A la de ayer le pasaba porque su número tenía muchos ceros. A ver si va a ser porque el tuyo tiene muchos unos.
2
#2 #2 meatieso dijo: Yo antes solía preguntar el nombre y el número de teléfono, pero por lo visto me quedé anticuado.y #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ek wassap usa el número de teléfono como identificador de usuario.
2
Pues... a mí este TQD me suena a que te ha pedido el guasap, no has vuelto a saber de él y te estás muriendo de la pena.
2
No es que lo pidamos para quedar bien, lo pedimos por si acaso queremos volver a quedar, pedirlo no quiere decir que vayamos a querer o no porque simplemente... en ese momento aun no lo sabemos. Asi que mas vale estar preparados.
2
#1 #1 SombraFundida dijo: Creo que a alguien le han pedido el "guasap" después de haberse liado, se ha hecho ilusiones y luego nada...Tiene bastante pinta.
Chiquilla que te lo piden por si están mucho tiempo a dos velas!!
Eres el plan B.
1
Lo que queda rídiculo, es el típico tio que te pide el móvil y no se lo das, y luego te dice tienes whatsapp? A ver, si no te da el número de movil, tampoco te lo dara si le pides el whatsapp. Que haya tias idiotas que caen en esa trampa, porque tienen pocas luces, no quiere decir que todas seamos asi.
1
#0 #0 unsustanable dijo: unsustanable, tenía que decir que no entiendo porque nos los pedís si luego no tenéis la intención de volver a quedar. No tenéis la obligación moral de pedirlo después de liaros con una chica. No pasa nada si no lo hacéis, no morimos de pena. TQD#19 #19 p4triot dijo: No es que lo pidamos para quedar bien, lo pedimos por si acaso queremos volver a quedar, pedirlo no quiere decir que vayamos a querer o no porque simplemente... en ese momento aun no lo sabemos. Asi que mas vale estar preparados.(Ademas, en el whatsapp suele salir vuestra foto que vale pa fardar con los colegas. Pero si alguien pregunta, yo no te lo he dicho).
pues a mi me hablan, estoy en una epoca que solo conozco a chicos que quieren ser monógamos y mira no. Yo lo que no doy es mi facebook, somos amigos no verdad? Pues de momento nada.
1
Pedir teléfono o whatssap es lo mismo, aunque no se tenga intención de llamar a esa persona. Yo creo que si te lo piden será para quedar bien y ya.
Chiquilla que te lo piden por si están mucho tiempo a dos velas!!
Eres el plan B.