A quién quiera leer, tenía que decir que durante un año y pico sufrí anorexia y bulimia,...


Cualquier trastorno mental necesita ayuda.
2
Me alegra que hayas salido de ello y que no estés sola. Sigue adelante!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!