Chica del Dunkin donuts, tenía que decir que gracias por avisarme cuando te había dado bastan...


Yo también soy de las "tontas" que lo avisan.
0
Yo desde que trabajo cara al público y si me falta dinero y lo tengo que poner yo también. Aviso
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!