TQDeros, tenía que decir que recuerdo una frase que nos dijo mi profesor de fi...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Muy cierto, muy muy muy cierto
1
primera vez que soy uno de los primeros en comentar
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#3 #3 maxart dijo: primera vez que soy uno de los primeros en comentarya somos dos!! Al fin!!
-11
y todos los TQDs eran pasables hasta que a algún desecho social se le ocurrió lo de meter citas conocidas ¬¬
0
Es igual que la frase anónima: "En todo asunto hay dos puntos de vista, el equivocado y el nuestro" Pues eso. Y en cuanto a frases de profesores, uno mío (no de filosofía, era otra asignatura) dijo: " El mundo futuro será femenino o no será" En alusión que hasta ahora ha sido masculino y mira por dónde vamos. Y sí era profesor, no profesora (que quede claro).
-1
Muy cierto.
-2
la moda de las frases en tqd me va cansando
-2
lo único que llego a pensar, es cómo aprobaron este TQD
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
porque nadie esta dispuesto a cambiar de opinion
-2
Y como muestra, esta(s) página(s).
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo creo que lo único que tolero es la lactosa.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
#17 #17 tibe dijo: "Todos somos tolerantes hasta que llega un TQD sobre Españoles-Latinos y nos insultamos todos"

"Todos somos tolerantes hasta que llega un latino y dice que el doblaje es mejor y acabamos hablando hasta de Colón."
32
Todos somos tolerantes mientras no nos rompan nuestros propios esquemas
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es ahora mi ídolo.
-3
O se mete con nuestros derechos, o va en contra de la ciencia y el progreso! XD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eso no es cierto, alguien realista es consciente de que no todo el mundo, probablemente casi nadie, piense exactamente lo mismo que tú. Así que hay que aceptarlo y que cada uno sea feliz con sus pensamientos.
1
Yo creo que esta frase no es correcta. La tolerancia es la actitud de respetar la opinión de alguien que tiene unas ideas diferentes a ti.
2
Solo puedo decir que mires TQD y verás reflejada esa frase hasta la ridiculez.
1
Es por ello por lo que decimos ser tolerantes. Cuando alguien nos lleva la contraria, es cuando reaccionamos mal. Es al menos lo que me pasa a mí. Y también lo relaciono un poco con estas páginas, cuando por ejemplo solo salen TQDs de metal y en los comentarios sale la típica discusión entre metaleros y rockeros, o con respecto a temas cristianos, con el TQD de Dios, Iglesia, Papa... Es inevitable discutir; y me refiero a discusiones insanas...

Pero en fin, es una frase. Creo que lo bonito de esto es que cada uno le dé su propio significado.
4
#31 #31 paqueaotro dijo: Es por ello por lo que decimos ser tolerantes. Cuando alguien nos lleva la contraria, es cuando reaccionamos mal. Es al menos lo que me pasa a mí. Y también lo relaciono un poco con estas páginas, cuando por ejemplo solo salen TQDs de metal y en los comentarios sale la típica discusión entre metaleros y rockeros, o con respecto a temas cristianos, con el TQD de Dios, Iglesia, Papa... Es inevitable discutir; y me refiero a discusiones insanas...

Pero en fin, es una frase. Creo que lo bonito de esto es que cada uno le dé su propio significado.
es para #29
0
#18 #18 pmd dijo: #17 "Todos somos tolerantes hasta que llega un latino y dice que el doblaje es mejor y acabamos hablando hasta de Colón."Es que porque mierda tienen que llamar a Cristobal Colón "Christopher Colombus" si nosotros no hemos modificado ningún nombre suyoooooooooooo -.-'
1
Esa frase me la ha dicho un profesor a mi, y no era de filosofia, esa frase es viejisima, chato.
0
Cuánta razón...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
NO...espera.. estoy dejando de ser tolerante aaah D:
0
Qué coñazo sois con las citas célebres de todo el mundo.
1
Claro, en el momento que nos llevan la contraria es cuando empiezan las hostias, o sea, la salsa de cualquier discusión.
0
en esta página más que tolerancia lo que hay es trollerancia.
2
Por lo menos el sabe lo que dice, no como otros profesores de esta extraña materia
1
Esa frase describe perfectamente a los usuarios de estas redes. Lo bueno es que como este TQD ya no está en la primera página, no me caerán muchos negativos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo vengo por el logro del mundial
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!