Padres de la niña de la piscina, tenía que decir que me da realmente pena que vuestra hija de cuatro a...


Espero por el bien del sentido comun y de la humanidad que esto sea un fake...
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
81
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Hombre sinceramente... espero que sea mentira.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
¿Y qué tiene de malo? Además, a esa edad muchos van todavía desnudos.
18
#26 #26 blairlanche dijo: espero que esto sea un fake... y para los que dicen que es igual que pasearse desnuditos no es verdad, llevar tanga intenta ser provocativo y cuando los niños pequeños se pasean desnuditos es completamente inocente.Oye, eso de que llevar tanga = provocativo... Yo no uso otra cosa desde hace 20 años, lo msmo que el top-less. Y no es para provocar, te lo aseguro, es que me gusta verme con las menos marcas posibles. Y con la ropa normal, pues paso de que se me note la marca de la braga con un pantalón ajustado.
17
-Cari, mira que tanguita tan mono para la niña
-Si, va a estar graciosa.

No creo que la intencion de esos padres se aleje mucho de ese dialogo.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Recordad cuando salió el bikini, allá por los años 50: todas las que lo usaban eras unas guarris y luego pasó a ser lo más normal.

A ver cuando le toca el turno al pobre tanga...
10
A ver, yo creo que el tema es que la niña es una niña, y tiene edad de vestir como tal, no llevar ropa sexy de adultos. Es como si dijera que la niña iba con unas braguitas de encaje rojo. No tiene edad y punto, igual que las crías de 10 años no tienen edad de vestir minifaldas y escotes provocativos. tampoco tiene nada que ver con posibles degenerados, sino de disfrutar de cada etapa de la vida, esa niña tiene derecho a ser niña y comportarse como tal, no a que sus padres la disfracen de adulta.
10
No me creo que haya gente tan anormal.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
No es tan raro, hay tangas de esa talla, y con dibujitos y la parte de arriba a juego para niñas, asi que si hay alguna queja, que sea a los fabricantes, pedir que no los hagan de ese tamaño.
7
Y cuando la niña sea más mayorcita no le dejaran ponerselo.
Es como la ropa interior y de baño con relleno en el pecho q salió para niñas...Creo que cada cosa tiene su edad igual q la chorrada de poner tacones a una niña.
6
Me parece peor que la hija pequeña de una celebridad vaya con tacones y bolsos, y lo publiquen por todas las revistas. (Cruise)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No comprendo el problema... Es una niña de CUATRO AÑOS, es exactamente igual de provocativa en tanguita, en bañador, en braguitas y en pelota picada: nada. Además, si le compras un tanga a una niña no es para que esté sexy, sino para que esté graciosa, porque te parece bonito y punto. Cacho de tela más o cacho de tela menos da lo mismo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
vivir con la tristeza de no publicarte ningún TQD real y inventarlos a la desesperada.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y no se te ha pasado que a lo mejor se le encogió el bañador y no tenía otro que ponerse?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Soy la única a la que este TQD le parece exagerado?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La provocación está en la mente del que mira.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Padres canis... cada vez abundan más...
3
sus padres seguro que eran unos canis
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
esto tiene pinta a padres canis
1
Mas vale que esto sea fake que, si no, esto es una señal del fin del mundo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
viva la libertad...no en serio a ti de verdad te importa lo que lleve...mirate tu vida y deja a los demas
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Tan pequeñas?O.o
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!