#23 #23 An0nym0 dijo: #22 Sin querer me he marcado yo mismo negativo, soy gilipollas u_u'#22 #23 #23 An0nym0 dijo: #22 Sin querer me he marcado yo mismo negativo, soy gilipollas u_u'xDDD bueno tanto como gilipollas no, un despiste lo tiene cualquiera ;D
3
Yo sólo uso ese botón cuando lo que leo es una soberana tontería.
2
#0 #0 timeywimey dijo: , tenía que preguntar ¿soy el único que en ADV utiliza el "Menuda Chorrada" como "Esto es un Fake como una casa"? TQDTu comentario me parece una chorrada, pero me gusta tu nick... ;)
Wibbly wobbly timey wimey... stuff
2
En tu TQD ha quedado demostrado que no, porque no puede ser fake y tiene una buena cantidad de "menuda chorrada". Aunque estoy de acuerdo con #4 #4 siestazadecafe dijo: ¿Por qué coño habéis cambiado "falso" por "fake"?
¿Os creéis más cultos por decirlo en inglés?
Se dice más falso que un duro sevillano.
De toda la puta vida, coño., ¿por qué fake? Falso, mentira, engaño, tenemos palabras a saco en español oO
2
#43 #43 timeywimey dijo: Y en cuanto al inglés....me encanta que se queje la gente de que yo diga fake cuando la gente dice Forever alone...
Y yo uso mucho el inglés porque aparte de ser bilingue, vivo en el extranjero y de tanto usar un idioma, se mezcla. Aun suerte que no os suelto nada en chino...Calla, gafapasta.
2
Deberían poner esa opción, porque hay muchos que son difíciles de creer; sobre todo cuando lees ADV.
2
Y en cuanto al inglés....me encanta que se queje la gente de que yo diga fake cuando la gente dice Forever alone...
Y yo uso mucho el inglés porque aparte de ser bilingue, vivo en el extranjero y de tanto usar un idioma, se mezcla. Aun suerte que no os suelto nada en chino...
2
Puede. Yo, por ejemplo, en este TQD he utilizado dicho botón en plan "MENUDA CHORRADA" más grande, que gilipollez :)
no sé el resto...
2
#22 #22 An0nym0 dijo: No, también lo usamos para marcar TQDs chorras como este.Sin querer me he marcado yo mismo negativo, soy gilipollas u_u'
Yo los que son Fake ni los puntúo!!
Ya tengo bastante con votar a gente que me engañan en las elecciones, como para votar aquí tambien.
2
Esto tiene pinta de ser un fake, seguro que tu le das a menuda chorrada por destrozar el botón izquierdo del ratón, así que le daré a menuda chorrada :D
1
bueno pues igual ahora lo utilizo...
1
deberían poner una opción con el meme de mentira, asi podriamos votar los falsos o fake
1
Yo el "Menuda chorrada" lo utilizo por lo que esta ahí
1
Cuanta razon!
Mmmmm pero que cosas...yo hice un TQD muy parecido, pero a mi no me lo publicaron...vaya vaya :/
1
#8 #8 MissOctubre dijo: No lo sé pero con este TQD te has ganado darle al "Esto es un fake como una casa" o como otros lo llaman, "Menuda chorrad"y chorrada también xD
#50 #50 timeywimey dijo: #48 Haha, pero Morgana como en las leyendas o la de Merlin de la BBC? A mi me vale cualquiera XDHombre, la de la BBC tiene bastante chicha para compañera del Doctor, aunque yo soy más fan de la de Las Brumas de Ávalon...
0
#51 #51 pelukaz dijo: Cuanta razon!
Mmmmm pero que cosas...yo hice un TQD muy parecido, pero a mi no me lo publicaron...vaya vaya :/ Sí, a mi me ha pasado varias veces... es el primero que me publican =/
Ánimo compañer@!!
0
#48 #48 MorganaLeFay dijo: #45 Gracias, gracias! Para cuando el Doctor en Camelot? Morgana sería una buena acompañante...Haha, pero Morgana como en las leyendas o la de Merlin de la BBC? A mi me vale cualquiera XD
0
#45 #45 timeywimey dijo: #31 Pues hablando de nicks, el tuyo me encanta! Morgana es el personaje más interesante de las leyendas artúricasGracias, gracias! Para cuando el Doctor en Camelot? Morgana sería una buena acompañante...
0
Es que una cosa que no es verdad se puede detectar al instante, una cosa es que no cuadre, pero veo muy atrevido afirmar con certeza que sea mentira, no sé, los que afirmaban que alguien era una bruja en aquellos tiempos estaban convencidisimos de que estaban salvando al mundo de las brujas.
0
Sí, también lo uso como "para decir esto haces una pancarta", justo como ahora, que casualidad.
0
Que hagan el botón "Claro que sí campeón"
0
En este caso yo pulso menuda chorrada en el sentido literal de la palabra, cada uno le dará el significado que quiera, pero los números hablan por si solos, y en este caso creo que menuda chorrada significa menuda chorrada sin más.
¿Os creéis más cultos por decirlo en inglés?
Se dice más falso que un duro sevillano.
De toda la puta vida, coño.Desde que las magdalenas se llaman muffins el mundo ha cambiado mucho...
¿Ya?, ¿mejor?.
Wibbly wobbly timey wimey... stuff Pues hablando de nicks, el tuyo me encanta! Morgana es el personaje más interesante de las leyendas artúricas
Wibbly wobbly timey wimey... stuff
¿Os creéis más cultos por decirlo en inglés?
Se dice más falso que un duro sevillano.
De toda la puta vida, coño., ¿por qué fake? Falso, mentira, engaño, tenemos palabras a saco en español oO
Y yo uso mucho el inglés porque aparte de ser bilingue, vivo en el extranjero y de tanto usar un idioma, se mezcla. Aun suerte que no os suelto nada en chino...Calla, gafapasta.
Y yo uso mucho el inglés porque aparte de ser bilingue, vivo en el extranjero y de tanto usar un idioma, se mezcla. Aun suerte que no os suelto nada en chino...
no sé el resto...
Ya tengo bastante con votar a gente que me engañan en las elecciones, como para votar aquí tambien.
Mmmmm pero que cosas...yo hice un TQD muy parecido, pero a mi no me lo publicaron...vaya vaya :/
Mmmmm pero que cosas...yo hice un TQD muy parecido, pero a mi no me lo publicaron...vaya vaya :/
Sí, a mi me ha pasado varias veces... es el primero que me publican =/
Ánimo compañer@!!