Creo y solo creo que la diferencia entre locaza y gay ya quedó clara en todos los TQDs anteriores que hablaban sobre el tema. Que os vais a volver más cansinos que con el Papa y el JMJ
55
Di que si! Que hay mucha gente que aun no sabe la diferencia... Pero tambien he de decirte que haciendo cosas asi (pueblo gay rosa) la gente va a seguir sin saberla.
Como en una canción de Lady gaga: don't be a drag, just be a queen!
Eso son los prejuicios y etiquetas. Un gay, le debe gustar el rosa. A una chica le debe gustar las muñecas. Pues no! Yo jugaba con mis dinosaurios de chica!
5
¿Sabéis que todo lo del pueblo este es una invención de un empresario con ganas de darse publicidad gratuita a costa del pueblo y los gays? Ni el alcalde del pueblo ni la asociación de gays y lesbianas de allí tenían ni idea de lo que hablaba. Podíais leer el periódico de vez en cuando, no mata.
5
#27 #27 ilovevalium_ dijo: #25 Respeto? Un enfermo merece tu respeto solo por serlo? Mi respeto se lo merecen aquellas personas que se lo ganan, no cualquier capullo que lo unico que ha hecho es darse por culo con otro tio o chupar pollas.a qué te refieres con "enfermo"?
Si quieren hacer un pueblo de reinonas, que lo hagan, a mí me da igual. Pero que no lo llamen el pueblo gay porque yo soy gay y ni me gusta el color rosa, ni los parques esos que querían hacer, ni las tonterías que ya leímos en el otro TQD.
3
Al fiiiiiiiiiin, un gay que no cumple ese estupido estereotipo.
Gracias por existir.
Todos pensamos que el tema cansa, lo sabemos pero hay tantas opiniones y tanto que discutir sobre esa chorrada.
PD: Realmente comento para decirte que me he descojonado al leer "Babylon" puesto que cada vez que lo oigo pienso en la Reina del Babylon de Queer as Folk xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso son los prejuicios y etiquetas. Un gay, le debe gustar el rosa. A una chica le debe gustar las muñecas. Pues no! Yo jugaba con mis dinosaurios de chica!
Gracias por existir.
PD: Realmente comento para decirte que me he descojonado al leer "Babylon" puesto que cada vez que lo oigo pienso en la Reina del Babylon de Queer as Folk xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor de todo es que me enteré por la tele.