#1 #1 albayzin dijo: Cada vez que alguien pone "cuanto menos" en un TQD muere un gatito.
¡Asesina!Tu afirmación es cuanto menos algo exagerada.
14
Yo creo que más bien lo hacen para poder salir más cómodamente en su parada. En todo caso nadie te ha dicho que no te sientes, eres tú y tus paranoias.
Yo me siento en el asiento de fuera en los autobuses, pero sólo para que no se me sienten al lado canis escuchando reggaetón.
-2
Si te quieres sentar pide permiso, que porque alguien se siente ahí no significa eso, yo lo hago cuando es porque me voy a bajar en la siguiente parada o la otra, creo que es mejor que se pida permiso para pasar a que te sientes e instantáneamente te pidan que les dejes paso.
11
El transporte público es el mejor ejemplo de egoísmo que puedes encontrar de puertas de casa para fuera, en el fondo es una chorrada de tema, pero aunque cada uno se puede sentar donde le plazca, otros tienen que comprender que es transporte PÚBLICO y que si pagas un derecho tienes a sentarse si hay plaza, y los que les moleste se aguanten, sino, tienen el coche, la bicicleta o a pata.
Ya, y como tú tienes todo el derecho del mundo a sentarte al lado de alguien en el autobús, ellos también tienen derecho a poner cara de indignación porque no es cómodo que alguien desconocido se te siente al lado teniendo más asientos libres. Así que menos quejas.
3
Antes de criticar y poner excusas, deberíais fijaros... pone "da igual la cara que pongáis" lo cual significa que el TQD se refiere a la gente que pone malas caras cuando pides paso, que la hay y mucha, pegue el sol o no, tengan más o menos prisa.
-1
Yo me siento ahí normalmente, cuando alguien se me acerca me levanto y le dejo pasar a la ventanilla, porque más de una vez se me sienta al lado una mujer toda sofocada con el carrito las bolsas y sin dejar hueco para salir, se tiene que levantar en mi parada con miedo a caerse, o cosas similares, cuando a mi levantarme y dejar pasar no me cuesta nada.
#15 #15 albayzin dijo: #12 Encima tienes los santos cojones de no poner el "cuanto menos" entre comas. Ahora ha muerto toda una camada de gatitos recién nacidos por tu culpa. No te preocupes, rezaré una oración por ellos... (snif, snif) #0 #0 sandra_foreveryou dijo: , tenía que decir que por mucho que os pongáis en un autobús o en un tren en el asiento de fuera para que nadie se siente a vuestro lado, me parece cuanto menos de maleducado. Si tengo ganas de sentarme, me siento, y ya podéis poner la cara que queráis. TQDPor alguna razón a alguna gente no le gusta que un desconocido se siente a su lado en el autobús, por eso se sientan en el lado de fuera. En fin... manías estúpidas que tiene la gente.
Si yo me pongo en el asiento exterior es porque no me gusta hacer que la gente se levante para que me dejen pasar, me resulta muy incómodo y prefiero tener que levantarme yo. Y aunque mucha gente hará lo que tu dices igual no te ponen cara de asco o mala hostia sólo porque te quieras sentar a su lado...
7
estoy de acuerdo con muchos de los comentarios! yo también me siento en la parte exterior, por el simple hecho de que me agobio y me siento encerrada si estoy en la ventanilla y alguien se sienta a mi lado.
#35 #35 pmd dijo: #34 O sea, que los inmigrantes ilegales reciben ayudas del Estado, y una mochila minusválida nacida en C̶h̶i̶n̶a̶ España, no puede ni viajar gratis en el autobús! Injusticia!A mí no me culpes, yo tampoco puedo llevar a Paragüas gratis, y el pobre es anoréxico, ciego y cejijunto.
3
Algunos nos sentamos fuera porque vamos a bajarnos en breve. No es agradable hacer malabares para salir desde la ventana.
3
Pues si a ti te da la gana sentarse, a ellos también les da la gana sentarse ahí.
1
Yo no me siento en el de fuera por eso, sino por no molestar al que esté a mi lado cuando el trén esté tan lleno que no haya quien respire y tenga que salir. A ver si pensamos un poquito y dejamos de ver malas intenciones everywhere.
2
Pues a mí no me gusta que se sienten junto a mí extraños, pero si voy en el transporte público en vez de ir en coche, me tengo que aguantar con el que me toque al lado y punto.
por cierto, has probado a ducharte y usar desodorante antes de intentar sentarte cerca de alguien en un sitio tan cerrado como el autobús?
0
Pues yo me pongo en esos asientos porque soy de los que antes salen y punto. No se a qué viene tanta paja mental...
0
Pues yo siempre lo hago.
-1
Yo si normalmente si me siento en el de fuera, es porque pronto me voy a bajar y si alguien se sienta a mi lado no se tenga que volver a levantar en nada. Asi que te callas.
¡Asesina!
¡Asesina!Tu afirmación es cuanto menos algo exagerada.
No te preocupes, rezaré una oración por ellos... (snif, snif)
#0 #0 sandra_foreveryou dijo: , tenía que decir que por mucho que os pongáis en un autobús o en un tren en el asiento de fuera para que nadie se siente a vuestro lado, me parece cuanto menos de maleducado. Si tengo ganas de sentarme, me siento, y ya podéis poner la cara que queráis. TQDPor alguna razón a alguna gente no le gusta que un desconocido se siente a su lado en el autobús, por eso se sientan en el lado de fuera. En fin... manías estúpidas que tiene la gente.
No tiene piernas.Ah nada, nada. Si todos somos iguales, la mochila tiene que pagar aunque sea doblecoja. Siento ser cruel, pero así es.