Querida Laura, tenía que decir que eres una de las personas más desagradables que c...


Y entonces te llevarías una denuncia por pegarle a alguien, esté insultando o no
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!