Profesora de educación física, tenía que decirte que si buscando la igualdad entre chicos y chicas, ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
no es igualdad no..
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No puedo estar mas de acuerdo, ademas en las pruebas físicas solo tienen en cuanta si tienes o no pene, no tu peso altura etc
23
Y esto en agosto?
23
En lo que somos inferiores los hombres es en lo bien que les quedan a ellas las mallas.
4
mi profesor hace que hagamos 15flexiones y las chicas solo 5
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
esa profesora no era como la mía, a mí me suspendió, pero para lo vale la gimnasia, me da igual la verdad...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
¿Esto en serio? Habla con el director, estoy segura de que cosas así son muy serias.
-8
En mi clase las chicas hacen flexiones con las rodillas apoyadas -_-
14
Ya... pero eso es ajustarse a la realidad, por lo mismo que la mayoria de tíos feos salen con chicas guapas, porque de entre nosotros tampoco hay mucho donde escoger
-5
si es benevolente porque es benevolente sino lo es porque no lo es... la cuestión es quejarse
-4
Pues yo tenía una profesora totalmente misógina, los exámenes de los chicos valían por 4 y los nuestros nada. Ellos las podían liar y no pasaba nada y nosotras no podíamos decir ni esta boca es mía. Así que no se qué será peor, pero ambas cosas son reprochables.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Igual que los machos deben coger balones medicinales de mas kgs, y las mozas de menos. Son los primeros que discriminan. Igual con el salto de longitud, 100 metros, salto de pertiga, recoger un freesbe como los perros...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo estas cosas nunca las he entendido. Cuando toca gimnasia, baile o flexibilidad, los tios somos por lo general peores y nunca se hacia nada.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#6 #6 Yo_me_llamo_Ralph dijo: Y esto en agosto?hay mas países aparte que España sabes?
12
Una cosa es tener en cuenta que las mujeres tenemos menor resistencia física pero eso ya es pasarse.
11
#6 #6 Yo_me_llamo_Ralph dijo: Y esto en agosto?distintos países en los que es invierno!
9
Muy machista y todo lo que tú quieras, pero si yo estuviera allí sería feliz de no suspender por hacer nada
-6
#19 #19 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Igual que los machos deben coger balones medicinales de mas kgs, y las mozas de menos. Son los primeros que discriminan. Igual con el salto de longitud, 100 metros, salto de pertiga, recoger un freesbe como los perros...No es que sea que los chicos tengan que coger más peso en gimnasia que las chicas. Pero, por lógica, si tú pesas 70 kilos podrás hacer ejercicios con más peso que alguien que pese 48. Lo mismo que si mides 1'80 seguramente puedas saltar más que alguien que mide 1'50
3
Independientemente de que la igualdad sea un derecho constitucional, la misma constitución dice que no se considera desigualdad cuando se nivela a la fuerza la balanza hacia los grupos literalmente "mas desfavorecidos"
De ahí que la mayoría de incentivos para contratar a mujeres en vez de hombres
2
eh... pero si dices que los tios somos mas fuertes y veloces eres machista... las cosas de lo politicamente correcto.
#10,#10 chiketa dijo: esa profesora no era como la mía, a mí me suspendió, pero para lo vale la gimnasia, me da igual la verdad... ya para lo que sirve el deporte eh... esq eso de gozar de buena salud de que coño servira.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Siempre puedes recurrir a la mitica tecnica de mal dia de regla cuando no te veas con ganas (vengaa, que todos sabemos que la usais...)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#26 #26 pablo1004 dijo: #6 distintos países en los que es invierno!empezando por México o Cuba.
0
Joder vaya profesora tienes, a mi el mio de educación física nos ponía mas dureza en las pruebas de fuerza velocidad y resistencia, y menos que a las chicas en las de flexibilidad, baile y tal
5
#34 #34 sacacorchas dijo: #26 empezando por México o Cuba.en México no hacen deporte ¿o es que acaso no viste el TQD en el que se decia que todos eran unos vagos que pasaban el dia bajo un arbol con una botella de tequila?
8
#36 #36 ergocentrico dijo: #34 en México no hacen deporte ¿o es que acaso no viste el TQD en el que se decia que todos eran unos vagos que pasaban el dia bajo un arbol con una botella de tequila?qué poca gracia tienes tío
-4
Es cierto, a veces igualdad se transforma en discriminación "positiva".Aunque aquí me huele a alguien que ha perdido un partido por goleada contra las chicas...
1
No, si la cosa es quejarse.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¿Y aún no han despedido a esa mujer? Algo tenéis que hacer, porque eso no es normal.
0
¿Ya has sufrido la típica humillación de perder contra las chicas? No, si debe haber un convenio entre profes de Educación Física... Tranquilo, con psicólogos se supera.
6
A mi me pasa al revés....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No sé que concepto de igualdad tiene tu profesora... aunque si tus compañeras están a favor aun es peor, espero que no sea así...
3
Que sus goles cuenten por tres no es normal. Pero normalmente lo que si se hace es que en las pruebas físicas que cuentan para nota, la nota mínima para la chica sea un poco más baja que la del chico. No se trata de feminismo sino de que biológicamente, pese a quién le pese, las mujeres tenemos menos resistencia y menos fuerza que los hombres.
9
#46 #46 strawberryavalanche dijo: Que sus goles cuenten por tres no es normal. Pero normalmente lo que si se hace es que en las pruebas físicas que cuentan para nota, la nota mínima para la chica sea un poco más baja que la del chico. No se trata de feminismo sino de que biológicamente, pese a quién le pese, las mujeres tenemos menos resistencia y menos fuerza que los hombres.Eso es hablar con cordura. El feminismo busca la igualdad de derechos, no la igualdad biológica que no existe ni se podrá lograr.
5
#28 #28 candra dijo: #19 No es que sea que los chicos tengan que coger más peso en gimnasia que las chicas. Pero, por lógica, si tú pesas 70 kilos podrás hacer ejercicios con más peso que alguien que pese 48. Lo mismo que si mides 1'80 seguramente puedas saltar más que alguien que mide 1'50Discrepo en la correlación de tu afirmación, el vertical leap es más cuestión de tren inferior que de height. Sin embargo el vertical reach sí que, normalmente, es mayor en alguien más alto, pues además de la altura hay que sumar la presumible mayor envergadura.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Una cosa es ser más blandos con las flexiones (depende de como se hagan duelen en los pechos xD) o favorecer ligeramente, pero esto ya es pasarse...
Aunque por lo menos en mi instituto daría igual en futbol, porque siempre está el grupito de pijas que se meten a "defensa" y se van a un rincón del campo a hablar (llevándose buenas notas por ello ¬¬) y las demás que metemos pocos goles xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!