Si una liebre es mas grande que un conejo ,tu tienes una liebre!!
11
¡Pera! ¡Campana!
10
A mi me pasa al contrario con los biquinis, pero mi abuela lo apaña todo ^^. Además la ropa interior se vende por piezas separadas.
10
Desmotiva mucho más cuando estás pasando unos días en la casa de campo de tu bisabuela y toda tu ropa interior se te ensucia y tienes que elegir entre lavar en la pila, porque tu bisabuela no tiene lavadora, o ponerte sus fajas, y una vez puesta, descubrir que te está pequeña. Aunque no me importa, eso me convierte en una buena persona a los ojos de TQD
#11 #11 fighter dijo: Oye, para gustos colores. Utiliza el sujetador a modo de braga y viceversa. No agradecer los regalos es de mala educación, bruja.Estás peleona hoy no?
8
otro tqd de acoplejados... dios cuando va a acabar esto!!
7
¿Mal del tordo?
7
#21 #21 zweifel dijo: A mi más bien me pasa al revés...
Si, freidme a negativos, pero estoy harta de los TQDs de mujeres acomplejadas y me siento orgullosa de mi cuerpo.felicidades
6
lo peor que puedes hacer es acomplejarte por esa tonteria
6
yo gracias a dios tengo las medidas de mi mujer grabadas a fuego en mis manos y nunca me he equivocado de talla.
bueno, cuando yo me compro un conjunto de sujetador y bragas las bragas me quedan grandes y el sujetador pequeño... -.-"
P.D.: Y no, no lo digo para presumir ni nada, lo digo porque mi caso es tan jodido como el suyo.
4
A mi me pasa al revés, pero siempre estará el truco del cambiazo.
La verdad es que habría que renovar las tallas (no por una cuestión de si la gente es más delgada o más gorda. Hay otras cuestiones, como cuando unos pantalones te van bien de caderas y mal de cintura porque no tienen en cuenta que en la mujer no es extraño que la cintura sea más estrecha que las caderas).
En cuanto a que vendan piezas por separado, en lencería es frecuente, pero en biquinis no tanto. Y cuando te lo regalan, no tienes opción. A no ser que vengan con un tiquet regalo (no trae el precio pero te sirve para posibles cambios).
No deberías desmotivarte por ello, los fabricantes tienden a poner unas tallas que concuerdan con un concepto de cuerpo "idealizado" en el que las mujeres tienen menos trasero y más pecho, sobre todo en lo que se refiere a conjuntos de ropa interior o a bikinis.
3
Yo aun no conozco a nadie que le quede a la perfección uno de estos conjuntos,es más a mi me pasa lo mismo que a ti, pero al contrario y me mosquea mucho que la gran mayoría de los sujetadores tengan relleno y no me los pueda comprar porque tengo mucho...
2
Hay alguna chica a la que le vaya a la perfección un conjunto? xD Todas las chicas que conozco (incluyéndome) tenemos que comprarnos las piezas por separado, ya sea por una cosa o por otra, así que no te acomplejes por eso!
2
Creo que soy de ese tipo de persona, siempre necesito una talla para abajo y otra para arriba... Nunca me valen los conjuntos :(
2
con no comprarse conjuntos... se acabó el problema no? y si os los regalan pues usad solo la parte q os esta bien.
Pues lo devuelves y ya está, poca gente tiene la misma talla de sujetador que de braga, por algo lo venden separado!
1
A mi más bien me pasa al revés...
Si, freidme a negativos, pero estoy harta de los TQDs de mujeres acomplejadas y me siento orgullosa de mi cuerpo.
1
#0 #0 shewellowolf dijo: , tenía que decir que no hay cosa que desmotive más que te regalen un conjunto de bragas y sujetador y que el sujetador te esté grande y las bragas pequeñas. TQD, tambien desmotiva que quieras comprar un conjunto de lenceria o un bikini y la parte de arriba te quede pequeña y la de abajo grande ....
Y aportare mi granito de arena contra vuestros complejos tetiles.
Mi mujer perfecta resulta que no tiene demasiado pecho, y poco que me importa, yo quiero mirarle a los ojos, a la cara, y perderme en ella para siempre. No me resultan relevantes sus senos (aunque claro, si hubiera tenido más no la hubiera querido más pero si hubiera molado más aun).
0
bonito adv por cierto apúntate al gimnasio y come almendras
-1
No te preocupes, muchas veces las tallas estan mal, y si te queda mal, pid que te den el tiquet y los cambias.
-2
solo fijate mejor la proxima, no hay mas que hacer
#11 #11 fighter dijo: Oye, para gustos colores. Utiliza el sujetador a modo de braga y viceversa. No agradecer los regalos es de mala educación, bruja.Estás peleona hoy no?
Si, freidme a negativos, pero estoy harta de los TQDs de mujeres acomplejadas y me siento orgullosa de mi cuerpo.felicidades
P.D.: Y no, no lo digo para presumir ni nada, lo digo porque mi caso es tan jodido como el suyo.
En cuanto a que vendan piezas por separado, en lencería es frecuente, pero en biquinis no tanto. Y cuando te lo regalan, no tienes opción. A no ser que vengan con un tiquet regalo (no trae el precio pero te sirve para posibles cambios).
Si, freidme a negativos, pero estoy harta de los TQDs de mujeres acomplejadas y me siento orgullosa de mi cuerpo.
Mi mujer perfecta resulta que no tiene demasiado pecho, y poco que me importa, yo quiero mirarle a los ojos, a la cara, y perderme en ella para siempre. No me resultan relevantes sus senos (aunque claro, si hubiera tenido más no la hubiera querido más pero si hubiera molado más aun).