Si que estás al dÃa en la vida conyugal de un humilde churrero.
-2
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uy que buen rollito entre @Virtualboy y @joim,para cuando la boda?xd
#19 #19 kein_mitleid dijo: Lo bueno que tienen los retrasados es que cualquier cosa les hace gracia. Por eso son más vulnerables a enfermedades como el amor.Pues a mi me parece gracioso, cariño.
1
Como me bajo en Sagrera no he llegado nunca a la Churreria del hombre cabreado. Yo no le comprarÃa nada, a saber que hace para descargar frustraciones con los churros...OMG
#23 #23 kein_mitleid dijo: #20 Vaya, pensaba que querÃas demostrarme que no eres retrasada. Vas por mal camino.No tengo nada que demostrarte, cariño.
3
Virtualboy, tengo que decirte con toda la sinceridad del mundo y mi mas humilde postura, que no he entendido la mitad del TQD. Pero bueno, tus desvarios suelen ser divertidos, asi que adelante.
0
#19 #19 kein_mitleid dijo: Lo bueno que tienen los retrasados es que cualquier cosa les hace gracia. Por eso son más vulnerables a enfermedades como el amor.#23 #23 kein_mitleid dijo: #20 Vaya, pensaba que querÃas demostrarme que no eres retrasada. Vas por mal camino.calla feo
0
A favoritos, va pa favoritos directo.
0
Pero... ¿te estás quejando o lo estás alabando?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.