Si, y al enterarse, la directiva regional lo ha cesado de inmediato y ha abierto expediente al alcalde que lo ha nombrado. Que a mí me gustan bien poco, pero al César lo que es del César
38
Planes migratorios para cuando el PP tome el poder...
17
¿Sabes que? No me sorprende.
14
eso si que es rigor leyendo un currículum
7
Se ha notado poco que has especificado que era del PP para que tuviese éxito tu TQD eh, mozo! xD
6
Pfff, vaya novedad, concejales del pp que han sido imputados por fechorías gordas.
No le ha puesto ahí el PP, es el único concejal del PP y el alcalde, del partido "Ciudadanos para el Progreso de Valdearroyo-Independientes", le ha dado ese puesto.
Sí, ya está fuera de las listas del PP. Lo que no se es por qué una persona así no está en prisión.
Yo lo metía ahí hasta que volvieran a crecer los árboles.
4
Pues casi que tendréis que dar gracias a la crisis del ladrillo, Si no, aparecerían chalets y urbanizaciones en plan setas donde ahora hay monte y verde.
Planteáos una moción de censura o algo, no pinta bien.
4
#0 #0 pelilaman dijo: , tenía que decir, que el alcalde del PP de un pueblo cántabro, ha nombrado Concejal de Medio Ambiente a un hombre condenado por incendio forestal, que en 2001 provocó cuatro fuegos que calcinaron cinco hectáreas en la zona. TQDTranquilo, chaval, que a cierto ex-ministro socialista le gustaba tanto los animales que los cazaba para tener sus cabezas colgadas en la pared...
4
Creo que la pregunta es: ¡¿Realmente alguien ha permitido esto?!
3
Otra de las mil y una razones por las que el PP cae por su propio peso.
3
#40 #40 alegriaalegria dijo: ¿Y era necesario poner de que partido era el alcalde, no?Así es, porque si llegan a decir que es del PSOE o, directamente, no citar su partido, no lo habrían publicado. Con tal de echar pestes al PP y a la derecha...
#7 #7 sergio_vng dijo: Creo que quemará todo para no trabajar. MATHER OF GOD O_Omather O.o
2
el mundo esta completamente loco.
2
Será para reinsertarle, con un método psicológico de terapia de choque o algo así xD
2
Ya os podéis preparar para los recortes q nos esperan cuando entre el pp...
2
#1 #1 elhombredelamascaranegra dijo: Volverán los oscuros usuarios
en mi comentario sus ojos a posar
y otra vez
con el dedo en sus ratones
negativo votarán
pero aquellos que mi pole reportaban
tu comentario y el mio al contemplar
aquellos que votaban positivo
esos…¡no polearan! Qué poeta por Dios, es que ni el mismísimo Becquer podría igualarte.
1
#0 #0 pelilaman dijo: , tenía que decir, que el alcalde del PP de un pueblo cántabro, ha nombrado Concejal de Medio Ambiente a un hombre condenado por incendio forestal, que en 2001 provocó cuatro fuegos que calcinaron cinco hectáreas en la zona. TQDEse sujeto ya ha sido apartado de las listas del PP, pero bueno ... seguramente cuando posteaste ésto aún no había salido la noticia. .. por otra parte, en la Comunidad Valenciana teníamos de Conseller de Educación a un forense, que literalmente casi le hace la autopsia a la educación pública ... no se de qué te quejas
1
Lo normal.. y ademas pondrán en el ministerio de igualad a un machista/feminista
¿Y era necesario poner de que partido era el alcalde, no?
0
Seguro que entra dentro del programa electoral de Don Mariano. De aqui para adelante los piromanos gestionaran a las dotaciones de bomberos y parques forestales, los ladrones gestionaran la banca ... Ahhh no, que eso ya lo hacen ahora¡¡¡ En que estaria yo pensando ...
#23 #23 oscuradamanegra dijo: Que quemen los arboles es la forma de cuidar los montes que más excita a los cerdos de PP y PSOE, que esperabas¿Oh, ¡no metas a Jose Luis en esto!
0
Es el PP, ¿qué esperas?
0
Del PP ya no me sorprende nada.
Y estos nos van a gobernar.
0
Ya nos imaginamos cómo le irá a ese pueblo cántabro...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P:D: Soy Cantabra, aquí hacen cosas mas raras que esa. te lo aseguro
Yo lo metía ahí hasta que volvieran a crecer los árboles.
Planteáos una moción de censura o algo, no pinta bien.
en mi comentario sus ojos a posar
y otra vez
con el dedo en sus ratones
negativo votarán
pero aquellos que mi pole reportaban
tu comentario y el mio al contemplar
aquellos que votaban positivo
esos…¡no polearan!
Qué poeta por Dios, es que ni el mismísimo Becquer podría igualarte.
P:D: Soy Cantabra, aquí hacen cosas mas raras que esa. te lo aseguroYo también soy cántabra y aseguro que pasan cosas mucho más extrañas.
Y estos nos van a gobernar.