Gente, tenía que decir que el otro día iba paseando por la calle con mi pri...


Tu prima va para magisterio.
2
Dijo "ese negro" y lo sabes. Déjate de ser políticamente correcto.
-42
Y saco su paleta de la lapices standler y lo coloreo, me equivoco?
6
Inocente criatura. Seguro que crea más de un trauma como siga así.


Por cierto, dejad de colarnos ADVs en TQD.
12
Que bonita es la inocencia. Ojala todos los niños fueran así.
13
Y entonces le diste un "retulador" negro para que le hiciera un cuadro a lo Art Attack, ¿no?
1
¿y porqué tenías que decirnos tal estupidez?
-6
Tus tíos son hermanos, verdad?
-3
y el albino se quedo colorado.
6
¡Que graciosa la cría! xD
17
Esas cosan hacen que los niños sean adorables.
11
#2 #2 farnsworth_mcrutherford dijo: Dijo "ese negro" y lo sabes. Déjate de ser políticamente correcto.Veo que tienes claro lo que es un albino. Bien por ti.
61
Esto tiene que ir al libro del Hormiguero "frases de niños" jajaja.
8
Qué graciosos los niños, ¿cuándo dejamos de serlo para convertirnos en unos *******?
9
Tu deja que los siga provocando, que verás que risa cuando formen un ejército y nos eliminen a todos. Los albinos son malvados.
-1
Vale, y lo publicas, y no haces nada más? Ya está? Si no le dices que hay gente albina, que es un problema genético, lo va a considerar como motivo de burla, no vengas aquí a decirlo para que nos metamos con ella o algo similar que esperas o el que tiene cuatro años eres tú, y mentalmente hablando.
-3
#0 #0 IAA dijo: IAA, tenía que decir que el otro día iba paseando por la calle con mi prima de 4 años y al cruzarnos con un albino me dijo: "¡Mira! ¡Ese señor está sin colorear!" . TQDEl ácido lisérgico no es bueno para los niños pequeños.

De nada.
0
¿Le pintaría con el famoso "color carne"?

#2 #2 farnsworth_mcrutherford dijo: Dijo "ese negro" y lo sabes. Déjate de ser políticamente correcto.Sí, por que todo el mundo sabe que los albinos son bien negros, de ese negro azabache, se pueden poner al sol porque no se queman para nada.
35
#17 #17 eterno_distraido dijo: Vale, y lo publicas, y no haces nada más? Ya está? Si no le dices que hay gente albina, que es un problema genético, lo va a considerar como motivo de burla, no vengas aquí a decirlo para que nos metamos con ella o algo similar que esperas o el que tiene cuatro años eres tú, y mentalmente hablando.Mmm.. no creo que lo publique para que nos riamos de ella, más bien como un anécdota "graciosa". Es un problema genético, pero con precauciones se puede vivir normal, ¿eh?.
7
#19 #19 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: ¿Le pintaría con el famoso "color carne"?

#2 Sí, por que todo el mundo sabe que los albinos son bien negros, de ese negro azabache, se pueden poner al sol porque no se queman para nada.
En buena parte de África, a los albinos los persiguen y los mutilan, porque su carne tiene propiedades "mágicas". ¿O era por estar poseídos por demonios? Algo así.
2
#17 #17 eterno_distraido dijo: Vale, y lo publicas, y no haces nada más? Ya está? Si no le dices que hay gente albina, que es un problema genético, lo va a considerar como motivo de burla, no vengas aquí a decirlo para que nos metamos con ella o algo similar que esperas o el que tiene cuatro años eres tú, y mentalmente hablando.Si es como lo primero, de acuerdo, pero se podría entender precisamente como para ofender a la niña o al albino. Claro que los albinos pueden vivir normalmente, el problema es que otros no se den cuenta y permitan que cualquier cosa distinta a lo que algunos viven sea igual a peyorativo, que se pueda justificar y aprobar que fulanito de tal es albino y le reímos la gracia, y si ahí se queda la cosa, va a ir ofendiendo a albino por albino.
-3
#22 #22 eterno_distraido dijo: #17 Si es como lo primero, de acuerdo, pero se podría entender precisamente como para ofender a la niña o al albino. Claro que los albinos pueden vivir normalmente, el problema es que otros no se den cuenta y permitan que cualquier cosa distinta a lo que algunos viven sea igual a peyorativo, que se pueda justificar y aprobar que fulanito de tal es albino y le reímos la gracia, y si ahí se queda la cosa, va a ir ofendiendo a albino por albino.quise decir #20
0
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo el otro día vi a una chica negra con facciones de blanca. Era extrañísima, porque encima se había teñido de rubia.
3
#25 #25 lambert_rush dijo: #24 Yo el otro día vi a una chica negra con facciones de blanca. Era extrañísima, porque encima se había teñido de rubia.Tampoco descarto que fuera una blanca y rubia que se había dormido dentro de la cabina de rayos UVA, pero ese color parecía muy real.
2
¿de mayor va a política, no?
2
Ni el albino se cree esto
0
Bueno, creo que se lo puedes dejar pasar al fin y al cabo es un niña de 4 años, no obstante, conozco el caso de un señor en el que el comentario hácia una albina que trabajaba en un bar fué más estúpido y de total ignoráncia.
- Niña, a ver si tomas un poco el sol!!
2
jajajajajja. Que graciosa xd
1
Es un gran momento art attack
1
#17 #17 eterno_distraido dijo: Vale, y lo publicas, y no haces nada más? Ya está? Si no le dices que hay gente albina, que es un problema genético, lo va a considerar como motivo de burla, no vengas aquí a decirlo para que nos metamos con ella o algo similar que esperas o el que tiene cuatro años eres tú, y mentalmente hablando.Yo creo que se entiende perfectamente que pretende decir: "mirad que niña más mona e inocente, que ocurrencia tuvo". Buscarle un sentido ofensivo a esto es ganas de ver buscar dramas donde no los hay.
5
Que niña mas ingeniosa
2
Sí yo me cruzo con 20 a día... son tan comunes en España.
1
Y cuando ve a un negro dice, "mira, al pintor se le fue la mano".
3
Ocurrencias infantiles!! Cada día me sorprenden más
2
Que lo coloree ella -.-
1
#2 #2 farnsworth_mcrutherford dijo: Dijo "ese negro" y lo sabes. Déjate de ser políticamente correcto.por farnsworth_mcrutherford
Una cosa es ser racista por el motón de razones lógicas o ilógicas depende de a quien le preguntes que hay y otra tener un trastorno obsesivo compulsivo, creo que lo tuyo es lo último y deberías tratártelo, porque cualquier parecido con el racismo en este tqd es pura coincidencia.
-1
Que iba con ropa blanca también? >_
0
Jaja que bueno. ( Ahora me vais a bombardear con negativos, lo se. Pero digo " Jaja que bueno " porque me da la gana. Que esta opción se llama " comentarios " no " monólogos escritos " )
3
No sé vosotros, pero a mí me parece que la niña es ingeniosa y graciosa... ya me gustaría a mí una primita así xD
2
#2 #2 farnsworth_mcrutherford dijo: Dijo "ese negro" y lo sabes. Déjate de ser políticamente correcto.He visto comentarios atroces, pero el racismo y la ignorancia de este hace que sea uno de los peores comentarios de un TQD de la historia...
7
No sé por qué os alarmáis todos porque diga que un albino está por colorear cuando es lo más cierto del mundo ya que no tiene pigmentos que son los que le dan color a la piel y el pelo. Lo que pasa es que sois unos moralfags de cuidado.
2
pues tiene gracia la cria yo mandaría eso al hormiguero para lo de las frases de niños
1
Es con estos TQD cuando me doy cuenta lo inocentes que podíamos llegar a ser en nuestra infancia... ¡Quién no volviera a esa etapa tan dulce!
2
Pues sinceramente a mi me pasa algo igual con una hermana pequeña y le doy una bronca monumental...
Yo por el simple hecho de pasar al lado de un albino me sentiría feliz. Me encantan...
0
A mí me pasó algo parecido con mi prima, estábamos comiendo en un restaurante, y ella con 4 años vio a un señor negro y suelta ¡mira ese hombre! ¡Tiene la cara pintada! XD. Niños!
-2
que ******* no? xD
0
Joder, yo mande uno parecido (y no publicado) pero cambia prima por hermano, y albino por calvo con barba: Mira mama, ese señor lleva el pelo al reves !! A grito pelao. (Y nunca mejor dicho...)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!