Querida ex-novia, tenía que decirte que me pediste que estuviera más tiempo contigo qu...


Demasiado diría yo...
-2
Hay gente muy pero que MUY superficial.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
yo te contesto la pregunta, si.
8
Es tan absurdo que me suena a fake. ¿Tanto tiempo estabas haciendo deporte que no tenías tiempo para nada más? ¿y tanto has empeorado ahora?
2
Aféitate! Córtate el pelo!


Te dejo, ya no eres el hombre del que me enamoré
35
De dónde las sacáis??
3
Si sólo te quería por tu físico el que te haya dejado es lo mejor que te podía pasar.
21
Sencillamente, la gente lo quiere todo, que estén contigo y que estén bien fisicamente.... No hay tiempo suficiente para todo.
7
¿Y por qué no hacia ella deporte contigo?
Hay gente que se ahoga en un vaso de agua...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Cambia esa pregunta por afirmación.
5
#6 #6 mithrandir dijo: Aféitate! Córtate el pelo!


Te dejo, ya no eres el hombre del que me enamoré
es lo que pasa, te dicen (alguna) como tienes que ser y luego se dan cuenta que preferian como era antes. y encima parece que la culpa la tengas tu
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
No, no es gilipollas, sabe lo que quiere, alguien que esté bueno y pase tiempo con ella.
Tú no cumples sus expectativas.
-3
Hombre, pues si estabas muy mazao tipo Rafa Mora pues se habrá notado mucho el cambio ya que para ello se necesitan muchas horas pero de ahí a dejarte...yo creo que es una escusa, más que nada.
8
sep es totalmente gilipuertas y superficial
-4
Las mujeres, por lo general, nunca saben lo que quieren. Y en cuanto a algo más general aún: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... estabas "tremendo" y ella te dijo que pasaras más tiempo con ella, ahora no estás tan tremendo y ella lo hecha de menos... siempre es la misma historia.
-6
Mi novia antes era exigente y posesiva. Ahora en cambio quiere que haga cosas y esté con ella todo el tiempo!
-3
Gilipollas no sé,no la conozco,pero creo que no acaba de decidir lo que quiere.
Quizá hubiera sido buena idea ir al gimnasio juntos,conservarías tus abdominales y habríais pasado tiempo juntos a la vez.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Y todavía tienes que preguntarlo?
-3
Tu no debes dejar el deporte por tu novia, se complementan perfectamente
1
O te has vuelto un cachalote, o es una escusa para dejarte
1
que se aclare
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mi madre un día me dijo; "La luz que emana del árbol madre siempre ha de llegar hasta el más minúsculo hueco de tu alma". Meditad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Creo que las mujeres lo que de verdad quieren son hombres inteligentes, lúcidos, activos, dinámicos, enérgicos, graciosos, sarcásticos, atractivos, de buen ver, atléticos, sofisticados, irónicos, educados, cultos, curtidos, atentos, sensibles y duros.
14
Sí solo te quería por el físico creo que deberías darle las gracias por mostrarte su superficialidad y darte la posibilidad de buscarte una novia que si te merezca.
4
#32 #32 nomejodastio dijo: Creo que las mujeres lo que de verdad quieren son hombres inteligentes, lúcidos, activos, dinámicos, enérgicos, graciosos, sarcásticos, atractivos, de buen ver, atléticos, sofisticados, irónicos, educados, cultos, curtidos, atentos, sensibles y duros.Esa es la definición de gay, ¿no?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#34 #34 Adenoid dijo: #32 Esa es la definición de gay, ¿no?Es la definición de elfo.
5
Lo queremos todo y todo no podemos tenerlo.
3
#10 #10 baterista55 dijo: ¿Y por qué no hacia ella deporte contigo?
Hay gente que se ahoga en un vaso de agua...
Calla tío, no hay nada más triste que ver a una pareja haciendo deporte juntos. Es como decir.. vale los únicos momentos en los que me puedo librar de ti son el gym y el fútbol y ni así xD.
-4
#36 #36 nomejodastio dijo: #34 Es la definición de elfo.Donde se ponga un buen Gimli...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Todo tiene su punto medio.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#39 #39 Adenoid dijo: #36 Donde se ponga un buen Gimli...Prefiero a Glorin, hijo de Molgrim, nieto de Vulpix, bisniesto de Fluvi.
4
#43 #43 nomejodastio dijo: #39 Prefiero a Glorin, hijo de Molgrim, nieto de Vulpix, bisniesto de Fluvi.Debimos de ir al mismo instituto, porque a mí todos esos me han dado clase.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Siempre que hagas lo que una tia te diga perderas lo que te hace atractivo para ella: tu propio caracter. Mantener siempre algo de distancia es lo que te hace interesante a los demas, si te adaptas a lo que te dicen es lo que vulgarmente se conoce como "calzonazos".
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Gilipollas?? nooo hombre nooooo lo siguiente en todo caso... eso es porque te quería por tu forma de ser y no por tu físico VIVA EL AMOR INCONDICIONAL!! #ironiaOFF
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!