Gente en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba en la cocina, ha entrado mi ...


queria hacerte sonreir
35
El gato de mi hermana gustaba de beber el agua del váter. Yo tampoco le veía sentido.
19
Tiene esquizofrenia y quería suicidarse, pero con la ventana cerrada, pues no ha podido...
1
Los gatos hacen esas cosas, los perros son mas listos, aunque los perros intentan meterte el ******* en la pierna... sera una especie de detector de perras o algo así...
-1
Está claro que no le gusta lo que cocinas y prefiere la muerte.
34
¿no se habrá bebido algo?
4
Se creería un súper-villano. Ya sabes, risa malévola, saltar por la ventana y que te recoja un helicóptero.
68
Será por que come: Fabe de Fuka
3
Mi gato hizo algo parecido cuando lo caparon, debido a la anestesia. pobrecito
8
Logica gatuna
4
¿No tendrás escondido por ahí LSD, no?
Jajajajja pero qué gato más mono, regálamelo :D
15
Seguro que al entrar vió un fantasma, mi gato a veces se queda mirando una esquina de mi cuarto de una forma que me asusta, porque no hay nada o.o
0
Un tqd divertido, no me lo puedo creer! Me cuesta tanto que ni siquiera me creo que sea cierto, no es mas que una exageracion distorsionada de la realidad... Pero buen intento.
-3
Este TQD si que no tiene sentido.
-3
#14 #14 An0nym0 dijo: Este TQD si que no tiene sentido.Tu foto no la tiene, es un feto, un pie, un alien, un pandillero????

Noooooooo, Es un friki disfrazado de cani! Premio a la imagen mas ridicula del dia.
-3
No trates de entender los motivos de los animagicos, muggle.
5
Eso es que vió una paloma o algo por la ventana, te lo digo yo que tengo gato
5
De acuerdo, tienes un gato subnormal. ¿Por qué tenías que decirlo? ¿A qué se debe tal urgencia? ¿Temes que lo hayas contagiado?
-6
#17 #17 vkj dijo: Eso es que vió una paloma o algo por la ventana, te lo digo yo que tengo gatoÍdem, vería algún bicho y calcularía mal el salto. El mío también lo hace, aunque no se da golpes...
1
Gatos.......ayer el mio vino a oler el cigarro que tenia encendido y se quemo .....que logica le ves tu a eso?
Pero esq son adorables......
-2
Cuando los gatos ven una posible presa muchas veces chasquean los dientes de impaciencia o excitacion (no excitacion sexual, aclaro para los malpensados). Sobretodo los caseros, los callejeros ya tienen aprendido que ese ruido podria espantar a la presa. Tu gato, con seguridad, vio un insecto en el cristal.
18
Un buen gato nunca necesita un motivo para echarse a correr despavorido e intentar atravesar cualquier obstáculo. Al menos el mío no.
0
#17 #17 vkj dijo: Eso es que vió una paloma o algo por la ventana, te lo digo yo que tengo gatoExacto, el ruido ese que dices que es como una risita lo hacen siempre que ven un bicho o algo que quieren cazar, seguramente era una mosca o un pajaro que habia fuera, es bastante tipico.
7
¿Ha encontrado las drogas que tenías escondidas en el compartimento secreto del sofá?
0
#18 #18 I_Scream dijo: De acuerdo, tienes un gato subnormal. ¿Por qué tenías que decirlo? ¿A qué se debe tal urgencia? ¿Temes que lo hayas contagiado?no se si lo sabes,pero esta pagina va de eso,si no quieres pirate
3
¿No estaría haciendo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=WYxDM1BQoOw

Lo hacen a veces cuando ven una presa (un pájaro por ejemplo), es como si se les hiciera la boca agua. Ha visto un pájaro, o una mariposa, y a saltado a por él.
1
#18 #18 I_Scream dijo: De acuerdo, tienes un gato subnormal. ¿Por qué tenías que decirlo? ¿A qué se debe tal urgencia? ¿Temes que lo hayas contagiado?Si te parece una estupidez, no se para que entras a comentar, sinceramente.
3
#0 #0 kokoro94 dijo: , tenía que decir que hoy, mientras estaba en la cocina, ha entrado mi gato, se ha estirado en el suelo, ha empezado a hacer un ruido como si estuviera riendo y acto seguido ha saltado hacia la ventana cerrada. No hace falta decir la hostia que se ha pegado él solito. Aún no le veo el sentido. TQDPobrecillo el corte que se llevaría al toparse contra el crista (bueno, para él un "extraño campo de fuerza invisible"). Espero que le achucharas mucho después de su intentona fallida de cazar lo que fuera que viera. ;)
0
#1 #1 ryke dijo: queria hacerte sonreirlo que me ha hecho reir a sido tu comentario
5
#25 #25 ryke dijo: #18 no se si lo sabes,pero esta pagina va de eso,si no quieres pirate#27 Esta página está para contar cosas que no te dejen indiferente. Además, lo más seguro es que sea un fake y haya copiado lo que ha visto en un vídeo de youtube de gatos estúpidos, no me refiero a vosotros, no sois felinos aunque el adjetivo sí que os define bastante.

Por cierto #25 #25 ryke dijo: #18 no se si lo sabes,pero esta pagina va de eso,si no quieres piratesi no quiero pirate ¿qué hago? ¿y qué es el pirate para que no lo quiera? yo no he dicho nada de ningún pirate ;)
-3
¿Has mirado si te falta algo de droga?
0
Me encanta, me he reído un montón, hacía tiempo que no salían TQDs de este tipo XD
3
simple y llanamente el animal encontró tu escondite para la hierba
1
Me encanta... Los flashes de los gatos
0
jajajajaja mi gata una vez, sin ningun sentido, salto y se colgo de la espalda de mi padre, aunque se tiren todo el dia durmiendo, a veces hacen estas cosas..
0
Dicen que los animales se parecen a sus dueños... Ehemm..
1
recuerda a la proxima guarda la marihuana en un lugar en donde no lo encuentre tu gato.
2
Mira a ver que ha comido...
0
Mi gato se queda mirando la ventana del baño porque le falta un cristal e intenta saltar galería abajo. Y de noche se queda mirando la mitad del pasillo oscuro y hace chirriar las puertas.
0
mi gato hace eso cuando ve una mosca o algo asi he intenta cazarla, seguramente no veria el cristal y se meteria la ostia, cuando tienen algo en mente se meten unas ostias con los cristales...
0
Mientras estaba en la cocina dice, como si siendo una mujer pudieras estar en otra parte.
-2
Si lo hubieses grabado, habría sido épico... ¿Pero el gato está bien?
0
#21 #21 miauz dijo: Cuando los gatos ven una posible presa muchas veces chasquean los dientes de impaciencia o excitacion (no excitacion sexual, aclaro para los malpensados). Sobretodo los caseros, los callejeros ya tienen aprendido que ese ruido podria espantar a la presa. Tu gato, con seguridad, vio un insecto en el cristal.tiene razón, es por excitación, pero también tiene una función práctica, ese sonido como de risa les recuerda al sonido que hacen las vértebras cervicales de sus presas al crujir en sun boca, por lo que les sirve para aumentar sus niveles de adrenalina y, así, estar más preparados para atrapar a su objetivo.

Lo más gracioso, aparte del ruido, es cuando traen la presa a casa, para ofrecérsela a los dueños. Lo que aún no tengo muy claro es si nos traen la presa para que estemos contentos y orgullosos de ellos, o porque piensan que somos unos inútiles que no sabemos cazar solos y nos tienen que ayudar.

Fuentes: un libro que tengo arrumbado por casa, mi gata que caza moscas y mi gato que caza 2-3 conejos al día.
8
Pobre bichito...
Mi ardilla cuando la soltamos por el baño se lanza contra la mampara de la ducha, intentando escalarxD
0
Lo que tu defines como "un ruido como si estuviera riendo" en lenguaje gatuno viene a significar "Hola, mi nombre es Gato, y esto es Jackass" por lo tanto, el final es comprensible.
0
El te estaba diciendo "Hello Im Cat and this is Jackass"
0
Existe una hierba que sirve de droga para los gatos. Cuando la comen se quedan 'medio tontos' y persiguen ratones invisibles, juegan con su cola y andan en círculos. Lo más probable es que tu gato la haya comido y sufriera el segundo síntoma. Vi un documental hace tiempo, pero ya no me acuerdo del nombre de esa hierba.
0
MCGONAGALL JODER, POR FIN LA ENCONTRÉ.
0
#30 #30 I_Scream dijo: #25 #27 Esta página está para contar cosas que no te dejen indiferente. Además, lo más seguro es que sea un fake y haya copiado lo que ha visto en un vídeo de youtube de gatos estúpidos, no me refiero a vosotros, no sois felinos aunque el adjetivo sí que os define bastante.

Por cierto #25 si no quiero pirate ¿qué hago? ¿y qué es el pirate para que no lo quiera? yo no he dicho nada de ningún pirate ;)
¿Que mas da que sea un fake? En ningún sitio pone que debe ser verdad, solo pone que: ''No hay temas tabú, 400 caracteres..''
0
Yo creo que te pillo haciendote una paja. Yo hubiera hecho lo mismo que el gato.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!