#9 #9 mosquitosinalas dijo: Los que se van a la JMJ no son de fiar. ;)¿y eso lo dices tú poooorque..? como os gusta generalizar a algunos eh...
5
Pero si la mayoría zorreais y todos decis una cosa y haceis lo contrario, dejad de ser tan criticones y puntillosos, que además, un precepto de los muchos del cristianismo no es para tanto más siendo de los menos importantes, sed más como la perfecta mujer de ojos negros que en vez de criticar y zorrear hace feliz y conquista a la gente con una sonrisa y una mirada.
4
nada que ver una cosa con la otra...
2
Pues mi primo es exactamente igual... o peor. Así que imagina mi cara cuando mi abuela me suelta que se va a Madrid a ver al Papa...
1
Que más dará si ya les dieron el visto bueno a los curas del retiro para que retiren las excomuniones a las que abortaron solo porque digan que lo sienten. Esto no iba a ser menos.
OJO! Que soy pro-aborto con matices.
-1
#9 #9 mosquitosinalas dijo: Los que se van a la JMJ no son de fiar. ;)¿Y los pelanas con tatuajes del 15M sí?
4
yo he visto una imagen de dos chicas del JMJ comprando alcohol en el ponte a prueba del Facebook. Todo es una excusa para salir de fiesta por Madrid.
Buff, tras ver las fiestas que se llevaban los italianos peregrinos el sábado pasado, cada vez tengo más claro que estos vienen aquí para vivir la experiencia erasmus española en pocos días, y que al papa lo van a ver doble.
8
Parece ser que no van a dejar celebrar el título en la Cibeles a los madridistas por la visita del papa
#30 #30 khc dijo: #21 A ti solo te come el rabo tu mascota cuando te echas chocolate por encima.
Si conocieras a la morena no querrías que te la chupase, preferirías darla más y más placer a ella.¿De verás crees que desperdiciaría el chocolate de esa forma pudiendo comérmelo yo?
Y no quiero conocer a tu morena, por tu culpa echaría hasta la bilis.
#32 #32 khc dijo: #31 No, si no estás muy podrido por dentro hasta te volverías buena gente al verla, si no, arderias, asi, espontáneamente. De hecho las combustiones espóntaneas son eso, gente indeseable y podrida que la ve y arde ante tanta pureza y magnificiencia.Vamos, que es, lo que viene siendo, una pirómana, ¿no?
8
#32 #32 khc dijo: #31 No, si no estás muy podrido por dentro hasta te volverías buena gente al verla, si no, arderias, asi, espontáneamente. De hecho las combustiones espóntaneas son eso, gente indeseable y podrida que la ve y arde ante tanta pureza y magnificiencia.No das envidia a nadie hablando de tu morena, a no ser que seas del Barça y la morena también
#34 #34 oscuradamanegra dijo: #32 No das envidia a nadie hablando de tu morena, a no ser que seas del Barça y la morena tambiénA ti si gitanilla, que ya has saltado.
-5
#35 #35 khc dijo: #33 No. Es lo que le pasa a las sombras cuando le da la luz. El pirómano soy yo , que si no fuera por su gran amor y misericordia y perfección os mataba a ostias con vuestros miembros amputados y os prendia fuego.Lástima que ese amor no te lo dé a ti...
6
#34 #34 oscuradamanegra dijo: #32 No das envidia a nadie hablando de tu morena, a no ser que seas del Barça y la morena tambiénpayo y madridista, hay algo peor?
#41 #41 Marten dijo: #35 No, ahora en serio, confiesa que el motivo por el que has estado ausente es porque la morena descubrió tu cuenta de TQD y vio que eres un psicópata acosador obsesionado con ella, se asustó y tú la asesinaste en un arrebato de locura, que en tu mente enferma fue de amor. Has estado encerrado en una cueva amando su cadáver hasta que se ha vuelto putrefacto y has vuelto de nuevo a la civilización, perdido y desesperado porque has descubierto que tu morena angelical no es una diosa, sino una humana como las demás. No, me fui de fiesta una semana . Pero te juro que alcohol y otras mujeres aparte mi corazón fue fiel a ella. Es más, diría que hasta la valoro más y todo.
-5
con la iglesia hemos topao'
3
#40 #40 khc dijo: #38 Aprende a citarme. Y por dios, no soy del Madrid, no me jodas.Bueno al menos eres del Cadiz, o eso espero.
#47 #47 khc dijo: #45 Te sabras el himno de Santander ¿no? ¿No? ratatatatata
3
#49 #49 oscuradamanegra dijo: #47 ratatatatataMe han dicho que el amarillo, esta maldito, para los artistas,y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas, que aunque reciban a cambio todo un calvario de decepciones..........amarillos son sus corazones, de amarillo se pintan la cara , han dado su vida y su garganta siguiendo a donde haga falta, al cádiz de sus amores........
Ratatatatatatatatata.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo siento, pero estas cosas siempre pasan como "los que el domingo van a misa y el lunes son peor que satanas (8)"
OJO! Que soy pro-aborto con matices.
Si conocieras a la morena no querrías que te la chupase, preferirías darla más y más placer a ella.¿De verás crees que desperdiciaría el chocolate de esa forma pudiendo comérmelo yo?
Y no quiero conocer a tu morena, por tu culpa echaría hasta la bilis.
Ratatatatatatatatata.