La tontería que has escrito no tiene límites. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
12
#4 #4 guaja16 dijo: No te digo que no sea mala persona ni que sea inmadura, pero te digo que esa chica no creo que esté muy capacitada para tener una relación sin ser infiel.Por? Justamente yo lo veo al revés. Estoy soltera: Follo lo que quiero; Tengo pareja: estoy enamorada de verdad por lo que ni se me ocurre ni tontear con ninguno. Yo almenos soy así.
Pues yo conozco gente monógama que es antipática...No creo que nadie piense que por ser "facil" tenga que ser sucia y maleducada. Este TQD es un poco absurdo. Aparte que todas todas las noches con un tío distinto es un poco exagerado, no? A no ser que sea profesional.
Quizá son las altas horas de la noche, pero no me he podido evitar fijarme en que si juntas los nicks del TQD anterior y este forman una conocida canción.
Mi mentalidad es la que es, y yo no apruebo que la gente (tíos y tías indistintamente) se vaya tirando al primero que pilla. Nada se lo impide, por supuesto, pero a mí no me va a dejar de parecer inmoral, y mis criterios morales no van a cambiar porque todos los digan, y punto.
#4 #4 guaja16 dijo: No te digo que no sea mala persona ni que sea inmadura, pero te digo que esa chica no creo que esté muy capacitada para tener una relación sin ser infiel.y quién ha dicho que quiere tener una relación? óÒ
Yo cada dia flipo más con vuestros típicos tópicos, hay mujeres que ,al igual que hombres, que no quieren relaciones, sólo ir de flor en flor, a ver si lo entendemos de una vez.
Me resulta gracioso el contraste de lo que se dice en TQD con lo que oigo todos los días. Yo sé por experiencia que a una chica "promiscua" se le suele tachar de superficial, o chica fácil. En general, la gente la suele degradar. Pero vamos, que lo que decís aquí es totalmente cierto, no tiene nada que ver con quién te acuestes con que seas una persona limpia y respetuosa, ni mucho menos es inversamente proporcional a tu calidad humana.
Y un poco puta.Y tú un poco machista.
Yo cada dia flipo más con vuestros típicos tópicos, hay mujeres que ,al igual que hombres, que no quieren relaciones, sólo ir de flor en flor, a ver si lo entendemos de una vez.
follate a tu gato o acaricia a tu noviase lo escribi a#15