Gente, tenía que decir que nunca, bajo ningún concepto, insinuéis a una mu...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
-Oh... de cuánto estas? :D
- No estoy embarazado.
22
Ni a un hombre!
19
Ya has metido la pata, amigo.
17
-Hola Encarna, cuanto tiempo.
-Si, ¿que tal los críos?
-Bien, estudiando para septiemb...¡Oh cielos! Eso de ahí es un niño?
-¡Anda mira! Pues va a ser verdad que nacía esta semana.
13
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy te has lucido.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
De todas formas... si estas viendo como un niño sale de su madre... para que vas a preguntar si esta embarazada?
8
Tiene que ofender mucho que te digan si estas embarazada sin estarlo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Las gordas no existen es el chocolate.
5
Ya me pasó, en el metro: le quise ceder mi asiento a una mujer que según yo estaba embarazada, pero más bien no porque se ofendió y permaneció parada. Y eso que se bajó después de mí, unas 8 estaciones más adelante xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
-¿Es niño o niña?
-Son unos kilitos de más...

O, mejor aún:

-¿Qué? ¿Niño o niña?
-Tumor de estómago ¬¬
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
diria que alguien cercano a ti esta embarazada de un hijo no deseado
2
A una amiga mía le dijeron en un autobús: te va a salir un niño muy guapo porque la madre es preciosa y no, no estaba embarazada. Y tampoco está tan gorda....
2
Las consecuencias pueden ser apocalipticas
1
Yo lo he dicho sin insinuaciones y nunca me ha pasado nada.
1
Este TQD demuestra que de todos los tqd's que envíes solo te publicarán los que sean una chorrada. Por cierto no, no estoy gorda ni embarazada, no es experiencia personal.
1
Mi amigo una vez se lo dijo a la profesora. No, no lo estaba y justo empezaba el curso. Repitió xD
1
Hombre! estas embarazada? :D
No -.-'
1
o si os dice estoy embarazada no?
1
Lo aprendí hace muchos años, en la serie "Frasier". Desde entonces ¡no se me ocurre decirlo en la vida! xDDDDD
1
Cuánta razón. Yo se lo hice a una profe en el colegio cuando era pequeña, y me quedé castigada sin recreo una semana.
1
Me he emocionado #1
1
Porque me votais negativo? Que pocos fans de Aliens vs Predators hay por estas páginas ~~
1
Si, a la pobre mujer la pueden asustar...
1
y allá en su frente, el fail.
xDD qué notas eres.
1
Para mí la peor situación es cuando estás preocupada porque no te baja la regla o te ves un poco más gorda y te lo dice tu pareja. Chicos del mundo, no lo hagáis!!
1
Se diferencia muy bien cuando una mujer esta embarazada, almenos yo, las embarazadas tienen la tripa tipo sandia como los hombres y las gordas, es fofa y se reparte por los lados.
0
Gorda
0
Yo lo hice.
Con mi tutora.
Y no, no recomiendo que nadie lo haga, en serio T_T
0
No creo que lo diga sólo por la gordura...también hay síntomas que delatan estarlo . Y a la mayoría les aterra la idea sólo con mencionarlo .
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
me equivoque de TQD xD
0
hecho, cuando va sin H es cuando echas algo por ejemplo echar la h
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿ni su ginecólogo?¿
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eso es una de las primeras normas del manual d mujeres, es como deciros a los hombres, "aiss es q teneis frio,no?" xD son normas d manual
0
Hay más signos de embarazo que la barriga y algunos son más positivos, si te equivocas es fácil salvar la situación.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo lo que hago es decir: Y tu...¿tienes hijos?
Que todas dice si, uno va en camino. o no.....
0
experiencia personal?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!