Pero y la buena suerte que vas a tener de pisar mierdas?
31
Pues ala! ya sabes! no despegues los ojos del suelo, que sino pisarás un regalito... dicen que da buena suerte ;)
8
Cuenta la leyenda que en Algeciras los niños, en vez de jugar a no pisar las rallas del suelo, juegan a no pisar cacas de perro.
20
Gracias, ya se a que ciudad no voy a ir de viaje XD.
6
#7 #7 meduelelaquijotera dijo: Cuenta la leyenda que en Algeciras los niños, en vez de jugar a no pisar las rallas del suelo, juegan a no pisar cacas de perro.Serás burra, se dice raya
Y somos uno de los paises donde mas chicles en el suelo hay.
11
#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Y somos uno de los paises donde mas chicles en el suelo hay.Según tengo entendido (no se si será verdad, pero suena razonable) en algunos países asiáticos te multan por escupir chicles al suelo.
5
Solo cagan en el suelo los perros españoles? No sabia yo que los perros tuvieran DNI...
Algecireño indignado echándole la culpa al viento, en 3, 2, 1...
7
Porque no has ido a Jaén...
4
¿Y qué esperas de Algeciras? Menudo sitio más deprimente.
0
Aquí se arreglo a base de multas, no me va el rollo multas a saco que a veces tiene el gobierno para recaudar dinero, pero la verdad es que es una guarrada como dejan las calles algunos dueños de perro, que a mí tampoco me mola recoger las mierdas de mi perro pero paso de hacer que vuelva la peste negra porque yo quiera tener un perrito, hay que ser un poco responsable joder.
#15 #15 guirii dijo: Y porque no te has ido a La Línea...Pues yo veo La Línea más limpia que Algeciras eh! Y mira que no me gustan ninguno de los dos xDD
Pues anda que no hay cosas en que fijarse de Algeciras que las mierdas de perro... Que por cierto, yo tantas no veo y soy algecireña.
11
#27 #27 rhcp_92 dijo: #14 Marroquíes pocos en Algeciras? Perdona? xDD Yo vivo en el pueblo de al lado y cada vez que voy veo más marroquíes que españoles (exagerando un poquito xD)!!Hay muchos marroquíes sobre todo en la zona del puerto. Pero tampoco exageres xD.
Algecireña al habla. Tienes más razón que un santo, macho.
Cuando llevaba maleta de carro en primaria tenía que hacer maniobras evasivas por las aceras para no pisar ninguna mierda, y ahora no puedo levantar la vista del suelo cada vez que salgo.
Dicho queda.
-2
#30 #30 coletitas dijo: Pues anda que no hay cosas en que fijarse de Algeciras que las mierdas de perro... Que por cierto, yo tantas no veo y soy algecireña.Será que no has callejeado mucho, que yo también soy algecireña y me da pena sólo de ver las aceras...
#34 #34 littlemad dijo: #30 Será que no has callejeado mucho, que yo también soy algecireña y me da pena sólo de ver las aceras...Pues llevo toda la vida callejeando por aquí y hay mierdas pero hay cosas mucho peores -.- Las mierdas no son lo que me llaman la atención.
5
#36 #36 coletitas dijo: #34 Pues llevo toda la vida callejeando por aquí y hay mierdas pero hay cosas mucho peores -.- Las mierdas no son lo que me llaman la atención.Lo sé, no he especificado sólo en mierdas, sino en todo en general. Las aceras dan pena, MUCHA PENA.
#36 #36 coletitas dijo: #34 Pues llevo toda la vida callejeando por aquí y hay mierdas pero hay cosas mucho peores -.- Las mierdas no son lo que me llaman la atención.Amén a tu comentario :)
No creo que conozcas mucho Algeciraas si lo peor que sacas de allí son las cagadas de los perros tanto de unos como de otros.
1
#42 #42 nocturne757 dijo: ni mierdas ni nada... (soy de algeciras) yo lo unico bueno que le saco a mi ciudad son mis amigos.. esta ciudad esta echa una porqueria tiene sus cosas buenas pero mas malas que buenas.. por ejemplo en el tema de la droga aqui hasta el mas tonto vende hachis y de moros ya ni hablemos... quien diga que no hay moros que se de una vuelta por el puerto y me cuente xD que somos creo recordar la unica ciudad de españa que no tiene ni cine (el mas cerca esta en los barrios) ni teatro (lo estaban renovando pero ya yevamos unos añitos sin el)
http://www.youtube.com/watch?v=yc0sEq8UuaM ¡TE HAGO UNA OLA! AMÉN.
-3
Pues eso es porque no has venido a Badajoz, y menos a mi barrio...
El primer TQD sobre mi ciudad y tiene que ser de mierdas de perros... Pues sí, yo tengo 2 perros que saco por el "Llano amarillo" (siempre recogiendo lo que sueltan) y da verdadera pena ver cómo está aquello. Pero tengo que decirte que muchas de las cagadas de esta zona son de PERSONAS, sino, pásate cuando esté la feria, verás cómo dejan los feriantes aquello.
Dicen que pisar mierdas da suerte, miralo por el lado bueno, tendrás suerte durante muuuuucho tiempo...
1
Si, soy de por allí tambien y está la cosa que da un asco tremendo verla. Pero vamos, no saquemos el Saladillo, que eso ya es la crême de la crême en cuanto a mierda y espectáculo de gente se refiere.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cuando llevaba maleta de carro en primaria tenía que hacer maniobras evasivas por las aceras para no pisar ninguna mierda, y ahora no puedo levantar la vista del suelo cada vez que salgo.
Dicho queda.
Y no son ni los españoles ni los marroquíes, ¡son los perros!
http://www.youtube.com/watch?v=yc0sEq8UuaM
¡TE HAGO UNA OLA! AMÉN.