Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate co...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-50
Estais pesaditos con el tema eh?
2
Ellos tienen un Dios. Elefante Rosa Invisible. Aparece por favor
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
cuánta razón
5
mierda! xD se me han adelantado
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Y por qué dices luchéis, en vez de luchemos?
11
Y yo soy zurdo, encantado
67
yo tbn y opino iwal, no estás solo xDDD
0
una duda, ¿eres buenisimo o estas buenisimo? Por lo demas... no me interesa tu TQD, en algo tenia que centrarme.
-3
Ah, otro TQD sobre el pueblucho rosa! Que novedad!
11
#1 #1 rib dijo: #0 ¿Eres mariquita? ¿Quién te ha dejado entrar en la página y publicar un TQD?Me has quitado las palabras de la boca. Esta página es sólo para personas normales
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Que siii, que esta dicho y redicho....
2
Que yo sepa no todos los gays viven apartados de la sociedad en urbanizaciones exclusivas.
20
Y no te invitaron, ¿verdad?
8
¿Empieza a cansar la historia de las casas rosas o es cosa mía?
16
Hay que respetar las dos partes pero el TQD tiene razón.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Esta página se está volviendo demasiado bitemática: homosexualidad y Lady Gaga.
0
Lo triste es que si no llega a poner que es gay, no se lo hubieran publicado.
3
#8 #8 Clockworkgirl dijo: ¡Venga! ¡Un apartado de gays en TQD YA! Propongo llamarlo: apartado rosa, o apartado arcoiris.Yo opto por dividirlo en dos, en "soplanucas" y "muerdealmohadas".
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues igual que tu no lo haces, habrán más que tampoco... deja de generalizar. Cada quien que sea como quiera.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Vaya gilipollez, tú no serás así, y la mayoría tampoco, pero son la minoría que hace mucho ruido, y provoca generalizaciones estúpidas e injustificadas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#32 #32 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #8 #29 Yo por Penes con penesTambién conocido como "lucha con espada láser".
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Nah, cada cual se incluye en los grupos que quiere; yo tengo mi casa decorada como la sala común de Ravenclaw y sólo dejo entrar a Cho Chang, Luna Lovegood, y al Profesor Flitwick.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
POR FIN ALGUIEN CON RAZÓN! :really: la verdadera igualdad sería tratándolos exactamente igual y no hacer lugares exclusivos para ellos
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#36 #36 Clockworkgirl dijo: #29 No, que como empecémos a darles privilegios, luego querrán que los dividadamos en: ositos, depilados, transexuales, lesbianas, reinonas, Nacho Duato...Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.
3
Muy bien dicho.
-1
El otro día dijeron que iban a abrir una residencia de ancianos para LGBT y heterosexuales tolerantes porque en las residencias de mayores se discrimina a los yayos y yayas gays y lesbianas... En pleno siglo XXI es triste que pase eso, pero con el tiempo se irá tolerando. Tú haz lo que te dé la gana, si alguno se quiere ir a un pueblo rosa chicle a vivir es su problema
3
¿Hay algo de lo que hayas dicho que no sepamos?
3
#42 #42 zitrone dijo: #36 Y acabarán pidiendo que el logo de TQD sea Nyan cat.Pues yo, desde mi heterosexualidad, apoyaría la moción.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#0 #0 Buenisimo23 dijo: Buenisimo23, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQDLa verdad es que a mí también me da la sensación de que algunas personas del colectivo se empeñan en hacer un mundo paralelo con purpurina y colorines. No se puede integrar a un grupo de personas que busca separarse del resto creandop pueblos, playas, fiestas, locales, eventos y demás cosas sólo para gays.

Es, cuanto menos, increíble. XD
3
Quizás simplemente no debierais englobarlos a todos en el mismo colectivo. Al igual que entre los heterosexuales, hay gente con las tendencias más dispares. Y si les apetece cantarlas a los cuatro vientos, por mí, estupendo. No es su culpa que el tópico recaiga sobre los que no lo comparten.
4
Probablemente no seas gay... y lo triste es que hayas tenido que matizarlo para que lo publiquen.
10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!