Profesor de antropología, tenía que decir que no es normal que preguntes si algunos de nosotros...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
psicópata, nada mas que añadir
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
A polvos, se refiere a poooolvos....
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Matar a pellizcos...
-7
como mínimo la idea suena divertido
0
En su caso, no parece haber ninguna respuesta definitiva a la pregunta, ¿Cómo un estúpido puede llegar hasta aquí?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Tú lo de pillar la metáforas en clase de antropología poco ¿no?
20
Me da que el profesor ese era asesino o algo raro..¬¬
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo he matado a muchos hombres con mi torre, y no me ha reconfortado. Pero en la guerra o matas o te matan, y tengo una familia a la que alimentar.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
El profesor de Antropología mentalmente equilibrado no existe. Es lo mejor de ese tipo de materias. Yo me lo pasaba pipa!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Se refiere a que tiene más alumnos en su clase de los que le gustaría.
2
Hoy he matado una pequeña e inocente cucaracha.
0
#18 #18 autumn_ashes dijo: a más de un usuario mataría yo...
aprovecha y di que te obligó!
Con mi torreta anti usuarios podemos hacerlo.
0
no se, pero existe una pequeña posibilidad de que lo haya dicho de broma
0
Quiere decir ambas cosas, porque si lo recomienda es porque lo ha hecho, y si lo ha hecho y os lo cuenta, es para que lo hagáis
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
0_o!!!!!!
-3
Quizás esta queriendo ser cinico con algún tema.no se yo..yo lo dejo caer......
0
Con la capacidad que tienes, deberías ser criminóloga. Has descubierto a un asesino *sarcasmo*
1
Seguro hace un mea culpa , dejalo ser xD
-2
jajaja yo creo que estas mintiendo jajajajajajaja

si pongo que soy Osama me creen aca che jajajajaja
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Seguro que tu "profe" no es Dexter?
4
Pobrecito. No entiende el sentido figurado
1
O que juegues a los sims
1
Que se lo toma con sentido de humor. en google si buscas te aparece la definicion.
-1
Mira que sois malpensados, tu profesor sólo busca que hagas un estudio antropológico de la muerte, así haces prácticas.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
yo creo que se llama sarcasmo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo he matado a un mosquito.
0
soy la única a la que le ha rechinado el "recomendar a matar" ?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ese profe mola ¿donde estudias?
0
Joder, no lo dcía en serio, solo intentará abriros vuestras mentes, por que de eso se encarga la antropología, de ver que nada es verdad en cuanto a ética y costumbres y depende únicamente de la época y de donde hayas nacido.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Aquí tenemos un Sheldon Cooper, puedes empezar a contar tu también cuantos sarcasmos consigues coger en un día.
0
Si estás en la universidad y no sabes o más bien no quieres reflexionar acerca del sentido de lo que dijo tu profesor de antropología, no se por qué vas a clase.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!