sea un razonamiento matemático tendrá varios puntos de vista. De todos modos a veces las opiniones de los expertos nos ayudan a clarificar nuestro punto de vista sobre un tema, el tema está en mostrar curiosidad por el tema e intentar aprender de él, así es como se consigue una opinión formadaEl razonamiento matemático también tiene que ser interpretado, dos físicos pueden tener interpretaciones totalmente diferentes del resultado de una ecuación.
0
Probando*
1
#1 #1 risketto_cheese dijo: O porque lo dice Barney Stinson. Tan triste es la vida sexual de muchos que tienen que aprender a ligar de un personaje ficticio interpretado por un actor que es mariquita alegre. Triste.
-2
#37 #37 dr_antineutrino dijo: #29 Perdona pero lo de la carne te lo has inventado, el exceso está demostrado que no es sano (y no me hables de la dieta Dukan, cualquier médico o persona con mínima formación en fisiología humana te explicará que, entre otras cosas, te puede reventar el riñón, otra cosa es que tenga intereses económicos en el asunto), del mismo modo tampoco es sano ser vegetariano a menos que se complementen ciertos nutrientes.Cada persona tiene unas necesidades nutricionales distintas.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!