Amigos que se quejan de que soy racista, tenía que decir que si no le doy dinero a un negro que me acosa por l...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Muy acertado tu nick y un poquito prepotente de más. Si lo justificas tanto por algo será.
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Ya, lo sabemos todos. ¿Y?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
La gente que no conoce el significado de la palabra inepto es inepta también.
6
#2 #2 escipin dijo: Los cabrones casi siempre son oscuros.que me refiero a las cabras, malpensados!
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Es de ser inútiles!
0
Por lo que veo tú no pasas dinero negro.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
A mi madre uno le iba detrás cuatro veces al día. No le daba dinero, no por ser extranjero, si no porque se lo gastaba en cervezas.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Parece que hoy se han puesto de moda los TQDs sobre el racismo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#19 #19 metalfucker dijo: ¡Eres un machista y un fascista!y #20 #20 metalfucker dijo: #19 Ah, mierda, que este TQD va de negros... Y es una chica.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #19 y #20 Y es una chica.Eso es lo de menos.
3
Definición de inepto según la RAE:
1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.


No entiendo porqué llamas ineptos a tus amigos...
-5
#9 #9 escipin dijo: #2 que me refiero a las cabras, malpensados!habeis picado todos...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#27 #27 WeirdPatoMel dijo: Definición de inepto según la RAE:
1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.


No entiendo porqué llamas ineptos a tus amigos...
Porque queda guay decir palabras cultas para insultar a la gente aunque no sepas lo que significan.
3
Cuando se trata de dar dinero todos tendemos a discriminar al que lo pide xD
8
#28 #28 escipin dijo: #9 habeis picado todos... jajaja, no lo entiendo, pero me he reido con tus comentarios...
ahora enserio, que me pasa?? xd
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás fatal de la cabeza, amigo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en la Alemania Nazi había ardillas?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
¡No me hagas más reír, hombre!
Me temo que sólo los catalanes entenderán mi comentario -.-"
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
di que si que aunque esten mal de dinero todo el mundo nos pondriamos a pedir yo nunca doy a nadie que pide que si no me pondria yo tambien a pedir que busquen trabajo que yo busco y no encuentro pero no paro de buscar como un loco
4
#47 #47 diogeneselperro dijo: Yo y mi novia casi matamos a golpes a un negro por ir jodiendome de hacia tiempo, no soy racista si me hubiera tocado los huebos un amarillo, un blanco o un puto verde, no es el primer hijo de puta al que pateo por ir de mafioso y la mayoría eran españoles por la lógica de que trato más con españoles.por mongolon
huevos*
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!