Usuarios de TQD, tenía que decir que con las polémicas que abundan sobre el Papa, me ...


segun :D
-23
¿Y los agnósticos? Bah, da igual, yo creo en el Monstruo del Espagheti Volador.
348
¿Y si me parece una chorrada pero soy atea, qué?
203
Y discusión sobre religiones en los comentarios de regalo también, ya veréis.
16
Arriba el Unicornio Rosa Invisible!!!!!
190
Y a los agnosticos que les den! ¬¬
130
Hacia tiempo que no salían estas encuestas...
36
Ya empezamos con las mierdas votaciones...
-2
El ateísmo pisando fuerte.
49
comienzo de guerra de ideologías en 3,2,1...

y los que somos agnósticos?
57
#7 #7 NoSabesNa dijo: Y a los agnosticos que les den! ¬¬Normalemente los ateos no saben que es un agnóstico. Siempre que me hacen esa pregunta tengo que añadir la opción :S
-7
yo soy creo en dios , lo que no creo es en la iglesia
175
#7 #7 NoSabesNa dijo: Y a los agnosticos que les den! ¬¬Vosotros sois los de término medio xD
-5
#11 #11 neretxu dijo: comienzo de guerra de ideologías en 3,2,1...

y los que somos agnósticos?
En mi opinión sois un cáncer.
-65
Yo soy cristiana pero no apoyo la visita del Papa.
127
Menuda chorrada....

y no, no te estoy diciendo que sea de otra religion. Solo te estoy diciendo que menuda chorrada
28
3 de 3, otas dos horas a ver si sacan algún TQD que se pueda comentar
6
#16 #16 unamargaritafucsia dijo: Yo soy cristiana pero no apoyo la visita del Papa.Yo soy atea y sí que la apoyo. ¿Tampoco apoyaste la visita del Dalai Lama cuando vino a Barcelona?
-10
¿Y los agnósticos?
#16 #16 unamargaritafucsia dijo: Yo soy cristiana pero no apoyo la visita del Papa.cristiana no es lo mismo que católica, los protestantes también son cristianos...
24
que pocos menuda chorrada...

Ojalá Thor os parta con un rayo a todos.
132
Como sabes, pones ateo en Cuanta razón para conseguir más votos positivos que negativos, porque es la más cercana a la ideología que más abunda por aquí y que ya todos sabemos.
84
yo soy cristiano pero solo por un papel. me considero wicca
11
#15 #15 marianodelgado dijo: #11 En mi opinión sois un cáncer.Perdona??? yo seré lo que me apetezca ser, y si a mi me apetece no creer en todo eso hasta que la ciencia me de una explicación, pues no creo. pero me parece que yo no he faltado el respeto a nadie...
24
Después de constatar que no se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no-existencia de éste, podemos decir que lo más racional es ser agnóstico.
36
En España (un país cristiano) hay más cristianos que ateos repugnantes. Lo de ser ateo es una moda, como lo de ir enseñando los calzoncillos, ya se pasará.
-73
#26 #26 Disiento dijo: En España (un país cristiano) hay más cristianos que ateos repugnantes. Lo de ser ateo es una moda, como lo de ir enseñando los calzoncillos, ya se pasará.Dirás católico
-3
#19 #19 candra dijo: #16 Yo soy atea y sí que la apoyo. ¿Tampoco apoyaste la visita del Dalai Lama cuando vino a Barcelona?Apoyas de que se gaste dinero público en la visita del Papa? Y no recuerdo la visita del Dalai Lama
12
#26 #26 Disiento dijo: En España (un país cristiano) hay más cristianos que ateos repugnantes. Lo de ser ateo es una moda, como lo de ir enseñando los calzoncillos, ya se pasará.Nuestro país es aconfesional. Nuestra cultura será cristiana (mayoritariamente, tenemos aspectos de muchas culturas diferentes), pero la constitución dice lo que dice.
31
#24 #24 neretxu dijo: #15 Perdona??? yo seré lo que me apetezca ser, y si a mi me apetece no creer en todo eso hasta que la ciencia me de una explicación, pues no creo. pero me parece que yo no he faltado el respeto a nadie...Yo en ningún momento he dicho que no tengas derecho a ser lo que quieras, puesto que es algo evidente e implícito en nuestra existencia, así que tu victimismo al que probablemente estés acostumbrad@ y que denota bastantes carencias culturales.. sobra. Yo sólo he opinado que sois un cáncer, interprétalo como una metáfora.
-8
#18 #18 Amelie86s dijo: 3 de 3, otas dos horas a ver si sacan algún TQD que se pueda comentarhome, poder se puede, otra cosa es que el tema no te guste o no te sientas capaz de comentar sobre el.

#2 #2 palomitasdemantequilla dijo: segun :Dsegun? ahora no solo se compite por la pole que también se cuenta el segundo?
4
Bonita tapadera para que te publiquen un TQD
-1
#19 #19 candra dijo: #16 Yo soy atea y sí que la apoyo. ¿Tampoco apoyaste la visita del Dalai Lama cuando vino a Barcelona?Pero fue considerado evento de interes especial como las olimpiadas para que las empresas tuvieran muchos beneficios fiscales? Porque si no lo fue, hay una clara discriminación hacia el Dalai Lama y eso sin contar que lo mismo no vino como lider espiritual con barra libre (como se presenta el Papa esta vez ante nosotros) sino como jefe de estado
7
Que se jodan los agnósticos!
-4
Yo abrazo la religión del pastafarismo. Os invito a todos a ella :D
11
Y si somos creyentes pero no apoyamos la Iglesia??????
5
#26 #26 Disiento dijo: En España (un país cristiano) hay más cristianos que ateos repugnantes. Lo de ser ateo es una moda, como lo de ir enseñando los calzoncillos, ya se pasará.Me parece que tú no te has mirado la Constitución, se define como un Estado aconfesional.
14
Yo le voy a dar a menuda chorrada, pero porque esto es una chorrada... a veces no se es ni cristiano ni ateo, además después de ver lo que ronda por estas páginas al menos el 70-80 por ciento de la gente es atea....
3
#28 #28 unamargaritafucsia dijo: #19 Apoyas de que se gaste dinero público en la visita del Papa? Y no recuerdo la visita del Dalai LamaApadrino a esta joven usuaria desde este preciso instante. Y no porque sea una usuaria especialmente graciosa, ni porque esté de acuerdo con sus comentarios. Es unamargaritafucsia!!
5
#26 #26 Disiento dijo: En España (un país cristiano) hay más cristianos que ateos repugnantes. Lo de ser ateo es una moda, como lo de ir enseñando los calzoncillos, ya se pasará.¡Mira papá! ¡Un cristiano repugnante; a ver si empieza a leer y estudiar y se le pasa la estupidez y la moda de creer en una religión! (y sólo te estoy emulando así que no me vengas ofendido que bien podría ofenderme yo por llamarnos ateos repugnantes y creer que pensar por uno mismo es una moda).
18
Los que no somos ateos/cristianos estamos ahí marginados en un solo voto...
8
Que irónico que al darle al botón de ¡Cuánta razón! por ser ateo te salga el mensajito de "Más razón que un santo".
77
#26 #26 Disiento dijo: En España (un país cristiano) hay más cristianos que ateos repugnantes. Lo de ser ateo es una moda, como lo de ir enseñando los calzoncillos, ya se pasará.Es el mejor chiste que oigo en mucho tiempo. Te voy a presentar a mi suegro. Os llevaríais genial. Está contando chistes del mismo estilo que el tuyo: él último, que los del 15M salieron ayer por Madrid para cazar y apalear peregrinos. Yo es que me desorino.
14
#28 #28 unamargaritafucsia dijo: #19 Apoyas de que se gaste dinero público en la visita del Papa? Y no recuerdo la visita del Dalai LamaSeguramente porque eras bastante pequeña de aquella XD.
#34 #34 Amelie86s dijo: #19 Pero fue considerado evento de interes especial como las olimpiadas para que las empresas tuvieran muchos beneficios fiscales? Porque si no lo fue, hay una clara discriminación hacia el Dalai Lama y eso sin contar que lo mismo no vino como lider espiritual con barra libre (como se presenta el Papa esta vez ante nosotros) sino como jefe de estadoEl Dalai Lama vino como líder religioso y estuvo, creo recordar, 5 días en Barcelona. Se movilizó igualmente seguridad, se gastó dinero público en ella, las empresas y asociaciones donaron dinero para que los seguidores pudieran ir a verle y toda la pesca, igualito que ahora. Evidentemente, a menor escala, porque movilizó a diez mil personas, en lugar de a un millón.
4
#28 #28 unamargaritafucsia dijo: #19 Apoyas de que se gaste dinero público en la visita del Papa? Y no recuerdo la visita del Dalai LamaLos legisladores aprobaron que la visita del Papa se considera un acto de interés público.
¿Y vosotros sois los tirados que creéis en la democracia? cuanta desinformación.
-5
Pastafarismo FTW!
12
Ser ateo, agnóstico o creyente ni es una moda ni tiene nada que ver con eso. Cada cual cree o no en lo que le sale de los huevos. Ninguno es más que otro por creer o no en una cosa u otra...
19
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con ******* ... un servicio de google para acortar direcciones.
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!