#3 #3 maxart dijo: primera vez que soy uno de los primeros en comentarya somos dos!! Al fin!!
-11
y todos los TQDs eran pasables hasta que a algún desecho social se le ocurrió lo de meter citas conocidas ¬¬
0
Es igual que la frase anónima: "En todo asunto hay dos puntos de vista, el equivocado y el nuestro" Pues eso. Y en cuanto a frases de profesores, uno mío (no de filosofía, era otra asignatura) dijo: " El mundo futuro será femenino o no será" En alusión que hasta ahora ha sido masculino y mira por dónde vamos. Y sí era profesor, no profesora (que quede claro).
-1
Muy cierto.
-2
la moda de las frases en tqd me va cansando
-2
lo único que llego a pensar, es cómo aprobaron este TQD
Eso no es cierto, alguien realista es consciente de que no todo el mundo, probablemente casi nadie, piense exactamente lo mismo que tú. Así que hay que aceptarlo y que cada uno sea feliz con sus pensamientos.
1
Yo creo que esta frase no es correcta. La tolerancia es la actitud de respetar la opinión de alguien que tiene unas ideas diferentes a ti.
2
Solo puedo decir que mires TQD y verás reflejada esa frase hasta la ridiculez.
1
Es por ello por lo que decimos ser tolerantes. Cuando alguien nos lleva la contraria, es cuando reaccionamos mal. Es al menos lo que me pasa a mí. Y también lo relaciono un poco con estas páginas, cuando por ejemplo solo salen TQDs de metal y en los comentarios sale la típica discusión entre metaleros y rockeros, o con respecto a temas cristianos, con el TQD de Dios, Iglesia, Papa... Es inevitable discutir; y me refiero a discusiones insanas...
Pero en fin, es una frase. Creo que lo bonito de esto es que cada uno le dé su propio significado.
4
#31 #31 paqueaotro dijo: Es por ello por lo que decimos ser tolerantes. Cuando alguien nos lleva la contraria, es cuando reaccionamos mal. Es al menos lo que me pasa a mí. Y también lo relaciono un poco con estas páginas, cuando por ejemplo solo salen TQDs de metal y en los comentarios sale la típica discusión entre metaleros y rockeros, o con respecto a temas cristianos, con el TQD de Dios, Iglesia, Papa... Es inevitable discutir; y me refiero a discusiones insanas...
Pero en fin, es una frase. Creo que lo bonito de esto es que cada uno le dé su propio significado.es para #29
0
#18 #18 pmd dijo: #17 "Todos somos tolerantes hasta que llega un latino y dice que el doblaje es mejor y acabamos hablando hasta de Colón."Es que porque mierda tienen que llamar a Cristobal Colón "Christopher Colombus" si nosotros no hemos modificado ningún nombre suyoooooooooooo -.-'
1
Esa frase me la ha dicho un profesor a mi, y no era de filosofia, esa frase es viejisima, chato.
NO...espera.. estoy dejando de ser tolerante aaah D:
0
Qué coñazo sois con las citas célebres de todo el mundo.
1
Claro, en el momento que nos llevan la contraria es cuando empiezan las hostias, o sea, la salsa de cualquier discusión.
0
en esta página más que tolerancia lo que hay es trollerancia.
2
Por lo menos el sabe lo que dice, no como otros profesores de esta extraña materia
1
Esa frase describe perfectamente a los usuarios de estas redes. Lo bueno es que como este TQD ya no está en la primera página, no me caerán muchos negativos.
"Todos somos tolerantes hasta que llega un latino y dice que el doblaje es mejor y acabamos hablando hasta de Colón."
Pero en fin, es una frase. Creo que lo bonito de esto es que cada uno le dé su propio significado.
Pero en fin, es una frase. Creo que lo bonito de esto es que cada uno le dé su propio significado.es para #29