Yo no me creo eso de que si matas a alguien, al día siguiente esté muerto...es demasiada coincidencia.
48
Qué bien, la historia se repite.
36
Encima no pones el "tenía que decir". Y sí, eres rematadamente idiota, pero mira, ahora podrás comer las cosas que nunca te han gustado y sorprender a tu madre y que se sienta orgullosa de su retoño.
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQDY como no puedes decírselo a nadie, tienes que venir aquí a contarlo.
16
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQD1 de cada 10 médicos recomienda el Listerine como solución oftálmica, o, a falta de ojos, por vía intravenosa.
No me lo creo, asi que aguantare el Listerine durante 8 minutos para comprobar tu mentira
6
#9 #9 vampira_ dijo: Yo una vez bebí aceite hirviendo mezclado con cocacola por los ojos. Quema un poco, pero qué coño, lo bien que me lo pasé después contando la anécdota no tiene precio!JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAAJAJAAJA y no te publicaron un TQD? vaya, hombre, vaya.
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQDNo me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!
5
Yo lo que no entiendo es porque si ya vistes que el chico se quemó las papilas gustativas porque lo haces tú, ¿Querías ver si tenías superpoderes?
5
#25 #25 unanochemas dijo: #9 JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAAJAJAAJA y no te publicaron un TQD? vaya, hombre, vaya.
#0 No me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!A ver si después de leer esto algún otro iluminado intenta estar media hora con el listerine.
4
Recuerdo cuando este tipo de cosas se publicaban en Ascodevida ¿Cómo cambian las épocas no?
Es un circulo vicioso, luego lo probara otra persona y asi sucesivamente
2
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Yo no me creo eso de que si matas a alguien, al día siguiente esté muerto...es demasiada coincidencia.CSI Despeñaperros
2
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Yo no me creo eso de que si matas a alguien, al día siguiente esté muerto...es demasiada coincidencia.Qué amo el Loulogio xDD
2
Esos TQD eran la gloria!
2
No me lo creo, y los moderadores están a uvas porque esto se ve venir...
2
soy el unico que piensa que esto tendria que estar en ADV
#24 #24 thesandman dijo: #0 1 de cada 10 médicos recomienda el Listerine como solución oftálmica, o, a falta de ojos, por vía intravenosa.Y seguirá así mientras la vía transrectal siga estando mal vista.
Yo una vez bebí coca cola mientras tenía peta zetas en la boca y me explotó la mandíbula. Gracias a una cirugía experimental, pudieron reconstruirla y me dejaron monísima!!!
1
Es mentira, nadie puede ser tan tonto.
1
No sé si creerlo y aceptar que tu nik es cierto o que querías un TQD publicado...
En cualquier caso, si fuera cierto, ¿¡ de verdad tenías que probarlo !? Si eso mañana bebe coca-cola y come mentos...
1
#28 #28 duenda_del_parque dijo: #25 A ver si después de leer esto algún otro iluminado intenta estar media hora con el listerine.Si otro iluminado lo sigue, créeme, se merece hacer esa tontería y pagar sus consecuencias.
1
Ahora que tienes un TQD publicado, ¿ya eres más feliz?
1
Esto demuestra que todas aquellas personas que dicen "eso es una fake" se equivocan... porque recuerdo que la peña decía que era una trola como un castillo... dejad de ser tan críticos o sino, haced como esta persona, comprobadlo por vosotros mismos!
si lo recuerdo jaja, pero os digo una cosa, con el listerine concentrado(uno que tienes que diluír en agua para poder utilizarlo) yo me las quemé en tan sólo un segundo. El por qué? No sabía que había que diluírlo. En aquel momento ví las estrellitas de colores xD
No me lo creo, asi que aguantare el Listerine durante 8 minutos para comprobar tu mentira
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQDNo me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!
#0 No me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!A ver si después de leer esto algún otro iluminado intenta estar media hora con el listerine.
Oh, mierda
En cualquier caso, si fuera cierto, ¿¡ de verdad tenías que probarlo !? Si eso mañana bebe coca-cola y come mentos...