TQDeros, tenía que decir que estoy harto de que en clases de historia, cada ve...


No, formáis parte del colectivo que piensa que todo eso es ficción y el machismo no existe. Seguro que no sois todos, pero lee comentarios de memondo y no veas...
1
La verdad es que es triste traspasar el problema que tienen algunos hombres a todos los hombres en general por serlo. No sé si me explico bien. Hay hombres machistas, sí, pero no son todos ni de lejos, muchísimos son bien majos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!