Rubén, tenía que decir que es de ser cabrón que tu novia fallezca en un acc...


feliz navidad^^
-43
No puede ser verdad.
171
Entonces, eso no fue un accidente.
34
eso es verdad? que pedazo de cabrón
36
Tiene que ser un fake D:
6
Creo que no me lo creo
3
Espero, de corazón, que esto sea un fake sensacionalista. Yo, si le conociera, probablemente le daría una paliza hasta dejarlo medio muerto.
187
Se abre la veda de psicólogos de TQD, cualquier comentario con tintes negros será castigado.
6
No me puedo creer que haya gente así. En fin, si es cierto, espero que no haya una vida después de la muerte porque si yo fuera su novia le perseguiría para joderle durante toda la eternidad.
122
Siento NO creerme este tqd, no puede haber gente asi , si la hay dejo de creer en la humanidad
33
Ahí demuestra lo que la quería, ánimo chica.
52
Si esto es verdad,ese tío es *******...
12
Inhumano, lo siento no puedo creerlo..
45
No me lo creo, nadie puede ser tan hijo de puta para hacer eso cuando se acaba de morir tu novio, ni el más cabrón de los cabrones.
55
no me lo creo, pero en el caso de que fuera verdad, ese tal ruben es un jodido cabron
12
maldito bastardo...
20
Ese tío la única novia que se merece es su mano. O ni siquiera.
15
Me da pena contradecirte pero yo, siendo hombre, no socializo insultando (ni alabando). Simplemente lo hago como una persona normal: buscando intereses en común y una bromilla de vez en cuando.
-24
Es que la necreofilia está muy mal vista mujer.
4
Si conociese a ese tío ya estaría en el cementerio.
16
¿Nadie se ha planteado acabar con la miserable vida de ese subser?
62
Le quitaron las emociones.
2
No me atrevo a decir que sea algo normal, pero es una reaccion.. algo común. A mi tio no le entraron ganas de llorar hasta las 2 semanas de la muerte de su mujer, hasta entonces habia estado como si nada
6
Mira, ni el Grinch sería capaz de hacer eso.

Eso es maldad de espíritu y corazón como mínimo. Claro, luego vienen aquí diciendo "aún quedan buenas personas" con la primera gilipollez amable que les dice alguien.
26
Qué hijo de puta...¡ojala se le caiga la ******* a pedazos!
22
El Karma lo va a joder...
5
si se trata de un cani reshulon de... pongamos 17-19 años, me lo creo, la verdad. La de energúmenos que te puedes encontrar. Por suerte, su novia no vive para ver eso si no es un fake, conque el tío ya puede atragantarse con una piedra y pudrirse.
12
A mí se me muere mi novia y se me parte el alma en mil pedazos literalmente. ¡Menudo cabrón hijo de puta! Lo único bueno es que por lo menos la chica está en un lugar mejor lejos de ese imbécil.
34
#25 #25 simpson_hoyu dijo: Qué hijo de puta...¡ojala se le caiga la ******* a pedazos!¡Como a Rudy! (Quien lo pille tiene todos mis respetos)
5
Ojalá su novia le haga la vida imposible desde ahí arriba.
4
O esto es fake o el amor ha muerto.









Si es que alguna vez estuvo vivo.
7
Puf, no es por ser cabrón, pero seguro que si es asi la pobre chica ya sabría que lo era por mucho que se lo negase. Y príxumamente, otra" víctima."

O eso o a lo mejor no es un cabrón, solo está en un estado de aturdimiento/negación de cojones.
5
No le llames subnormal a este desgraciado, es un insulto para la gente con retraso mental.
13
por favor, que pi**** !!
-8
es para coger y volarle la cabeza.
1
Dios mío. Que vaya al mercado a por un corazón que el suyo está podrido.
10
Tal vez, y solo tal vez, no pudo ir al funeral porque era demasiado para él. Lo del facebook, no lo puedo explicar sin que sea un hijo de puta. ¿Seria muy dificil pensar que volvia al mercado a comprar algo? Si, vale, si que es dificil pensar eso. Es que no me cabe en la cabeza.
12
mucho mejor ir al cementerio a lloriquear ⸮
-14
Quiero creer que esto es un fake. Porque si no, habré perdido toda mi esperanza en la humanidad.
10
Venga, el tuenti del supuesto Rubén y quiero ver ese estado.
4
qué cabrón no???
0
32#
Pues si. No cuelan las cosas del tipo "era un chico muy normal, blablabla" a la mañana siguiente del asesinato. O las personas son ciegas o saben más o menos dónde se meten.
2
¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR AQUÍ? ¿A LOS NIÑOS DE 12 AÑOS? ESO NO LO HARÍA NI YO, QUE SOY UNA ZORRA ESTÚPIDA SIN SENTIMIENTOS
-19
#39 #39 psigma dijo: Quiero creer que esto es un fake. Porque si no, habré perdido toda mi esperanza en la humanidad.La humanidad ha tenido, tiene y tendrá siempre cosas como esta y mucho peores. La naturaleza humana es la que es, pero igual que somos capaces de lo peor, también de lo mejor. Yo no tengo fe en la humanidad como colectivo por esa misma naturaleza malvada, pero mientras no se mida a todos los individuos con esa vara...
13
#29 #29 Keidan dijo: #25 ¡Como a Rudy! (Quien lo pille tiene todos mis respetos)o como al soldado que se intenta ******* a la tia en "planet terror" y se le acaba cayendo la ******* a cachos

por cierto, este tqd tiene que ser una broma, porque como sea verdad, es para echarse a llorar por la decadencia de la humanidad
6
FAKE!
-3
tiene que ser un fake...
-2
#18 #18 evluis dijo: Me da pena contradecirte pero yo, siendo hombre, no socializo insultando (ni alabando). Simplemente lo hago como una persona normal: buscando intereses en común y una bromilla de vez en cuando.LOLZ Me equivoqué de post, lo siento.
8
#44 #44 natharyen dijo: #39 La humanidad ha tenido, tiene y tendrá siempre cosas como esta y mucho peores. La naturaleza humana es la que es, pero igual que somos capaces de lo peor, también de lo mejor. Yo no tengo fe en la humanidad como colectivo por esa misma naturaleza malvada, pero mientras no se mida a todos los individuos con esa vara...Oh, ahi le has dado. Somos capaces de lo más grandioso o de lo más mísero. Es una de esas cosas de la humanidad que más curiosidad me da.
7
Venga hombre, o esto es mentira, o la gente está loca perdida.
En vez de publicar esto, díselo a él, a ver si se deja ver por un psicólogo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!