pero eso no es nada nuevo es tipico de los estadounidenses, que se vuelven obesos de tanto comer en el mcdonald y luego le ponen una denuncia en vez de dejar de ir
9
Como dice #1 #1 joelmm dijo: Así son ellos...oh yeahhh, son así de... inteligentes.
-5
Los quieren para la USA Army
-4
Así es "The american way of life"
-1
No le eches la culpa a los que no la tienen e intenta informarte antes de quienes son los que enseñan a manejar con armas a los niños, puesto que no son ellos.
Bueh, pero los estadounidenses nunca han sido conocidos por su uso de la lógica.
-2
ya pero alli no hay ni la mitad de los vandalismos que se producen aqui, porque ademas de todo eso, enseñan a la gente a ser civilizada asi que algo estaran haciendo mejor que nosotros
0
En España un toro cornea a alguien en Pamplona y la culpa la tiene el muchacho y no la sociedad por dejar el toro corriendo...
2
Guns don't kill people, people do.
No, en serio, os invito a que vayáis a Estados Unidos una temporada y conozcáis sus dos caras, y no sólo el estereotipo que nos llega aquí. Es cierto que hay una minoría así, pero generalizarlo es tan absurdo cómo decir: "Españoles, si cada día lucháis contra toros y luego bebéis vino tino rodeados de mujeres bailando y nunca trabajáis es normal que vuestra economía ande tan mal. Firmado John Smith Junior."
#13 #13 aburridoencasa dijo: Error 404 in USA intelligence not founderror 404 in merengón originalidad not found (ni títulos jojo)
2
A ellos dales hamburguesas
-7
Call of duty tiene la culpa. Sabíais que en Noruega han prohibido la saga entera del COD porque el loco aquel jugaba? Los yankees no son los únicos tontos aquí
-5
These is EEUU
-10
#34 #34 badbrother dijo: These is EEUUDis is no saver escrivir en otro indioma i azerlo igualmente para azerse el guai, pero poner de manifiesto que se es medio retrasado.
8
La culpa no es de que sepa o no sepa usar el arma, sino de la mente que lo hace... Pero si me parece estúpida que digan que es culpa de los video juegos.
les recomiendo este libro: "Estupidos hombres blancos"
habla de la cultura estadounidense.
1
Estupido es.... la culpa es de una mala educacion, o, en el caso de columbay, que se permitiese el acoso escolar impunemente. Pero claro ¿padres reconociendo que han educado mal a sus hijos? ¿Profesores reconociendo negligencia? NUNCA. Es mas facil echarle la culpa a la tele.
5
Es mucho más fácil culpar a la tele/videojuegos que aceptar que es culpa tuya...
Ups!
This is USA
No, en serio, os invito a que vayáis a Estados Unidos una temporada y conozcáis sus dos caras, y no sólo el estereotipo que nos llega aquí. Es cierto que hay una minoría así, pero generalizarlo es tan absurdo cómo decir: "Españoles, si cada día lucháis contra toros y luego bebéis vino tino rodeados de mujeres bailando y nunca trabajáis es normal que vuestra economía ande tan mal. Firmado John Smith Junior."
habla de la cultura estadounidense.