Y que hagan el favor de añadir el DNI, no vaya a haber un malentendido por coincidencia de nombres y apellidos... No te jode. Esto ya es publicar por publicar.
Pues a mà no me parece bien que se publiquen nombres y apellidos o detalles, joder, que te pueden estar humillando en el TQD y enterarse todo quisqui. Un poco de privacidad tampoco va mal
A mà me pasó una vez con un TQD, que evidentemente no voy a mencionar, y que me heló la sangre durante un nanosegundo. El caso es que coincidÃa punto por punto con mi situación, excepto en un solo detalle, por el que he deducido con mi mente sobrehumana que hay una probabilidad del 78% de que no fuera para mà el TQD.
#28 #28 SombraFundida dijo:#21 #21 sargento_ladillas dijo: #14 tu primo tiene pinta de ser un verdadero pardillo.
¿Viene de familia?Claro que mi primo viene de familia. Concretamente de mi tÃa y su marido. Si no, no serÃa mi primo...#21 #21 sargento_ladillas dijo: #14 tu primo tiene pinta de ser un verdadero pardillo.
De verdad, ¡que no pego ojo!
Bah, qué voy a saber yo, si nunca salgo de casa.
Qué listos somos y cómo nos lo curramos.
¿Viene de familia?
De todas formas ya que estás cuéntanos lo que decÃa ese TQD...
¿Te llamas MarÃa?
¿Viene de familia?Claro que mi primo viene de familia. Concretamente de mi tÃa y su marido. Si no, no serÃa mi primo...
#14 #14 SombraFundida dijo: Maldita, jamás diré el nombre completo de mi primo...Pues tu primo, a juzgar por tus TQDs, podÃa hacer dinero en Telecinco. Como tronista o algo asÃ.
¿Viene de familia?Claro que mi primo viene de familia. Concretamente de mi tÃa y su marido. Si no, no serÃa mi primo...#21 #21 sargento_ladillas dijo: #14 tu primo tiene pinta de ser un verdadero pardillo.
¿Viene de familia?NO me vaciles.
Que lo has hecho muy bien.
Y sÃ, los gatos sabemos nadar... Pero no nos gusta el agua, sobretodo cuando gente como tú flota en ella. Parad ya, por favor. Me estoy partiendo.