No es sólo eso, ¿por qué va a tener que ver un desconocido mis bragas de gatitos? En cambio, el bikini es algo que se quiere enseñar. Si
40
Toooda la razón!
17
Mentira, es porque la ropa interior es tabú, aunque tape más que algunos bikinis.
17
#0 #0 empanadilla dijo: , tenía que decir que si no nos importa ponernos en bikini pero a veces no queremos que nos veáis en ropa interior, es porque probablemente no nos hemos depilado. Pensad un poco por vosotros mismos, que hay que decíroslo todo. TQDSi hay pelito, no hay delito.
o porque la ropa interior que llevamos puesta es de abuela, tampoco hay que darle muchas vueltas, si no queremos, no queremos y punto
13
Secreto universal desvelado: las mujeres tienen pelo cuando no se depilan. Y yo que creía que ya os levantabais así, maquilladas y listas para ir al cine...
12
empanadilla estas empanda porque este tdq está repetido
#14 #14 Clockworkgirl dijo: Joder, vaya tonteria...a mi ropa interior o bikini, depilandome o sin depilar, me la suele pelar...yo es que soy muy exhibicionista y me mola lucirme antes de que la edad me ataque. ¿Con sin depilar te refieres a que empieza a salir el pelillo y raspa si tocas, a ligero vellito casi inapreciable o a vello de hombreton?
6
Empanadilla, veo que estás empanada y que haces honor a tu nombre: este asunto, aparte de interesarnos una mierda, ya pasó hace tiempo. Anda, vuelve a Plutón.
Sin acritud, ¿eh?
6
¿Pensáis que vomitaremos de inmediato al ver pelos en vuestras piernas?
6
Que remilgadas sois algunas con la depilación.
6
Chicos de esta página, tenía que decir, más bien resolver esa gran duda que muchos de vosotros tenéis. Cuando vamos en ropa interior es casi como estar en bañador, vale, pero si no queremos que nos veáis en ropa interior no es porque nos de vergüenza, es más simple que eso. Es que NO ESTAMOS DEPILADAS. TQD
#16 #16 criticocruel dijo: t_d_s p_t_sFíjate que habrá TQDs para poner eso, cientos. Pero este precisamente pues no.
5
#38 #38 khc dijo: #14 ¿Con sin depilar te refieres a que empieza a salir el pelillo y raspa si tocas, a ligero vellito casi inapreciable o a vello de hombreton?Si raspa, no puedo hacer nada con el hasta que no crezca mas y mi amiga la cera me ayude, pero se nota si frotas, no se ve. Me refería a la pelusilla de estar sin depilar, a menos que seas una fémina muy masculina, pues tampoco es para preocuparse...
Si tuviese vello hombreton, seguramente si me preocuparia por ir depilada siempre.
Creeme, nos da igual que esteis o no depiladas, nos fijamos en otras cosas.
3
TQD repetido, aparte que me la suda.
3
#41 #41 Clockworkgirl dijo: #38 Si raspa, no puedo hacer nada con el hasta que no crezca mas y mi amiga la cera me ayude, pero se nota si frotas, no se ve. Me refería a la pelusilla de estar sin depilar, a menos que seas una fémina muy masculina, pues tampoco es para preocuparse...
Si tuviese vello hombreton, seguramente si me preocuparia por ir depilada siempre.Ah vale, es que entonces salvo que seas una de estás obsesas no es que no se pueda considerar que no vayas depilada. Vamos, que no enseñas las piernas "sin depilar".
A mi me da igual que me vean en ropa interior, excepto si es muy fea o en el caso de que llevase muuuuucho tiempo sin depilarme las piernas... Pero vamos, que de normal, no es que me cambie delante de los chicos, pero si me ven no pienso darle más importancia.
Sin acritud, ¿eh?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/ropa+interior/p/8#ixzz1YQll4Fon
Si tuviese vello hombreton, seguramente si me preocuparia por ir depilada siempre.
Ni que fueras Chewbacca.¿Qué tienes contra mí? ¿Eh? ¿¡Eh!?
Si tuviese vello hombreton, seguramente si me preocuparia por ir depilada siempre.Ah vale, es que entonces salvo que seas una de estás obsesas no es que no se pueda considerar que no vayas depilada. Vamos, que no enseñas las piernas "sin depilar".