#16 #16 candra dijo: Si tanto te aburres vente pa mi casa, que te dejo elegir entre cuidar niños cabrones, pintar, limpiar y cocinar. lo que mas te guste, oye.O estar con tu queridísima abuela.
10
Y muy poca vida.
9
Y para registrarlo en páginas tambien no?
9
#52 #52 Jomm dijo: #52 Idiota pero tiene razónIdiota pero tiene razón
Dejaos de bromitas, ¿es que no sabéis el daño que se puede hacer a alguien si se publica su número en un sitio público? Afortunadamente las leyes sí protegen la privacidad y por eso los administradores no dejan que se publiquen. Algunos tenéis menos cabeza... parece que no hayáis salido del "cole" todavía (y puede que en algún caso hasta sea así).
7
#25 #25 avgeos dijo: 662738391 ahí tienes un cabrón; empieza¿Sabes que te pueden denunciar por eso?
#16 #16 candra dijo: Si tanto te aburres vente pa mi casa, que te dejo elegir entre cuidar niños cabrones, pintar, limpiar y cocinar. lo que mas te guste, oye.Luego mándamela, que quiero que alguien me recoja el lavavajillas y me prepare la cena.
También tenía planeado hacerme la manicura y pedicura, pero para eso, #0,#0 maly dijo: , tenía que deciros que ya que decís que os llaman por la noche y os molestan tantísimo, haced el favor de dejar el número entero. Hay algunas personas que tenemos tarifa plana y mucho tiempo libre, gracias. TQD necesito primero referencias, que cualquiera no sabe limar unas uñas como a mí me gusta.
6
#46 #46 josepp dijo: Sí queréis un número al que trollear: 691346223Es tu numero?
6
Bueno, supongo que lo querrás para escuchar una voz que no sea la tuya (amargada)
6
#24 #24 _magic_ dijo: Dejaos de bromitas, ¿es que no sabéis el daño que se puede hacer a alguien si se publica su número en un sitio público? Afortunadamente las leyes sí protegen la privacidad y por eso los administradores no dejan que se publiquen. Algunos tenéis menos cabeza... parece que no hayáis salido del "cole" todavía (y puede que en algún caso hasta sea así).¿"Dejaos de bromitas"? Creo que te has equivocado de página.
6
Sobretodo en verano hay mucho aburrimiento, pero no se puede dejar un número entero.
5
#33 #33 candra dijo: #18 No, no, esa está muy ocupada intentando cortarle la coleta a mi hermanoDile que lo deje!! que la mía lo consiguió con mi padre y desde entonces sólo se hablan por cumpleaños y Navidad!
5
Estoy segura de que hay gente que para conseguir que les publiquen un tqd se inventan a un acosador y un número que les llame por la noche. Vamos: Vida social, definición gráfica. xD
5
Exacto. Un ejemplo de persona con mucho tiempo libre y.. con teléfono.. Yo.
Cuando quieran, déjenme trollear.
Gracias.
5
Los numeros enteros los puedes ver en Moderacion cuando es publicado censuran los ultimos 2 numeros
5
Como no se pueden poner numeros completos llamad al X59685190. Cual sera el primer numero? xD
No se quien es, solo se que un hdp que no hace mas que llamarme a todas horas y encima a cobro revertido...
5
#48 #48 josepp dijo: #47 Claramente no, no soy masoca.Dejame que lo dude.
#31 #31 documentalista dijo: #24 ¿"Dejaos de bromitas"? Creo que te has equivocado de página.Tiene razón. Por mucho que un número te acose publicándolo en Internet acabarás perjudicado.
4
#18 #18 Keidan dijo: #16 O estar con tu queridísima abuela.No, no, esa está muy ocupada intentando cortarle la coleta a mi hermano
4
Llamad a un restaurante de comida china y termináis antes.
vale y pillas el numero y que haces?? que le dices?? vaya choooorradaaa eso lo haciamos nosotros a loooos 12 años!!tanto puber aburrido hay por aquí si?
3
#49 #49 gaditanita dijo: #48 Dejame que lo dude.Sigues picada por los mensajes, no? lógico.
3
Una preguntita: ¿Quien dice que poner un numero de teléfono en internet es ilegal?
Por lo que tengo entendido, solo es ilegal poner datos personales, es decir, es ilegal poner el numero de teléfono y el nombre de la persona. Pero, poner solo el numero de movil no infringe ninguna ley.
O si no, a ver si hay alguien de AGPD que nos lo explique.
3
es cierto, el tiempo libre es lo que nos sobra a muchos!! jaja
Aparte, dar esos datos en internet si no me equivoco está penado por la ley.
Marca números al azar.
También tenía planeado hacerme la manicura y pedicura, pero para eso, #0,#0 maly dijo: , tenía que deciros que ya que decís que os llaman por la noche y os molestan tantísimo, haced el favor de dejar el número entero. Hay algunas personas que tenemos tarifa plana y mucho tiempo libre, gracias. TQD necesito primero referencias, que cualquiera no sabe limar unas uñas como a mí me gusta.
Cuando quieran, déjenme trollear.
Gracias.
No se quien es, solo se que un hdp que no hace mas que llamarme a todas horas y encima a cobro revertido...
Por lo que tengo entendido, solo es ilegal poner datos personales, es decir, es ilegal poner el numero de teléfono y el nombre de la persona. Pero, poner solo el numero de movil no infringe ninguna ley.
O si no, a ver si hay alguien de AGPD que nos lo explique.