¿No has pensado la posibilidad de que quién dio tus datos es tu propio marido?
24
Espero que mi novia se lo tome igual de bien que tu y lo único que haga sea públicar un TQD
21
Esto va más para a ADV... ¿no?
20
Presentate allí y arma una buena escenita xD
19
Que no era su amante, era su secretaría que había preparado una noche romántica para tu marido y para ti, que mal pensada eres...sin romanticismo te has quedado
#7 #7 unicornio_rosa_invisible dijo: "Sí, sí, damos el nombre de tu mujer y así no habrá sospechas. Ah, y el teléfono, no nos pillará nadie"
Qué subnormal que es la gente por diosTe refieres a los que escriben estos fakes? pues sí.
3
Esto mismo lo vi en la serie "Acusados", la amante lo hacía así para joder el matrimonio.
Pero a mí no me han llamado nunca para confirmar una reserva.
3
aqui hay algo que no me queda claro.. sigue siendo tu marido? no haces nada? lo permites? ai no seee, muy mal y muy raro me parece esto eh :S
#53 #53 viktoriya dijo: #31 Y ella tonta también, porque seguir con su marido sabiendo que la engaña...hombre yo he supuesto que lo habría dejado con él, pero sino es así es la más tonta de los tres con mucha diferencia
1
Serie: acusados
De todas formas dejas la puerta abierta a que repitan,q guay.
#31 #31 zazerita dijo: Piensa que te has dado cuenta de dos cosas a la vez:
1.- tu marido te es infiel
2.-tu marido y su amante son subnormales profundosY ella tonta también, porque seguir con su marido sabiendo que la engaña...
1.- tu marido te es infiel
2.-tu marido y su amante son subnormales profundos
Qué subnormal que es la gente por diosTe refieres a los que escriben estos fakes? pues sí.
Pero a mí no me han llamado nunca para confirmar una reserva.
De todas formas dejas la puerta abierta a que repitan,q guay.
1.- tu marido te es infiel
2.-tu marido y su amante son subnormales profundosY ella tonta también, porque seguir con su marido sabiendo que la engaña...