Querida "Rubbiiaaah", tenía que decir que sigo sin comprender cómo pasaste, en lo que durÃ...


Es que esa época es una época muy difícil... y si tienes la personalidad de una ameba más aún!
130
#8 #8 HarryBosch dijo: Mira lo que le paso a Danny Sucko en Grease, un verano conocio a Wendy y se volvio un pastelito, ohhh el amores Sandy, no Wendy.
103
Boh, en la adolescencia se milita en los extremos más insospechados. No te extrañe que el año que viene te aparezca con rastas, riñonera y carnet de Greenpeace.
94
Mira lo que le paso a Danny Sucko en Grease, un verano conocio a Wendy y se volvio un pastelito, ohhh el amor
91
¿cambios de estilismo totalmente contrapuestos en la adolescencia? qué raro...
55
Mandarás también un TQD el año que viene cuando en verano se convierta en una hippie con rastas, comunista.. etc?
40
La hipótesis más plausible es un golpe en la cabeza. La segunda, un ictus.
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
La edad, quizá? Aquí vamos todos muy de pros, pero con 13 y 14 años todos hemos hecho estupideces
33
Dios mío, esta tía es la actriz perfecta, podría trabajar de espía en cualquier lugar. De todos modos, la adolescencia es un poco de eso (no tan exagerado), se supone que entre estos cambios repentinos encontrará a su YO maduro. Se supone.
32
El verano hace estragos.
29
#4 #4 missbabypink dijo: Es que esa época es una época muy difícil... y si tienes la personalidad de una ameba más aún!si tienes una personalidad de ameba es más fácil para tí que te adaptas a cualquier cosa a la que te arrimas, lo difícil es para quien tiene que aguantarte
26
Moda, apariencias e inserción en la sociedad. ¿No lo sabéis ya?
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Ya no es la chica que conocías... Es culpa de "ellos", los invasores extraterrestres que vienen del planeta "ReShuLoN". Roban el cuerpo de la gente y se hacen pasar con ellos, escuchando reggeaton y haciendo gijichocheces... Intentan dominar el mundo convirtiendo a todos en uno de "ellos". Tu amiga ha sido una victima más...
22
Seguro que fue porque en las canciones de Daddy Yankee encontró el sentido de su vida...

También puede ser porque el más malote se la camelo...

También porque no tenga mucha personalidad...
En fin, mil cosas...
16
La han abducido.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Supongo que fata de personalidad
10
¿Alguien tiene una duda? Se enamoro de un cani, hija mia, se enamoro de un cani, suele pasar, eliminan la personalidad
10
Es una bruja!
9
Falta de personalidad. Si la tuviera, seguiría como era,pero como la personalidad es algo que escasea...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Alguien ha conocido a cierto cani con habilidades amatorias por encima de la media.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#72 #72 true_7 dijo: Escuchar Daddy Yanke no es de cani. Yo lo escuho y no me considero una cani ;)no es de cani, es un gusto más, pero ella es que ahora es choni y a parte escucha Daddy Yankee y ninguna de las dos cosas encaja con lo que suele hacer alguien que durante años ha sido heavy y rockera...
8
#84 #84 varoppo dijo: No habéis pillado el sentido del TQD. Es para decir que ser independentista y hablar catalán equivale a ser guay y odiar el catalán es de ser unas chonispues no. Muchos amigos mío son de todo menos independentistas. A diferencia que mucha otra gente, a mi me da igual si es independentista o no, lo que es obvio es que pasar de heavy a choni no es lo que me esperaba y de independentista a anti-catalanista y Franquista pues tampoco.
8
Porque es lo que está de moda, desgraciadamente.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pues con 13 o 14 años que quieres, el mes que viene será hippie y al otro pija. Ya encontrará su lugar en el mundo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
El verano succiona la mente a algunas personas... es una pruebla irrefutable de que el calor derrite las neuronas
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Se estará buscando a sí misma, es normal a esa edad, seguramente tiene un buen cacao mental y no sabe ni que quiere ni quien es. Es normal.
6
#36 #36 gogolak dijo: Y le das tanta importancia que le dedicas un TQD. Dice mucho de ties lo que tiene que fuese mi mejor amiga y dejase de hablarme porque yo sigo saludando a mis amigos en catalán.
6
Prepara el kit de matar zombis!! Y cuidado que no te muerda
5
Eso es de ser hipócrita y no tener personalidad simplemente. Como mucha gente que hay por esta página.
5
En el verano su cerebro debió tomarse vacaciones
5
#5 #5 documentalista dijo: La hipótesis más plausible es un golpe en la cabeza. La segunda, un ictus.no sera lupus?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Los fetos siempre son fetos
4
Las malas influencias te llevan al mal camino.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En pocas palabras "Transtorno límite de la personalidad"
4
Se llama no tener personalidad.
3
Y le das tanta importancia que le dedicas un TQD. Dice mucho de ti
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!