Editores de las revistas del corazón, tenía que deciros que no entiendo por qué le dais tanta importancia ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Las trajo la cigüeña.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#22 #22 vampira_ dijo: Mentira. El príncipe se masturbó y vertió su real líquido en un botecito. Lo llevó a una clínica especializada en la que la princesa estaba ingresada. Le abrieron las piernas (a Leti) y con una gran jeringuilla se lo inyectaron en su cueva oscura y húmeda. Y a los 9 meses, ¡tachán!¿Se convirtieron en Chocapic?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Ese besolo hemos pagado todos! tenemos derecho a saber de él !
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿Aún no te has acostumbrado a que le den tanta importancia a cosas totalmente normales y sin resalto en nuestras vidas? ¿Aún?
7
Para una cosa que no le hacemos gratis los españoles al príncipe...
7
Y más cosas oscuras..
6
O no, que esas niñas son muy muy rubias
6
Vaya, pero eso lo hacen con todos los principes de todos los paises, es sorprendente...parece que es que los hijos que tienen los hayan engendrado por el ombligo...o vete tu a saber.
6
Necesitan rellenar las revistas con algo, y ponen chorradas como estas.
6
¿En serio?¿No fue in-vitro por miedo a que el príncipe se infectara con el flujo de Letizia?
5
Exacto, mi romance con la morena perfecta es mucho más bonito, espectacular y digno de contar. Y somos más monos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
(sonidos de tos) Fecundación in vitro (más sonidos de tos)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo triste es que la gente lea esas exclusivas
2
#23 #23 zitrone dijo: #22 ¿Se convirtieron en Chocapic?Los Chocapic son demasiado vulgares para ellos, ¡se convirtieron en Estrellitas!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Oye, si no os importa la vida de los Príncipes y del resto de la Familia Real, ¿qué hacéis hablando de ellos cada dos por tres?
1
No tienen por que haberlo tenido, eso de la concepción divina esta muy de moda. Muchas tienen bebes y no saben quién es el padre.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que no hombre!!! que las trajeron las cigueñas!!! que no te enteras....!!!
1
Porque ya de por si las "noticias" del corazón son una mierda y tienen que remarcar cualquier detalle por infimo que sea para que parezca que vale la pena.
1
No lo sabes? Las infantas las trae la cigüeña! Al igual que la reina no caga y las princesas no se tiran peos!!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#29 #29 HarryBosch dijo: Si o si? No oiste a la chica aquella que habian dejado embarazada con una inyeccion?Dicen también que si sostienes la mirada a un recio hombretón durante más de Pi segundos una noche de luna llena, te empreñas de siete churumbeles pelirrojos.
1
Para nada, fue con una jeringuilla.
0
Las niñas vuelven a la escuela!! otro noticion.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Viva la República!!
0
siempre quedara la obra y gracia del espiritu santo.....
0
Lo peor no creo que se hacerlo si no poner dinero para poder hacerlo...
0
¿¿Qué dices?? Los príncipes no hacen esas cosas tan mundanas, a las infantas las encargaron y las trajo la cigueña. ¿Acaso no lees cuentos de príncipes y princesas?
0
Porque son eso, revistas del corazón.
No te van a hablar de la crisis financiera o de los disturbios en Londres. Solamente de este tipo de futilidades, que para eso se hacen y es lo que busca su público, para que la gente se distraiga.
0
En realidad,fue por inseminacion in vitro,la princesa era una juerguista que ni pensaba casarse ni tener hijos,y se ligo las trompas de falopio para evitar sustos.
0
Quién sabe... a lo mejor Leticia se reproduce por esporas.
0
Pero no lo han hecho delante de una cámara.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mentira!!!!!!!!!! Las trajo la CIGÜEÑA REAL!!!!!!
0
Solo de pensarlo se me revuelve el estómago.
-1
Aparte de que el principito no creo que esperara a estar casado para estrenarse. ¿Alguien dijo Bárbara Rey? ¡No! Que ésa estuvo con otro del que no recuerdo su nombre...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!