Gente que hace eventos en tuenti de niños enfermos, perritos abandonados y demás, tenía que decir que por favor, no me l...


Hola Holita, Flanders!
-2
La mayoría de esos eventos suelen ser mentira. Todavía no sé quién puede bromear con esas cosas.
14
La mejor opción es "quizás", te la recomiendo.
No te sentirás culpable ya que te siguen enviando notificaciones y eso.
7
Pues dale a Quizás y te quedas tan pancho.
3
Te sientes un monstruo porque mides siete metros y tienes escamas, no nos engañas. LR
7
Pues yo los rechazo y me quedo tan pancho, y encima por las noches duermo como un tronco y sueño con unicornios rosas :D
1
Yo tampoco los veo, me da demasiada pena y por enviarlo a mis amigos no voy a poder hacer nada por ellos.
2
Pues o los mandas (por lo menos a varias personas, que alguien adoptará o donará) o aguanta tu sentimiento de culpa, no te vayas a romper...
3
"Regalo perritos, cogedlos, porfis, que si no los quiere nadie los tendré que sacrificar :("

A esa gente la colgaba de la farola más alta del pueblo.
2
A mi me pasa lo mismo ._.
1
#9 #9 Gengarina dijo: "Regalo perritos, cogedlos, porfis, que si no los quiere nadie los tendré que sacrificar :("

A esa gente la colgaba de la farola más alta del pueblo.
mira, me has dado una idea.., voy a empezar a crear eventos de esos..

'dona 10 leuros a tal cuenta o me vere obligado a sacrificar a dos pandas bebe y una familia de daltonicos del atleti, dona joder, no seas cabron..'
2
La mayoría de eventos de "perritos" son de protectoras de animales que buscan casa de adopción o cualquier tipo de ayuda para los animales callejeros. Aunque tu no ayudes o creas que no puedes, aceptando y compartiendo haces que llegue a mucha más gente y así, posiblemente, alguien pueda ayudar.
3
No sé ni para qué los hacen. Son tan útiles como dar un like en facebook a una página, para "ayudar a la gente pobre de África".
0
Personalmente me dan especial rabia los que piden donación de sangre para una persona concreta. Una vez leí uno en el que necesitaban sangre AB+ (receptor universal, es que encima cachondeo) con urgencia, cuando en los hospitales nunca se acaba la sangre para una persona, en todo caso puede haber escasez en general y en tal caso el Banco de Sangre hace un llamamiento a la sociedad vía medios de comunicación. Y por más que puse en los comentarios que era falso, detallando los argumentos correspondientes, los tontos de turno en plan "aiiii, que consigáis pronto la sangre :) "
2
no hay que sentirse mal por rechazarlos, la mitad de esos eventos o bien son mentira o gente que cree que con poner dos palabras en internet las cosas se solucionan, cuando la verdad es que hay que salir a hacerlo el cambio.. pero claro eso requiere trabajo que pocos estan dispuestos a hacer...
0
Yo vi a uno de una elefante (o elefanta?) embarazada... con las tripas abiertas. Puedes poner "No a la caza de los elefantes" pero eso...
0
Por no hablar de que mucha gente que hace esos eventos, en realidad se la sopla el contenido y simplemente lo hacen para que la gente les agregue, o simplemente para parecer mejor persona.
1
La mayoría de esos eventos(en especial en FB) solo existen para que la gente que los creo pueda acceder a los datos de los que dicen que asisten y usarlos con fines publicitarios.
0
No los rechaces, pásalo a tus contactos que tal vez si puedan ayudar.
0
Si os molestárais en mirar los eventos de animales, veréis que todos los hacen protectoras a las que lo único que les interesa es que esos animales lleguen al mayor número posible de gente ya que se les está buscando casa. Por compartir esos eventos no perdéis nada y se puede ayudar a sacar a un animal de una jaula.
0
Sí, es como los correos en cadena, para dar porculo. No te sientas mal por rechazarlos si sientes que te están molestando. Si eres buena persona o no lo sabes tu mejor que nadie.
1
Arggg, yo hace meses tenía agregada en el Face a una compañera del colegio, que con los años le dio por hacerse voluntaria de una protectora de animales y menudo acoso de tía. Recibiendo invitaciones y solicitudes de esas a diario. Al final la tuve que borrar.
A mi también me da pena ignorar esas solicitudes, pero es que a ver, yo no puedo hacer nada. No puedo adoptar a ningún animal ahora mismo, ni sacar a ningún perro de la perrera o salvarlo del sacrificio. ¿Qué hago? tampoco puedo aportar dinero porque no tengo un puto duro.
Que si, me da mucha pena, pero sino puedo, pues no puedo.
0
También están las cadenas de " uhhh una niña a sido asesninada y como no mandes esto a 1837461746472966 personas esta noche mata a tu familia o duerme contigo" los de tuenti son la mayoría fake como dice everybodyisin asi que o lo ignoras o le das a quizás y tan pancho como hace la gente por aquí.
0
#23 #23 athena_84 dijo: Arggg, yo hace meses tenía agregada en el Face a una compañera del colegio, que con los años le dio por hacerse voluntaria de una protectora de animales y menudo acoso de tía. Recibiendo invitaciones y solicitudes de esas a diario. Al final la tuve que borrar.
A mi también me da pena ignorar esas solicitudes, pero es que a ver, yo no puedo hacer nada. No puedo adoptar a ningún animal ahora mismo, ni sacar a ningún perro de la perrera o salvarlo del sacrificio. ¿Qué hago? tampoco puedo aportar dinero porque no tengo un puto duro.
Que si, me da mucha pena, pero sino puedo, pues no puedo.
Tu a lo mejor no puedes sacar a un perro de la perrera o dar un duro, pero esos eventos se crean precisamente para DIFUNDIR los casos y que, gracias a la buena gente que no puede hacer nada, pero al menos lo envía a sus amigos de tuenti, face o lo que sea, lleguen a alguien que si pueda hacer algo. Por que como comprenderás, si los únicos que sabemos lo de los perros que van a sacrificar somos los de las protectoras, no hacemos nada. Creo yo que no hace falta ser un genio para sacar esa conclusión solito, pero es mucho trabajo reenviar un evento por la vida de un perro, mejor reenviar páginas de chistes rancios y cosas de esas....y luego a justificarse diciendo: Si es que yo no puedo hacer nada... Y ese acoso de tía la menos hace algo por el mundo, idiota.
-1
Seré una mierda de persona, pero a mi me la trae floja darle a no, ya tengo bastante con lo que tengo en casa para preocuparme por un perro.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!