A mi me parece estupendo, siempre y cuando no atenten contra la inteligencia y no niegen que lo hacen por los tios o por ser tontas (que es lo mismo que por verse ellas mismas bonitas, que aparete de poco creible hay que serlo para pasar frio solo por verse bonita)
#4 #4 missbabypink dijo: Eso no es de ser moderna, es de ser gilipollas, que todas nos ponemos vestidos y faldas en invierno pero coño, con medias o leggins! Habían de venir para tierras gallegas, ya verás como las usaban....
#25 #25 ppgjwwpppp dijo: Como sois las mujeres, siempre metiendose con las demás por como visten, simulando que os preocupáis por ellas cuando en realidad aprovecháis para rajar.Y luego diciendo que nosotros hemos dicho eso en vez de ella.
-4
Quizás sea un tema de selección natural de la especie.
La que no sea lo suficientemente inteligente como para ponerse unas medias (que las hay térmicas y todo) morirá de neumonía, mientras que las demás sobrevivirán y tendrán hijos, pasando así los mejores genes a la siguiente generación.
2
Se resfriarán, pero super monas ellas
-2
¿Eres tú quien pasa frío o coge gripe o lo que sea? pues déjalas que hagan lo que les de la gana y haz tu lo que creas conveniente para ti.
#21 #21 risketto_cheese dijo: #4 Habían de venir para tierras gallegas, ya verás como las usaban....yo vivo por tierras valencianas (supuestamente, buen clima) y las uso! no tienen excusa
#32 #32 missbabypink dijo: #21 yo vivo por tierras valencianas (supuestamente, buen clima) y las uso! no tienen excusa ¿Vives en Valencia y las usas? Lo tuyo es capricho..xDDD
0
¿Modernas? Como si eso solo se hiciese ahora, pero bueno, que a ti eso no te afecta para nada porque si pillan un catarro será SU problema y si pasan frío será SU problema.
Otra cosa es que tú no tengas piernas o ganas para vestirte así y claro, ligan más que tú, pero eso se llama envidia. También puede ser que te parezca mal lo que hacen y quieras que sigan el modelo de comportamiento que a ti te parece correcto (independientemente de lo que ellas piensen), en ese caso se llama intransigencia, acostúmbrate a vivir en libertad o vete a Corea.
#21 #21 risketto_cheese dijo: #4 Habían de venir para tierras gallegas, ya verás como las usaban....totalmente de acuerdo! los vientos del norte no dejan indiferente!
2
Que cada persona vaya como quiera, a mi me da pena por ellas, porque deben pasar un frio.. pero si quieren ir asi... que vayan!
#40 #40 lady_in_red dijo: pues yo jamçás he visto a una tía en invierno ir con minifalda sin medias. De hecho pensaría que le falta que le falta una primavera si me cruzara a alguna así.Pues yo sí, y la mirada de todos los tíos más que de deseo era una mezcla entre "¿será pobre y no tiene para medias?" y "¿está zumbada?". Y estaba yendo a clase a -2º C.
-2
Pero si las que en todo caso se van a resfriar son ellas, no tú.... por lo tanto... ¿qué más te da?
1
Yo pensaba q las modernas no hacían eso. Es más, creía que les gustaba ponerse medias retro y jerseys de lana U.u
1
#41 #41 lambert_rush dijo: #40 Pues yo sí, y la mirada de todos los tíos más que de deseo era una mezcla entre "¿será pobre y no tiene para medias?" y "¿está zumbada?". Y estaba yendo a clase a -2º C.XDDDDD
Está zumbada sería la opción correcta. Es que además, si quiere llevar minifalda en invierno perfecto, ¿pero por qué no te vas a poner medias?
-3
me huele a envidia, sino te importaría un bledo. Déjalas pasar frio y lo que quieran, total es su problema.
2
#41 #41 lambert_rush dijo: #40 Pues yo sí, y la mirada de todos los tíos más que de deseo era una mezcla entre "¿será pobre y no tiene para medias?" y "¿está zumbada?". Y estaba yendo a clase a -2º C.Idem, ya no solo en MAdrid, si no hasta en Salamanca o Zaragoza, y con los nativos del lugar con varias capaz de ropa, que no valía la excusa de "es que están habituadas".
#37 #37 equilicua dijo: Vete al Reino Unido que las verás con minifalda, escotazo, sin medias y sin abrigo. Y allí no hace precisamente calor y mucho menos en invierno.Los genes vikingos, es lo q hacen xD no se han diluído del todo
3
#46 #46 khc dijo: #41 Idem, ya no solo en MAdrid, si no hasta en Salamanca o Zaragoza, y con los nativos del lugar con varias capaz de ropa, que no valía la excusa de "es que están habituadas".Sí, si yo iba con camiseta, sudadera y el abrigo de esquí, no es de eso que sales a la calle y te pilla el frío de repente.
A mi es que me liáis, ya no sabe uno a quién criticar.
La que no sea lo suficientemente inteligente como para ponerse unas medias (que las hay térmicas y todo) morirá de neumonía, mientras que las demás sobrevivirán y tendrán hijos, pasando así los mejores genes a la siguiente generación.
Otra cosa es que tú no tengas piernas o ganas para vestirte así y claro, ligan más que tú, pero eso se llama envidia. También puede ser que te parezca mal lo que hacen y quieras que sigan el modelo de comportamiento que a ti te parece correcto (independientemente de lo que ellas piensen), en ese caso se llama intransigencia, acostúmbrate a vivir en libertad o vete a Corea.
Está zumbada sería la opción correcta. Es que además, si quiere llevar minifalda en invierno perfecto, ¿pero por qué no te vas a poner medias?