Búscalos con la cualidad de ser detallista y original, haberlos los hay, yo muy detallista no soy, pero la verdad es que de los regalos que he hecho a mis novias no recuerdo que ninguna vez fuera una flor, son caras, duran muy poco tiempo y siempre suele haber cosas que hagan más ilusión.
4
#16 #16 incandescente dijo: Parece ser que muchos de vosotros habéis salido con la susodicha.
¡Será zorra!por incandescente
Ni mi ultracatólica abuela piensa como tú en estos tiempos.
Al menos alégrate de que te hayan regalado algo , que algunos ni eso , o de que sea un regalo convencional y bonito , no una foca para el aquarium del facebook o cosas de ésas.
Camino fácil??Tú no me conoces...
Mira y dime qué te parece este regalo poco original...
http://www.youtube.com/watch?v=IGsl-b_XEWE
Y si te parece poco lee la descripción y dime qué te parece...por cierto, ella no me regaló nada...
1
Regalale tu siempre calzoncillos, asi tendran muchos y como a ti te gustan ya que tu los habras comprado.
1
Creerán que lo clásico nunca falla, aunque nunca viene mal innovarse o sorprender.
1
Sinceramente, lo de los regalos de cumpleaños me parece una gilipollez. Los regalos se tienen que hacer por que tú quieres no por obligación. Y hacerlos cuando tú quieras, no un día en concreto.
Y los sueños sueños son, he dicho.
-2
Tan bien puede ser que tu seas menos expresiva en cuanto a que te hace ilusión y el no. En cuyo caso seróian tablas.
-1
Y después uno se lo curra tanto tanto siendo detallista contigo y fijándose en todo que te terminas aburriendo y lo dejas : )
1
Bueno, ragalalés tu mejor sonrisa, asi ni te rompes la cabeza ni te gastas dinero
1
Mejor eso que nada.
0
Me encantan las flores, lo que si odio son los peluches.
-1
pues a mi nunca me han regalado flores,,, solo por sant jordi,,, y anda Q no me haria ilu =(
2
¿Flores? Creo que eso es cosa de las pelis, en mi vida he visto a ningún tío regalar flores.
3
#44 #44 hinatta dijo: ¿Flores? Creo que eso es cosa de las pelis, en mi vida he visto a ningún tío regalar flores.
a mi me han regalado ramos en varias ocasiones o.O
2
Al menos tu regalas y te regalan algo ... :(
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Me regala entradas para ver pelis!
¡Será zorra!por incandescente
Ni mi ultracatólica abuela piensa como tú en estos tiempos.
Mira y dime qué te parece este regalo poco original...
http://www.youtube.com/watch?v=IGsl-b_XEWE
Y si te parece poco lee la descripción y dime qué te parece...por cierto, ella no me regaló nada...
Y los sueños sueños son, he dicho.
a mi me han regalado ramos en varias ocasiones o.O