A quienes lo hacen, tenía que decir que me parece genial que tengáis un smartphone con c...


Más triste es lo tuyo que te dedicas a leer todos los tweets que ponen, que quieres que te diga.
-6
Zombies, Zombies everywhere!
0
eso solo lo tienen los forrados, o los mimados por sus padres ricos, te lo digo por experiencia
-2
yo simplemente paso de esas mierdas.
1
A lo mejor tienen pasta para un iphone, y también para ir a un concierto de alguien que no les gusta tanto como para dejar de twittear. no?
-1
En serio no, en sirio!

مرحبا، كيف حالك؟
-2
@Surferin: Me puca el huevo derecho


@Surferin: UUf me lo estoy rascando que alivio





@Surferin: Mierda, ahora me pica el izquierdo


Así es como yo veo twitter
1
#7 #7 surf3rin dijo: @Surferin: Me puca el huevo derecho


@Surferin: UUf me lo estoy rascando que alivio





@Surferin: Mierda, ahora me pica el izquierdo


Así es como yo veo twitter
sigo a una que tiene más de 17.000 twits y es algo así. Lo que pasa es que no tiene huevos que rascarase, que si no...
10
Joder, deja que hagan lo que les salga de ahí abajo y tu haz lo tuyo.
-2
#0 #0 wolu dijo: , tenía que decir que me parece genial que tengáis un smartphone con conexión a Internet y toda la percha y podáis conectaros desde donde queráis pero, ¿ir a un concierto de un grupo que os gusta y pasárselo twitteando? ¿En serio? TQDTwitteando en La Traba al ritmo de Vicio.
0
Pues ojo al percal que me encontré el otro día en una discoteca, una chavala estaba entre bailando y escribiendo por el whatsapp a la vez, vía Blackberry. De verdad que tras ver cosas así me planteo la inteligencia de nuestra especie...
1
Twitter, esa red social que predican que es para seres inteligentes y cultos que critican Tuenti y en menor medida facebook, pero que en realidad es otro lugar más para cotillear y punto. En fin.
3
#12 #12 misssusu dijo: Twitter, esa red social que predican que es para seres inteligentes y cultos que critican Tuenti y en menor medida facebook, pero que en realidad es otro lugar más para cotillear y punto. En fin.Tiene cosas buenas, para informarte de cosas (que no cotillear, a mí saber quién se tira a quién me importa bien poco, pero de otros asuntos sí quiero saber) está muy bien.
7
Ha sido leer "a los que lo hacen" y pensar en el sexo. Creo que alguien necesita un polvo ya... (Yo) .
14
Me perdí con la percha
1
#12 #12 misssusu dijo: Twitter, esa red social que predican que es para seres inteligentes y cultos que critican Tuenti y en menor medida facebook, pero que en realidad es otro lugar más para cotillear y punto. En fin.A callar, que no te encuentro por Twitter y quiero followearte. ¡Hazte uno!
-2
#16 #16 siestazadecafe dijo: #12 A callar, que no te encuentro por Twitter y quiero followearte. ¡Hazte uno!sí...por lo que se ve en #14 #14 siestazadecafe dijo: Ha sido leer "a los que lo hacen" y pensar en el sexo. Creo que alguien necesita un polvo ya... (Yo) .quieres "folloear" bastante.
1
#13 #13 standingtallandtalented dijo: #12 Tiene cosas buenas, para informarte de cosas (que no cotillear, a mí saber quién se tira a quién me importa bien poco, pero de otros asuntos sí quiero saber) está muy bien.No he dicho que no las tenga, he dicho que predican que es para personas inteligentes, y que en realidad no deja de ser otra red social más donde cotillear lo ajeno. No se diferencia en lo más mínimo de otras, porque si nos ponemos específicos lo mismo te puedes informar en cualquier red de cosas que no sean cotilleos.
0
#17 #17 pmd dijo: #16 sí...por lo que se ve en #14 quieres "folloear" bastante.Tú a callar también, Cachondic Boy xD

No me gusta que me zaseen en toda la boca.
1
#16 #16 siestazadecafe dijo: #12 A callar, que no te encuentro por Twitter y quiero followearte. ¡Hazte uno!Jajaja, tengo, tengo, pero no lo uso mucho. Solo para poner ideas randon, yo también juego a ser hipster de vez en cuando.
0
#20 #20 misssusu dijo: #16 Jajaja, tengo, tengo, pero no lo uso mucho. Solo para poner ideas randon, yo también juego a ser hipster de vez en cuando.Una intelectual de la lengua española. Uh uuuhh.
0
#21 #21 siestazadecafe dijo: #20 Una intelectual de la lengua española. Uh uuuhh.¿Intelectual? ¡No me insultes!
0
La vida está llena de huecos y estos infelices tienen que llenarlos de alguna forma.
6
#22 #22 misssusu dijo: #21 ¿Intelectual? ¡No me insultes!:( :( :( :(

¡No era mi intención ofenderte!

Ara en serio... ¡Por una vez no he utilizado sarcasmo/ironía!
Jouch :(

xD
0
#24 #24 siestazadecafe dijo: #22 :( :( :( :(

¡No era mi intención ofenderte!

Ara en serio... ¡Por una vez no he utilizado sarcasmo/ironía!
Jouch :(

xD
No pasa nada, no pasa nada. Yo soy una paleta, que no una paleta de pintor, ni tan si quiera una paleta de pueblo Paleta, no. Una paleta como las de antes, como las que ya no existen. Confundirme con una intelectual...a mí...psé.
0
#6 #6 pmd dijo: En serio no, en sirio!

مرحبا، كيف حالك؟
Y en arameo también, no te jode.
0
Vaya una subnormalidad. Si voy a un concierto voy a disfrutarlo y la BB en el bolsillo.
2
Que cada cual haga lo que quiera.
Por cierto, llamarme inculta, pero que coño es eso de smartphone? No me lieis mas, hablar de blacks y no mas nuevas tecnologias, por favor.
1
Y los que en una comida/cena/tomando el café/etc estan mas pendientes del movil que de quien tienen al lado... Somos la generación de los tecno-zombies...
2
#16 #16 siestazadecafe dijo: #12 A callar, que no te encuentro por Twitter y quiero followearte. ¡Hazte uno!#7 #7 surf3rin dijo: @Surferin: Me puca el huevo derecho


@Surferin: UUf me lo estoy rascando que alivio





@Surferin: Mierda, ahora me pica el izquierdo


Así es como yo veo twitter
Twitter no es una mal red para conocer gente (en mi caso, he hecho muchos amigos por ahí gracias a gustos musicales, por ejemplo) e informarse de cosas antes incluso de que salgan como noticia, aunque hay que tener un poco de cuidado por los rumores. Y bueno, admito que me meto con Tuenti y tal pero porque mis amigos se han encerrado en esa red y se han olvidado de otras formas de contactar con el mundo exterior y claro, me cabrea. Pero en Twitter hay también gente imbécil, como en todos lados.

#28 #28 nodigodiferentedigorara dijo: Que cada cual haga lo que quiera.
Por cierto, llamarme inculta, pero que coño es eso de smartphone? No me lieis mas, hablar de blacks y no mas nuevas tecnologias, por favor.
Smertphones son aquellos teléfonos móviles que hay ahora, podría decir, táctiles, multi-touch, con aplicaciones, WI-Fi... Vamos, que sirven para todo y, si eso, para llamar.
0
Joder, se lo comenta a sus amigos... a lo mejor ellos no han podido ir.
-1
#30 #30 wolu dijo: #16 #7 Twitter no es una mal red para conocer gente (en mi caso, he hecho muchos amigos por ahí gracias a gustos musicales, por ejemplo) e informarse de cosas antes incluso de que salgan como noticia, aunque hay que tener un poco de cuidado por los rumores. Y bueno, admito que me meto con Tuenti y tal pero porque mis amigos se han encerrado en esa red y se han olvidado de otras formas de contactar con el mundo exterior y claro, me cabrea. Pero en Twitter hay también gente imbécil, como en todos lados.

#28 Smertphones son aquellos teléfonos móviles que hay ahora, podría decir, táctiles, multi-touch, con aplicaciones, WI-Fi... Vamos, que sirven para todo y, si eso, para llamar.
Okei, gracias :)
0
Fardar es una prioridad para muchos hoy en día, ¿no lo sabías?
0
¿Y toda la "percha"? ¿No querrás decir "pesca"?
1
Si ha pagado por su entrada es libre de hacer lo que le dé la real gana, ¿eres tu el que dice que es lo que debe hacerse o no en un concierto? No sé quien es peor, el que se pasa el concierto twiteando o el que se pasa el concierto mirando lo que hacen los demás.
-1
La verdad es que,ami me parece que ir describiendo por twitter el botellón que os montais,las botella que te bebes y que estas borracha y twittearlo ya me parece excesivo xD
0
Mierda, ya no se puede criticar nada porque sale la gente a decir "que hagan lo que se les salga de ahí abajo"
0
Espera, ¿twittean durante el concierto o antes y después del mismo mientras aún permanecen en el recinto?
0
Y toda la percha? En mi vida había oído eso, yo siempre he dicho "y toda la pesca" xD
1
Tan cierto como que se las suda que esté cantando o no su grupo favorito, lo que les importa es poder contarle a todo el mundo que están allí.
0
#9 #9 Yaoleon dijo: Joder, deja que hagan lo que les salga de ahí abajo y tu haz lo tuyo.Estoy de acuerdo, de todos modos, ellos son los ******* que desperdician la entrada
0
ni de coña. En un concierto (incluso si la banda me gusta medianamente), incluso pierdo a la gente que me acompaña.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!