Pero es que tu no eres una fuente. Yo también conozco a gente que fuma porros y no digo que soy un estudio científico ambulante.
32
LOS QUEREMOS.
0
Hace 1 hora todavía y no me acuerdo de qué he comido... ¿cómo quieres que recuerde qué decías en tu otro TQD sin ni siquiera poder mirarlo porque eres anónima?
#10 #10 ac123 dijo: Ya sabemos que la marihuana no es nada buena joder.Tampoco lo son el tabaco y el alcohol y sin embargo nadie hace una caza de brujas contra ellos.
6
También hay clínicas para tratar el alcoholismo, sin embargo es legal, tu teoría se desmorona...
6
#11 #11 _mj23 dijo: #7 La diferencia es que el sexo no es perjudicial y las drogas sí.Te equivocas rotundamente.
-11
#11 #11 _mj23 dijo: #7 La diferencia es que el sexo no es perjudicial y las drogas sí.Ya puestos, si no lo practicas de forma segura si puede ser perjudicial.
#15 #15 kein_mitleid dijo: #11 Te equivocas rotundamente.Nop.
1
#11 #11 _mj23 dijo: #7 La diferencia es que el sexo no es perjudicial y las drogas sí.Las adicciones no son buenas sean de lo que sean. Puedes decir que el sexo comparado con tomar drogas, lógicamente en ello lo que dañan son las drogas, pero estamos hablando de abusos o excesos.
Lo que no entiendo es como la marihuana es ilegal y el tabaco y el alcohol no, sin ser esta mucho peor, y mir que no fumo porros ni nunca los he fumado, pero lo veo injusto.
#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #11 Las adicciones no son buenas sean de lo que sean. Puedes decir que el sexo comparado con tomar drogas, lógicamente en ello lo que dañan son las drogas, pero estamos hablando de abusos o excesos. Pero es que fumar poquito o sin crear una adicción palpable sigue siendo perjudicial, menos perjudicial pero perjudicial al fin y al cabo, cosa que no ocurre con el sexo. Y acepto el no ver las cosas tan blanco o negro porque un vaso de vino también puede ser más sano que no tomarlo nunca. Pero si comparamos la marihuana con el sexo el símil no tiene mucho futuro porque no son similares.
Supongo que depende de la persona, al igual que el alcohol a personas le sienta mal y acaba incluso con sus vidas los porros a algunas personas les creará trastornos y a otros nada.
Yo lo tengo claro no estaría con un tío que fuma porros, bueno ni porros ni tabaco.
2
#23 #23 marianodelgado3 dijo: #11 Dudo que si yo me fumo un porro en mi casa, tenga efectos perjudiciales para tu persona. Para la tuya sí.
#24 #24 _mj23 dijo: #19 Pero es que fumar poquito o sin crear una adicción palpable sigue siendo perjudicial, menos perjudicial pero perjudicial al fin y al cabo, cosa que no ocurre con el sexo. Y acepto el no ver las cosas tan blanco o negro porque un vaso de vino también puede ser más sano que no tomarlo nunca. Pero si comparamos la marihuana con el sexo el símil no tiene mucho futuro porque no son similares.Pero ocurre que es igual de perjudicial comerte un donuts, que se saca de la peor grasa, tras un proceso industrial asqueroso, o ver sálvame. Existen todo tipo de consumos, y conductas, igual de irresponsables, perjudiciales, y que crean adicción, y como son socialmente aceptadas, simplemente por el hecho de que el sistema te permite hacerlo. Es bastante triste en mi opinión.
7
#31 #31 marianodelgado3 dijo: #24 Pero ocurre que es igual de perjudicial comerte un donuts, que se saca de la peor grasa, tras un proceso industrial asqueroso, o ver sálvame. Existen todo tipo de consumos, y conductas, igual de irresponsables, perjudiciales, y que crean adicción, y como son socialmente aceptadas, simplemente por el hecho de que el sistema te permite hacerlo. Es bastante triste en mi opinión.Y esto, redunda en que las personas sacan conclusiones precipitadas, fundadas en prejuicios, sin tener conocimiento (desde el punto de vista médico se comprende porque no somos médicos), pero tampoco sin conocimiento de causa. Y es curioso que tengamos asumido que la marihuana causa daño neuronal, cuando aún no se ha podido demostrar, y no hay evidencias. Sólo hay evidencias de que es un depresor del sistema inmune, temporalmente. El resto de consecuencias, pasan de boca en boca, la gente se las cree, y de momento no están demostradas.
PD: El daño en los pulmones es una consecuencia de inhalar el humo, y no de la propia sustancia.
#28 #28 _mj23 dijo: #23 Para la tuya sí.Vale. ¿Y donde está el problema? Yo asumo esas consecuencias, que repito, no están demostradas. Aunque empeño hay, eso te lo aseguro.
¿Tu eres una persona saludable, por no fumar porros? No, eres una persona que no fuma porros. Luego veremos si por lo demás eres saludable o no.
1
Las drogas son malas, ahora bien cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana mientras a mi no me haga daño.
0
A todos los que os interese saber que TQD era, (creo, me parece que sí) es este:
#35 #35 marianodelgado3 dijo: #28 Vale. ¿Y donde está el problema? Yo asumo esas consecuencias, que repito, no están demostradas. Aunque empeño hay, eso te lo aseguro.
¿Tu eres una persona saludable, por no fumar porros? No, eres una persona que no fuma porros. Luego veremos si por lo demás eres saludable o no.El problema es que sí que estan demostradas.
No fumar porros es más saludable que fumar porros. Menuda tonteria es escudarse en que hay gente que fuma porros en mejor estado que otros que no fuman. Cambia eso el hecho de que fumar no es saludable? Si te viniera alguien a decirte que es mejor hacer los puentes con cartón porque en su pueblo el que estaba hecho de papel duró más que el de cemento lo menos que pensarías es que es tonto.
A ver, cariño, si trabajas con gente perjudicada por los porros no puedes hablar de las probabilidades, ya que solo conoces casos afectados.
Las monedas tienen dos caras.
1
#34 #34 _mj23 dijo: #29 Decir que no es una droga es no tener ni idea. Ponla en droga blanda si te apetece, pero eso no va a cambiar el hecho de que sea una droga. Estás jugando con el hecho de que haya drogas legales con drogas ilegales para restarle importancia e incluso quitarle el cartel de droga que lleva porque es una realidad aplastante.
También se puede ser adicto a los garbanzos como una obsesión y hacer un uso adictivo y descontrolado, y ahi también puedes meter el sexo. Y no solo el sexo, también existe gente con adicción al deporte, o incluso al detergente, pero eso no los convierte en drogas ya que ello va en criterios científicos.
Eres libre de no creer que es una droga. Tambien yo podría no creer en la gravedad, pero eso no va a cambiar los hechos.Pero en fin, insisto. Eres una persona subyugada que habla sin conocimiento de causa, y es como hablar con una pared. Supongo que pensaras que las personas afines a mi postura, o yo mismo, somos adictos que estamos en este mismo instante con el porro en la boca, mientras tratamos de justificar una adicción para preservar nuestra dignidad.
Esa idea es profundamente tendenciosa, superficial, y ridícula.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues es probable que sí haya tres caras, cariño, o incluso más, ya que hay gente que a sufrido consecuencias pero no tan graves.
Y sí, también hay gente que lleva fumando toda su vida y no le ha pasado nada.
0
#40 #40 marianodelgado3 dijo: #34 No hablas desde la experiencia propia. Esto, a parte de dejar mucho que desear, prueba que piensas, lo que personas con poder e intereses quieres que piensen. ¿Por qué? Mírate, utilizas lenguaje propio del periodismo, ¿drogas blandas? el LSD es más "blando" que la marihuana. Lo que pasa que el LSD puede causar daños irreversibles, en una sola ingesta, y la marihuana por no ser, no es causa ni de muerte. No hay en la historia un solo caso registrado de muerte por marihuana, porque es imposible. Me cuesta mucho creer que una cosa, que nunca ha matado, y que sólo hoy en día se pueda aceptar que causa dependencia psicológica, sea una droga.Claro, hemos pasado de los argumentos a la descalificación personal. En resumen, medalla, pin, leche calentita y a dormir.
Existe una relación directa entre el aumento de la probabilidad de padecer esquizofrenia y el consumo de cannabis. Como se trata de probabilidad, dentro de la probabilidad ya entra que cada persona es distinta y no existe una formula matemática precisa que valga para cada caso. Lo que haces de ceñirte a casos afortunados es tan absurdo como lo que hace #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que soy la que escribió el TQD de los porros y sus probabilidades. Aparte de insultos y demás, en los comentarios, pedís fuentes. Mis fuentes son mis compañeros de trabajo y yo misma. Todos trabajamos todos los días con la gente que está sufriendo las consecuencias de la maría y más drogas. ¿Os parece suficiente o queréis también la dirección y el nº de teléfono para aseguraros? TQDque se ciñe a los catastróficos.
1
Mi experiencia propia es posiblemente más objetiva ya que no estoy sujeto a su consumo para determinar si es bueno o es malo. El cannabis genera adicción (aunque diras que los cientificos que lo estudian estan tambien subyugados, quien sabe), por lo que es, en todo caso, mas susceptible de ser tendencioso quien consume que no quien no consume.
0
#39 #39 _mj23 dijo: #35 El problema es que sí que estan demostradas.
No fumar porros es más saludable que fumar porros. Menuda tonteria es escudarse en que hay gente que fuma porros en mejor estado que otros que no fuman. Cambia eso el hecho de que fumar no es saludable? Si te viniera alguien a decirte que es mejor hacer los puentes con cartón porque en su pueblo el que estaba hecho de papel duró más que el de cemento lo menos que pensarías es que es tonto.Estás dejando mucho que desear. Yo he estado federado y he competido tanto en artes marciales como en deporte colectivo. Nunca ha afectado a mi rendimiento y siempre he estado por encima de la "gente normal" aunque siga siendo un don nadie. ¿Eso quiere decir que de serie soy mejor? porque la genética sigue siendo el factor número uno. Pues si es así, me aprovecharé de ello. Nunca ha afectado a mi rendimiento (se sobreentiende que no hablo de competir bajo los efectos). Así que no entiendo eso de insinuar que personas que no fuman son más sanas, cuando sólo es un factor de muchísimos. A mi parecer.
Yo lo tengo claro no estaría con un tío que fuma porros, bueno ni porros ni tabaco.
PD: El daño en los pulmones es una consecuencia de inhalar el humo, y no de la propia sustancia.
¿Tu eres una persona saludable, por no fumar porros? No, eres una persona que no fuma porros. Luego veremos si por lo demás eres saludable o no.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/822641
¿Tu eres una persona saludable, por no fumar porros? No, eres una persona que no fuma porros. Luego veremos si por lo demás eres saludable o no.El problema es que sí que estan demostradas.
No fumar porros es más saludable que fumar porros. Menuda tonteria es escudarse en que hay gente que fuma porros en mejor estado que otros que no fuman. Cambia eso el hecho de que fumar no es saludable? Si te viniera alguien a decirte que es mejor hacer los puentes con cartón porque en su pueblo el que estaba hecho de papel duró más que el de cemento lo menos que pensarías es que es tonto.
Las monedas tienen dos caras.
También se puede ser adicto a los garbanzos como una obsesión y hacer un uso adictivo y descontrolado, y ahi también puedes meter el sexo. Y no solo el sexo, también existe gente con adicción al deporte, o incluso al detergente, pero eso no los convierte en drogas ya que ello va en criterios científicos.
Eres libre de no creer que es una droga. Tambien yo podría no creer en la gravedad, pero eso no va a cambiar los hechos.Pero en fin, insisto. Eres una persona subyugada que habla sin conocimiento de causa, y es como hablar con una pared. Supongo que pensaras que las personas afines a mi postura, o yo mismo, somos adictos que estamos en este mismo instante con el porro en la boca, mientras tratamos de justificar una adicción para preservar nuestra dignidad.
Esa idea es profundamente tendenciosa, superficial, y ridícula.
Y sí, también hay gente que lleva fumando toda su vida y no le ha pasado nada.
Existe una relación directa entre el aumento de la probabilidad de padecer esquizofrenia y el consumo de cannabis. Como se trata de probabilidad, dentro de la probabilidad ya entra que cada persona es distinta y no existe una formula matemática precisa que valga para cada caso. Lo que haces de ceñirte a casos afortunados es tan absurdo como lo que hace #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que soy la que escribió el TQD de los porros y sus probabilidades. Aparte de insultos y demás, en los comentarios, pedís fuentes. Mis fuentes son mis compañeros de trabajo y yo misma. Todos trabajamos todos los días con la gente que está sufriendo las consecuencias de la maría y más drogas. ¿Os parece suficiente o queréis también la dirección y el nº de teléfono para aseguraros? TQDque se ciñe a los catastróficos.
Mi experiencia propia es posiblemente más objetiva ya que no estoy sujeto a su consumo para determinar si es bueno o es malo. El cannabis genera adicción (aunque diras que los cientificos que lo estudian estan tambien subyugados, quien sabe), por lo que es, en todo caso, mas susceptible de ser tendencioso quien consume que no quien no consume.
No fumar porros es más saludable que fumar porros. Menuda tonteria es escudarse en que hay gente que fuma porros en mejor estado que otros que no fuman. Cambia eso el hecho de que fumar no es saludable? Si te viniera alguien a decirte que es mejor hacer los puentes con cartón porque en su pueblo el que estaba hecho de papel duró más que el de cemento lo menos que pensarías es que es tonto.Estás dejando mucho que desear. Yo he estado federado y he competido tanto en artes marciales como en deporte colectivo. Nunca ha afectado a mi rendimiento y siempre he estado por encima de la "gente normal" aunque siga siendo un don nadie. ¿Eso quiere decir que de serie soy mejor? porque la genética sigue siendo el factor número uno. Pues si es así, me aprovecharé de ello. Nunca ha afectado a mi rendimiento (se sobreentiende que no hablo de competir bajo los efectos). Así que no entiendo eso de insinuar que personas que no fuman son más sanas, cuando sólo es un factor de muchísimos. A mi parecer.