Si tu hermana ha ingresado en una clínica ha sido porque tiene una enfermedad mental y un trastorno alimenticio. No puede ser que la culpa recaiga única y exclusivamente sobre las palabras malintencionadas de un familiar. Tu hermana debería tratar su fragilidad psicológica y dependencia extrema a lo que digan los demás. Porque hoy es tu primo y mañana será cualquier desgraciado que bromeará sobre cualquier otra cosa.
#2 #2 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #1 @hyte Toda la razón del mundo. Si una persona se vuelve anorexica porque su primo le dice que "estás echando culo"(que ni siquiera es un insulto) es que está mal de la cabeza,pero mal mal eh?Como bien dices imagínate el día que alguien mas desconocido le diga algo del palo "das asco"... Llevadla a un loquero, pero a uno serio que no sea @psigma.En realidad te lo agradezco.
pues mira, hay varios conceptos basicos que te estas saltando. Como que no todas las personas reaccionan igual ante un insulto, o que la anorexia es un problema propio y muchas veces no sobre lo que los demas digan, y que 'ahora tenga mas culo' es algo normal si ahora esta comiendo. pues sabes que? que vaya a capoeira y se prepare para estar sana, activa, comer, y romperle la cara a quien se burle de ella por eso.
si quieres preguntarme algo hazlo por priv
si quieres preguntarme algo hazlo por priv