¡Libres domingos y domingas!¡Libertad para los dos!
2
Chica, pero por un mínimo respeto cierra la puerta... y si no... invita a la repelente a que te vea directamente!!
1
¿¿ Donde quedaron los buenos moderadores ??
1
jum.... me pregunto qué es lo que exactamente no querrá ver la amiga...
1
#44 #44 vecinito dijo: #0 Me da en la nariz que aquí la repelente eres tú que crees que por estar en tu casa debes de perder toda educación y consideració hacia otra gente aunque esto les incomode.
Acéptalo, que estés en tu casa no significa que puedas defecar en el baño espatarrada y con la puerta abierta mientras tu hermano y sus amigos de 8 años te miran con los ojos como platos.en realidad yo nunca he dicho que me pasease medio en bolas por la casa simplemente, cambiarme de camiseta y/o pantalon en mi propia habitacion con la puerta entreabierta. #22 #22 iadler dijo: Vale que sea tu casa y seas libre para hacerlo, pero, a mí se me haría como poco RARO ver a la hermana de mi mejor amiga paseándose en bragas sabiendo que estoy por ahí... lo mismo de antes, yo no me paseo en bragas por la casa .__. #29 #29 espejismo dijo: Si haces lo mismo con todas las visitas, tienes muy poca vergüenza. Vale que es tu casa y, estando tu familia, puedes pasearte en pelotas si te apetece. Pero si viene alguien a veros (a cualquiera de vosotros), qué menos que cerrar la puerta si vas a mostrar tus encantos.obviamente nunca me cambio con la puerat abierta cuando hay visita, pero si la niña en cuestión lleva algo asi como una semana entera durmiendo es tu casa, y tu tienes que cambiarte de ropa porque tienes prisa, pues se te puede olvidar algo tan importante como la puerta
#16 #16 Splonk dijo: Bienvenida a la república independiente de MI casa.jo te me adelantaste
-2
#0 #0 yolianda dijo: , tenía que decirte que, aunque no te lo creas, ésta es mi casa y si quiero cambiarme de ropa con la puerta abierta, me cambio con la puerta abierta. TQDMe da en la nariz que aquí la repelente eres tú que crees que por estar en tu casa debes de perder toda educación y consideració hacia otra gente aunque esto les incomode.
Acéptalo, que estés en tu casa no significa que puedas defecar en el baño espatarrada y con la puerta abierta mientras tu hermano y sus amigos de 8 años te miran con los ojos como platos.
-2
jujuju logro nocturno conseguido!.. losiento a estas horas de la noche estoi poco inspirado para poner algo gracioso...
igual ella se entera directamente.....digo yo, no?
No, decididamente, no lo entiendo.
Acéptalo, que estés en tu casa no significa que puedas defecar en el baño espatarrada y con la puerta abierta mientras tu hermano y sus amigos de 8 años te miran con los ojos como platos.en realidad yo nunca he dicho que me pasease medio en bolas por la casa simplemente, cambiarme de camiseta y/o pantalon en mi propia habitacion con la puerta entreabierta.
#22 #22 iadler dijo: Vale que sea tu casa y seas libre para hacerlo, pero, a mí se me haría como poco RARO ver a la hermana de mi mejor amiga paseándose en bragas sabiendo que estoy por ahí...
lo mismo de antes, yo no me paseo en bragas por la casa .__.
#29 #29 espejismo dijo: Si haces lo mismo con todas las visitas, tienes muy poca vergüenza. Vale que es tu casa y, estando tu familia, puedes pasearte en pelotas si te apetece. Pero si viene alguien a veros (a cualquiera de vosotros), qué menos que cerrar la puerta si vas a mostrar tus encantos.obviamente nunca me cambio con la puerat abierta cuando hay visita, pero si la niña en cuestión lleva algo asi como una semana entera durmiendo es tu casa, y tu tienes que cambiarte de ropa porque tienes prisa, pues se te puede olvidar algo tan importante como la puerta
Acéptalo, que estés en tu casa no significa que puedas defecar en el baño espatarrada y con la puerta abierta mientras tu hermano y sus amigos de 8 años te miran con los ojos como platos.