bueno, mientras no haga pompas con el chicle y te las explote en la cara...
6
Iría bien como banda sonora de Pitbull. Seguro que la contratan.
6
Quizás la reacción sea un poco violenta y agresiva, sí, pero reconozcámoslo: es ASQUEROSO ver como alguien masca un chicle cual rumiante (le doy la razón a jamesbrown).
#0 #0 ... dijo: ..., tenía que decirte que me entran ganas de meterte un puñetazo en la boca cuando comienzas con tus ruidos de caballo con el puto chicle. Al menos hazlo por educación, que no hay que sonar como un tractor para comer chicle, hostia. TQDes vox populi alrededor del mundo entero que en el autobús hay que llevar cascos y la música a tope.
3
Si por el ruído de un chicle tienes esa reacción,que pasa si una pobre viejita que no se da sujetado se abalanza sobre ti en una frenada algo brusca?
3
Meter un puñetazo en la boca por mascar chicle haciendo ruido?? :S que violenta, chica. Tranquila, eh?
3
No hay cosa que más me ponga de mala hostia que el ruido que hacen algunas personas al comer chicle!!
3
Me encantaría ver a un caballo masticar chicle
3
¿Se lo dijiste a la cara? Porque si no lo hiciste le veo poco sentido a este TQD.
3
al menos no te ha tocado una viejita que se pone a contarte historias de cuando era joven y se pone a criticar a la juventud de ahora..
#51 #51 ihadurka dijo: Si fuera por mi prohibiria el uso del chicle pero ya...a parte de que la gente es asquerosa mascándolo tengo que rascar los que estan en el suelo de DENTRO del comercio...cuando oigo además, que hacen burbujitas y las rebientan me entran ganas de rebentarles la cabeza con un boli bic. Es algo que me supera...yo también odio cuando hacen burbujitas..sobretodo cuando las hacen una detras de otra
Y por que te sientas cerca de ella ? Tu autobús mide 2x3 ? :S
2
Siempre criticando a los demás sin antes mirar los comentarios de uno mismo....
2
Y lo hacía con la boca abierta, ¿a que sí?
2
#7 #7 brielle dijo: Hostia ya, me cago en todo, un poco de educación, coño. ¿Qué os enseñan en el colgio?les enseñan la tabla periódica... ya ves tu para que sirve eso...
1
#2 #2 kzy dijo: Era choni, no hacen falta mas comentarios.Al menos ni lo ha mencionado ni lo ha puesto en canis. Menos mal que queda gente que se libra de los tópicos... ¡Aún hay esperanza! Anonadado, he dicho. Viva el metal.
Y es peor que ademas del ruido se les ve el chicle dar vueltas como en una hormigonera, que asquito dan algunos...
1
peor que esas chonis que comen chicles exageradamente, son las viejas que van vestidas de jóvenes que al masticar mueven la boca como las vacas, poniendo banda sonora al bus, o al tren
#42 #42 ppgjwwpppp dijo: #2 Al menos ni lo ha mencionado ni lo ha puesto en canis. Menos mal que queda gente que se libra de los tópicos... ¡Aún hay esperanza! Anonadado, he dicho. Viva el metal.por hyte
¡¡¡¡Viva el poder mental!!!!
0
Al menos hazlo por educación dice, ¿y porque lo va a hacer sino?
¡¡¡¡Viva el poder mental!!!!