Querida amante de mi marido, tenía que decirte que la próxima vez que os lo montéis en un hotel....


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
¿No has pensado la posibilidad de que quién dio tus datos es tu propio marido?
24
Espero que mi novia se lo tome igual de bien que tu y lo único que haga sea públicar un TQD
21
Esto va más para a ADV... ¿no?
20
Presentate allí y arma una buena escenita xD
19
Que no era su amante, era su secretaría que había preparado una noche romántica para tu marido y para ti, que mal pensada eres...sin romanticismo te has quedado
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿No habrá una próxima vez, verdad?
9
Probablemente sea tu marido, un poco cortito él, el que hace la reserva, porque dudo que su amante vaya a dar tu número... y menos tu nombre...
9
Piensa que te has dado cuenta de dos cosas a la vez:
1.- tu marido te es infiel
2.-tu marido y su amante son subnormales profundos
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
y lo de enfadarse y eso? es que vives muy bien no? porke lo de querer a tu marido y eso...
7
eso es trolear y lo demás son tonterías
6
Sabes lo qué creo? Que tu marido te lo ha hecho adrede porque no sabe como dejarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Una preguntaa quienes publicais este tipo de tqd....¿no os parece ya bastante humillante la experiencia como para encima publicarla?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Marido? yo que tu ya habría pedido el divorcio..
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Hay gente cortita. Este es un ejemplo.
3
#7 #7 unicornio_rosa_invisible dijo: "Sí, sí, damos el nombre de tu mujer y así no habrá sospechas. Ah, y el teléfono, no nos pillará nadie"
Qué subnormal que es la gente por dios
Te refieres a los que escriben estos fakes? pues sí.
3
Esto mismo lo vi en la serie "Acusados", la amante lo hacía así para joder el matrimonio.
Pero a mí no me han llamado nunca para confirmar una reserva.
3
aqui hay algo que no me queda claro.. sigue siendo tu marido? no haces nada? lo permites? ai no seee, muy mal y muy raro me parece esto eh :S
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Espero que sea exmarido...
2
Te has equivocado, esto es para adv.
2
"latotntaengañada"? es una errata inoportuna no crees?
2
y tu le dejas que te engañe?? Pues vas bien...
2
Cuanto descaro u.u
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Te tiene que importar muchisimo tu marido...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#53 #53 viktoriya dijo: #31 Y ella tonta también, porque seguir con su marido sabiendo que la engaña...hombre yo he supuesto que lo habría dejado con él, pero sino es así es la más tonta de los tres con mucha diferencia
1
Serie: acusados
De todas formas dejas la puerta abierta a que repitan,q guay.
0
y aún así, sigues con el.
0
Le habrás dejado no?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#31 #31 zazerita dijo: Piensa que te has dado cuenta de dos cosas a la vez:
1.- tu marido te es infiel
2.-tu marido y su amante son subnormales profundos
Y ella tonta también, porque seguir con su marido sabiendo que la engaña...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Me suena más a eso de, si si voy a dejar a mi mujer por ti... el marido no lo hace y ella va dejando pistas para que te enteres sin que el te lo diga.
-2
Esto es un FAKE como una catedral. A los que visteis la serie "acusados" no os suena??? Fue tal cual lo que le pasó a la prota....
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!