Niñatas pijas, tenía que decir que ahora que habéis cambiado vuestras cámaras réf...


Qué agradable es llegar a TQD, como cada día, y recibir la dósis diaria de prepotencia y superioridad.

¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.

¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora.
38
Yo a eso lo llamo envidia.
34
Sois todos unos malditos pesados con el tema de las réflex y de las Blackeberrys, copón.
Vive y deja vivir.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
¿Otra vez el mismo tema? Solo se aceptan TQDs de Blackberry y cámaras réflex, ¿o qué?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
no sé....pero noto algo de envidia en este TQD
11
Preciosa historia ¿ Has pensado en adaptarla para teatro?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Mirad, yo llevo ahorrando muchisimo tiempo para una reflex, pronto me la compro. Dado que sera la unica camara que tendre, hare fotos, si, pero que me haga fotos a mi misma con ella NO significa que sea pija ni niñata... Uso la camara como me sale del potorro, asi que no critiquemos por el tipo de fotos que hagan...
8
Todas no las usan para eso... las hay que tienen talento por muy pijas que sean.
8
Pues no veas, veo mucho resentimiento en ti, mucha envidia...!
A ver....yo he visto a muchas chicas con black..que no se hacian fotos, que la utilizan como movil, como ordenador...! Que hagan lo que quieran oye...a mi no me molestan.
7
Yo no tengo ni blackberry ni cámara reflex. Tengo un teléfono "normal" y una cámara "normal", y no me quejo. Si quieres una reflex, ahorra y te la compras.
7
Que pesaditos con las pijas que se compran réflex y no las usan "como se debe". Que cada uno haga lo que le dé la gana coño. Es como si a mi me molestara que la gente comprase carne picada para hacer hamburguesas y no albóndigas; porque me gustan más...
La réflex no son sólo para fotografos y gafapastas, leñe.
6
Lo de llamarlas niñatas es por la envidia básicamente, no?
6
#12 #12 diegoddz dijo: Hay gente que las necesita por necesidad y no puede comprárselas y niñatas de hoy en día que tienen todo lo que les da la gana sin merecerseloY todos sabemos que si las niñatas dejaran de comprarselas, la gente que la "necesita" (o cree necesitarla) podría comprarla, no?


No.
6
¿Y así sentirte integrada?
5
Perdón, no sabía que las personas que han comprado una Reflex no se pueden hacer fotos en el espejo. ¿Que tal vez no utilizen todo el potencial de la cámara? Seguramente, pero tu no eres nadie para criticarlas. Envidiosa.
5
Otra vez??? Otra jodida vez el tema de a qué le sacan fotos??? Dios...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pero que TQD más original! Apenas había oído hablar del tema, oye.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Relájate, he visto mucha gente a la que le gusta hacerse fotos con su reflex y me parece normal, eso no quiere decir que las usen exclusivamente para eso, y aún menos que fueran a desprenderse de ellas por el simple hecho de que su blackberry pueda hacer fotos, no son comparables en ningún aspecto. Y si quieres una reflex ahorras joder, son caras pero no imposibles.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Guardame una a mí (;
3
#0 #0 arctic_monkey dijo: , tenía que decir que ahora que habéis cambiado vuestras cámaras réflex por la cámara de vuestras Blackberrys, me ofrezco voluntaria para acogerlas en mis manos, ya que a diferencia de vosotras las voy a usar para algo más que hacerme fotos en el espejo con mis amigas. TQDNo seas avariciosa, que ya tienes un iPhone.
2
que panda de envidiosas, no tengo reflex ni blackberry y me da exactamente igual quien tiene o quien no...¿tan necesario es una camara de fotos o un movil para insultar a los demás?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Se notan las ganas que tienen algunos por tener una BlackBerry.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#27 #27 oscuradamanegra dijo: #21 estoy empezando a pensar de verdad que tu morena de ojos oscuros era yo ¬¬No coincide ni tez, ni edad ni lugar.
1
Comprate una y deja a los demás que hagan lo que les de la gana con SUS cosas.
1
Que mas da para que se usen las reflex? Aqui cada uno invierte su dinero en lo que quiere y punto, ultimamente estamos con el temita de las reflex y cosas peores habrá..
1
Cuando hagas algunas fotos pasa algun enlace para mostrar el arte de una TQDera, ok? =D
1
Querisísima usuaria, estoy de acuerdo contigo, y estoy llenaaaaaa de envidia, ¡he escrito un TQD parecido Blackberries, réflex .. qué será lo próximo? ¿Anillos de diamantes o pistolas?
1
Yo también me ofrezco voluntaria... por si alguna te deja varias: es bueno repartir.
1
#45 #45 risketto_cheese dijo: ¿Y así sentirte integrada?cuánta razón!
1
Que no mujer, que con las blackberries solo se sacan 2 o 3 fotos, lo suficiente para fardar. Seguirán usando las réflex.
1
Los padres les dan a los hijos lo que pueden. En vez de mirar lo que les compran a las niñas pijas, empieza a apreciar lo que tus padres te han dado a ti! Aquí el problema es que en el fondo estás acomplejada.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues la cámara de la Blackberry no es lo mejorcito del móvil.
1
#6 #6 quintosinascensor dijo: Sois todos unos malditos pesados con el tema de las réflex y de las Blackeberrys, copón.
Vive y deja vivir.
Hakuna matata.
1
si tienen unos padres que se lo compran...
1
#19 #19 elgatod dijo: Qué agradable es llegar a TQD, como cada día, y recibir la dósis diaria de prepotencia y superioridad.

¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.

¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora.
Miau
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#21 #21 khc dijo: #20 Ya vuelves a olvidarme gitanillaestoy empezando a pensar de verdad que tu morena de ojos oscuros era yo ¬¬
0
Yo tengo una blackberry y las fotos que saca es una mierda -.-
por cierto, la blackberry ni siquiera es mía
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!