La verdad es que no entiendo muy bien que quieres decir con este TQD. Lo de que tus amigas critican a tu novio sin conocerlo, ok. Pero lo del chantaje emocional...¿por qué? ¿de qué tipo?...
6
Ohhh! Tienes un novio supermegahiper guay! Y el de tus amigas las celosas son unos cerdos... Chica, tu acabarás dominando el mundo!
7
Pues yo me acabo de terminar de ver Donnie Darko y esa peli es la hostia, os la recomiendo a esos que me van a votar negativo
4
SI siguiésemos la regla de siempre tendrían que estar contentas, siempre buscamos a un capullo que nos haga feliz
5
Hombre, no se yo... Pero el chantaje emocional no es algo demasiado ético... ¿no?
-1
SuperPop, ¿Dígame?
9
#24 #24 Jomm dijo: Pues yo me acabo de terminar de ver Donnie Darko y esa peli es la hostia, os la recomiendo a esos que me van a votar negativoMuy recomendable, pero crees que es el sitio más indicado para hablar de cine?? No hay ya foros específicos para eso??
3
Hay tíos con inteligencia y otros más simples que el aire, eso ya lo sabíamos.
A mi me encantaría ver tu cara cuando hago click en "menuda chorrada"
5
Oh qué bonito! ¿Y para cuando la mudanza al país de las piruletas?
Y una cosa digo yo.... ¿Con tan poco te conformas y presumes?
2
Menuda chorrada de TQD. Aparte de poco explícito. Alomejor les apetecía hacer algo, los novios de tus amigas lo hicieron, y el tuyo no lo hizo por falta de personalidad...lo cual no quiere decir que ellos las quieran menos que el tuyo a ti...en fin.
#6 #6 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Tu misma estas criticando a tus amigas, sin apenas "conocerlas". Luego a lo mejor la empotran con la pared, cosa que a ti nodigo yo que si son sus amigas las conocerá.. vamos, digo yo
5
Pues yo creo al chico éste le apetecía más quedarse haciendo algo con su novia que irse con los otros a algún sitio, mientras que esas sus novias les imprecaban que no (algo que nunca he entendido ni entenderé, todo sea dicho).
Por otra parte, #35 #35 nousername dijo: Menuda chorrada de TQD. Aparte de poco explícito. Alomejor les apetecía hacer algo, los novios de tus amigas lo hicieron, y el tuyo no lo hizo por falta de personalidad...lo cual no quiere decir que ellos las quieran menos que el tuyo a ti...en fin., más bien lo contrario: Personalidad es que él ELIJA quedarse sin que ella tenga que decirle nada. Si ella las tacha de celosas, supongo que es porque si él hubiera querido irse tampoco hubiera pasado nada, y si dice que le critican sin conocerle, será porque les sorprendió un novio al que no haya que chantajear para que pasen tiempo con ellas.
Pero claro, todo esto es un suponer. Yo no le veo nada de malo, más bien, olé por ellos. :)
1
Si, esta bien!
1
Aún los quedan buenos...
-1
Los buenos son buenos cuando tu también eres buena con ellos. Si la chicas tratan a sus novios como perros y no les dejan hacer nada, solo funcionan a base de enfados,si tu eres buena y no te molesta que haga cosas, en esos momentos preferira estar contigo porque valora esa libertad. Creo yo
1
Oigh,que novio supermegaguay que tienes tía.
Y que nos estás intentando decir con esto? Que como tú eres superguapa y tus "amigas" no,el chico se fue contigo por tus ojos azules?
Se nota que estas en la parte del enamoramiento aún, todo bonito, cariñoso y blablabla~ Vais a acabar jodidos como le pasa a casi todos. Y si, ahora estoy amargado.
Y no termino de entender el contexto...¿hubo un abandono masivo de novios?
Y una cosa digo yo.... ¿Con tan poco te conformas y presumes?
Ha bajado para nada, jaja
Ha bajado para nada, jajacapullo! xD
Por otra parte, #35 #35 nousername dijo: Menuda chorrada de TQD. Aparte de poco explícito. Alomejor les apetecía hacer algo, los novios de tus amigas lo hicieron, y el tuyo no lo hizo por falta de personalidad...lo cual no quiere decir que ellos las quieran menos que el tuyo a ti...en fin., más bien lo contrario: Personalidad es que él ELIJA quedarse sin que ella tenga que decirle nada. Si ella las tacha de celosas, supongo que es porque si él hubiera querido irse tampoco hubiera pasado nada, y si dice que le critican sin conocerle, será porque les sorprendió un novio al que no haya que chantajear para que pasen tiempo con ellas.
Pero claro, todo esto es un suponer. Yo no le veo nada de malo, más bien, olé por ellos. :)
Y que nos estás intentando decir con esto? Que como tú eres superguapa y tus "amigas" no,el chico se fue contigo por tus ojos azules?