Querido ex, tenía que decirte que me parece estupendo que te hayas casado con la ...


No, sabes que no. ¡Pero si los hombres nunca recuerdan los cumpleaños!
38
Feliz cumpleaños!
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
No, así que no te comas la cabeza.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Positividad! Piensa que es el regalo por haberte librado de semejante inútil.
9
#7 #7 novia_de_pingu dijo: No, sabes que no. ¡Pero si los hombres nunca recuerdan los cumpleaños!Por extrañas circunstancias no se marcan ninguno de mis positivos, así que puedes reclamar el tuyo a los administradores.
8
Porque así se acordará de su aniversario. Esa fecha ya la tenía grabada en su mente, ahora sólo cambia la etiqueta
7
JAJAJAJAJA la fecha la habrá elegido la mujer, los hombres no tienen ni voz ni voto en sus bodas.
7
#6 #6 tio_pak dijo: Si en 8 años no os habíais casado, eso no tenía futuro.Mis padres se casaron cuando yo tenía 8 años, y llevaban otro puñado juntos antes de tenerme. Y no, no están juntos porque me tuvieron.. prefiero pensar eso xD
6
Los tíos no somos tan retorcidos, seguro que habrá sido idea de la otra.
6
Felicidades, seguro que ha sido casualidad....
5
Si en 8 años no os habíais casado, eso no tenía futuro.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
está claro que para ensañarse...
o en realidad no se acuerda ni cuando es tu cumpleaño.
4
Como Zapatero el 20 N, casualidad, pura casualidad...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Feliz cumpleaños! esto deberia estar en asco de vida
3
Feliz cumpleengaños
3
Os juro que no es por tocar las narices pero ¿No os parece que todos los mesajes de "querid@ ex-...." son solamente rupturas no superadas?

Yo creo que la fecha de la boda, en el 90% de los casos, la pone la novia (nosotros bastante tenemos con acordarnos de ir XD ) Así que, o te conoce y la que te quiere trollear es ella o es una mera casualidad.

Y lo dicho... supéralo. Yo ni siquiera sé si mis ex's se han casado, ni cuando, ni con quien, ni me preocupa. El día que se convirtieron en "ex", salieron de mi vida.
3
mmmm, y te ha invitado? para celebrarlo...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Almenos no tuvo el descaro de invitarte...
2
Qué te importa qué día se casan ellos. Es la vida de ellos, no la tuya, es lo que implica lo de "ex".
2
Sin acritud, en serio, pasa pagina, si no solo eres tú la que va a sufrir y no vale la pena una persona así.
2
Sinceramente, creo que esto es más propio de un AscoDeVida.
2
Muy facil, si ya habría memorizado esa fecha y pasará de aprenderse otra
2
Emborráchate como una cerca y preséntate el día de la boda con un gorrito de cumple y un matasuegras. No lo superarás y quedarás de pena.. ¡Pero tienes material para un ADV!
2
Que no! Que es casualidad, tonto! Que es como la fecha de las elecciones, todo una casualidad!
2
¿Tan importante te crees?
2
Para que nnguno de tus amigos vaya a tu cumpleaños
2
Tu ex-novio tendrá menos memoria que un chimpancé y no podría acordarse de una fecha nueva, es así de sencillo. Seguro que ya le cuesta acordarse de donde vive actualmente.
1
Algo debiste hacerle o pensó que le hiciste para que te tenga tanta saña
1
con la poco memoria de los hombres estoy seguro que aun el no se ha enterado.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Esto no debería ser un ADV?
1
GOD
OF
TROLLING
Tu ex es mi héroe.
1
Seguro que si
1
Piensa que al menos los cuernos no eran sólo por sexo, ademas no eres el centro del mundo.Cogerian esa fecha porque era la que habia.
1
Creo que tenemos ante nosotros a un futuro trolldad
1
a lo mejor es pura casualidad, deja de ser tan egocéntrica.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me parece que no lo has terminado de superar...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Me limitaré a felicitarte, pues eso, felicidades!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!