1. Si no quieres que te molesten, pon el móvil en silencio en vez de venir a llorar aquí.
2. Él tiene tu número y puede devolvértela fácilmente.
3. Si sabe quién eres, puede denunciarte.
21
Oye y si te llamo yo y te despierto...¿me pones el número en anuncios de busco trabajo?
20
¿Sabes que eso es denunciable y te la puedes cargar, verdad?
18
¡Uh! ¡Que malotes! Te da TOQUES a las 9 de la mañana, un domingo...cuanta crueldad....y tu...te vengas de esa manera....estais muuu looocoooos.
Consejo: pon tu movil en silencio.
Imbecil
15
Ha sido mejor ver el romance de los comentarios que el TQD XD
eso que has hecho es denunciable, y además lo cuelgas con un usuario registrado (vinculado a una cuenta de correo) y no anónimamente... no creo que te pase nada, pero deberías ser un poco más listo.
7
Que le jordan. Él se lo ha buscado. Encima imbécil, que te llama para jorobarte y ni siquiera sabe poner el móvil en número oculto.
7
Habrás puesto que te llamas Paula y que eres colegiala, con 18 años recién cumplidos, ¿no?
#29 #29 Clockworkgirl dijo: #21 Ya tuviste. Ahora dejame. Lo que me sorprende es que puedas nadar con el peso de tu enoooorme ego. Vas por la vida de tipo guay y creyendote lo mejor...dejame en paz, antes salgo con Meatieso que contigo.
#25 Eeeh...¿Quién eres y como sabes lo mio con esa canción? O___o¿qué llamas oportunidad? ¿a intercambiar privados? si ni me contestabas... no me has dado ni un voto de confianza... y creo nunca tendrás a nadie tan dispuesto a sacrificarse...
5
#17 #17 Sisito dijo: #10 si me dieras tu número yo te despertaría por las mañana con bonitos sms... ¿qué me dices? ¿también me vas rechazar? si soy todo un partidazoDejame en paz, cansino de los huevos.
¿Por que os dirijis al autor del TQD como si fuera una mujer? Porque, si os fijáis, hay el símbolo masculino, no femenino. ¿Que pasa, que las mujeres somos las únicas "vengativas"?
P.D. Pongo con comillas porque no me parece una venganza muy... malvada.
5
#21 #21 Sisito dijo: #20 yo no tengo la culpa de que seas una mujer tan sumamente atractiva ya atrayente... sólo te pido una oportunidad de demostrarte lo que te puedo darYa tuviste. Ahora dejame. Lo que me sorprende es que puedas nadar con el peso de tu enoooorme ego. Vas por la vida de tipo guay y creyendote lo mejor...dejame en paz, antes salgo con Meatieso que contigo.
#25 #25 Chococrock dijo: #20
Yo te mandaría guarradas cada mañana y bailaría contigo el Time Warp.Eeeh...¿Quién eres y como sabes lo mio con esa canción? O___o
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.da igual lo que escribas, te van a hinchar a negativos. Garrulismo máximo en tqd
3
Por cosas como estás han puesto multas de más de 300.000 euros...tu verás
3
Tío, eres un troll... Lo siento por la que le viene encima al pobre xD
Tienes mi respeto
#0 #0 presocratico dijo: , tenía que decir que, como venganza a los toques que me das a las nueve de la mañana los domingos, he puesto tu móvil en varios anuncios de sexo gratis, de todo tipo. Te llamarán de noche, hombres y mujeres. Disfruta, seas quien seas. TQDsabias que eso es denunciable y te puede caer una gorda. Si no lo crees utiliza google y pon lo que tu has echo te salen muchas noticias de jucios sobre ese tema..
2
Claro claro, buen plagio de mi TQD guapo/a ;)
2
Yo lo hice con alguien que me hizo una gran putada... una putada grave.
Puse cosas en terra y en mil sitios más... jamás ha vuelto a hacer ni decir nada como las cosas que hizo y me dijo a mi.
De su propia medicina.
2
hahhaha denuncia al canto... por un caso similar te va a salir la broma por mas de 12000 €
Has pensado que podría ser algún conocido tuyo? Sí, es extraño, pero puede pasar.
1
la gente es tonta, para que está el SILENCIO del movil?
1
Ufff, lo de poner el móvil en silencio... Una vez lo hice, (para una puta vez que lo hice) y cuando me levanté tenía más de 60 llamadas perdidas de casa de mis padres. Mi padre había sufrido un infarto cerebral, y yo ni me enteré. Desde entonces, prefiero mil veces que me despierten.
1
Uno que ha leido muchos comentarios en TQD de gente a la que le daban toques y la gente le recomendaba dar su número en ese tipo de páginas, y se ha inventado el resto.
1
Sabes que te puede denunciar, no??
De todos modos, yo haría lo mismo porque hay que ser....
1
uy que perversa! eres una brillante mente malévola y planificadora
1
Hoy en día ya no se puede divertir uno como le venga en gana...
1
#29 #29 Clockworkgirl dijo: #21 Ya tuviste. Ahora dejame. Lo que me sorprende es que puedas nadar con el peso de tu enoooorme ego. Vas por la vida de tipo guay y creyendote lo mejor...dejame en paz, antes salgo con Meatieso que contigo.
#25 Eeeh...¿Quién eres y como sabes lo mio con esa canción? O___o
por tu localidad
1
¿No sabeis poner el movil en silencio o apagarlo por las noches? Si no lo vais a utilizar, no lo necesitais, estais durmiendo, ah! y si lo dejais encendido por la alarma, solucion es la misma, suena aunque este en silencio.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
2. Él tiene tu número y puede devolvértela fácilmente.
3. Si sabe quién eres, puede denunciarte.
Consejo: pon tu movil en silencio.
Imbecil
#25 Eeeh...¿Quién eres y como sabes lo mio con esa canción? O___o¿qué llamas oportunidad? ¿a intercambiar privados? si ni me contestabas... no me has dado ni un voto de confianza... y creo nunca tendrás a nadie tan dispuesto a sacrificarse...
P.D. Pongo con comillas porque no me parece una venganza muy... malvada.
#25 #25 Chococrock dijo: #20
Yo te mandaría guarradas cada mañana y bailaría contigo el Time Warp.Eeeh...¿Quién eres y como sabes lo mio con esa canción? O___o
Tienes mi respeto
Puse cosas en terra y en mil sitios más... jamás ha vuelto a hacer ni decir nada como las cosas que hizo y me dijo a mi.
De su propia medicina.
De todos modos, yo haría lo mismo porque hay que ser....
#25 Eeeh...¿Quién eres y como sabes lo mio con esa canción? O___o
por tu localidad